En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

En Foro Vogue aprendí lo que es BLW
En Foro Vogue aprendí que las palabras son poderosas tanto para bien como para mal y que me gusta utilizarlas para lo primero porque me hace sentir genial.
En Foro Vogue aprendí lo que es un Bebé/niñx de alta demanda y empecé a quitarme ciertos prejuicios cuando me cruzo con un posible, porque entendí lo duro que es criar a unx.
En Foro Vogue aprendí a no tener vergüenza de expresar mi fe sobre la energía y el universo y mi bendito muro en el que colgue un dibujo de mis 2 croquetillas 1 año y pico antes de concebirlas.
En Foro Vogue aprendí que hay mil formas de criar y todas son buenas si se hacen desde el corazón y el respeto.
En Foro Vogue aprendí que a veces unx desconocidx te aporta tanto o más que al que ves a diario.
En Foro Vogue aprendí que tener un grupo de apoyo es fundamental y no es necesario quedar a tomar un café ni conocerse en persona para ello.
En Foro Vogue aprendí que me imagino cada cara detrás de los nicks de la misma forma cada vez que leo vuestros comentarios y que puede que jamás sepa cuál es la real pero no me importa porque esa imagen forma parte de mi ya.
En Foro Vogue aprendí que si no encuentro respuesta para algo , sólo tengo que entrar y preguntar, siempre hay alguna despierta y sino se crea un hilo y al momento alguien te responde.
En Foro Vogue aprendí que hay algunas personas que se implican mucho más que otras, como en la vida real, y que no se puede dar por sentado el porqué (ni a unas les sobra el tiempo ni a otras les falta, las circunstancias de cada unx son de cada unx).
En Foro Vogue aprendí mucho sobre el esfuerzo y sufrimiento de lxs que pasan por RA, les tengo verdadera admiración.
En Foro Vogue aprendí que aunque os conociera en persona con vuestro nombre real, os seguiría llamando por el nick que tenéis (de hecho así me ha ocurrido con una antigua forera que conocí hace muchos años en persona y así la sigo llamando por whatsapp) y cuando quedamos...
En Foro Vogue aprendí mejor dicho me especialicé en Temperatura Basal e interpretación de gráficas de otras foreras por privado, días fértiles y planificación de SEXY MONTH que casi nos cuesta la vida a mi marido y a mi XD.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15932
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

[mention]Nana85[/mention], qué bonito... :enamorado:
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

[mention]Nana85[/mention] si que es bonito todo lo que has aprendido en ese foro :cuore:. Me gustaría, cuando tengas un ratito y sino te importa, que me contarás así por encima lo de las croquetillas. Estas historias me interesan y me gustan mucho.

Yo en Foro Vogue aprendí poquito porque enseguida cerró... empecé a familiarizarme con mis ciclos y conocí a [mention]Lana81[/mention] así que más que bien!! me doi por satisfecha. He tenido mucho apoyo y paciencia por parte de las chicas para explicarme las cosas, así que muy agradecida de estar aquí :enamorado:.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

:red: :roll: :wub: [mention]Lana81[/mention] , [mention]turquesa[/mention]
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15932
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

[mention]turquesa[/mention] :hug:
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

En Foro Vogue aprendí el significado de un montón de siglas : BLW, FUR, FPP...

En Foro Vogue aprendí sobre la temperatura basal y los test de ovulación

En Foro Vogue aprendí que el flujo y el cuello del útero cambian durante el ciclo

En Foro Vogue aprendí que no es fácil quedarse embarazada (aunque a mi no me costara)

En Foro Vogue aprendí que la mejor ayuda y apoyo puede venir de personas que están lejos

En Foro Vogue aprendí que puedes querer a niños que no conoces ( [mention]Mnemo[/mention] te lo copio :roll:)

En Foro Vogue aprendí que hay tantas formas de crianza como niños y que todas las madres buscan solo lo mejor para ellos
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4351
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

En foro Vogue aprendimos muchísimo. Yo ni me atrevía a meterme en el post de buscadoras porque me sonaba todo a chino jejeje
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

En Foro Vogue aprendí la perseverancia y las dificultades que hay detrás de un tratamiento de reproducción asistida.

Sois todas unas jabatas! :alabanza:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

turquesa escribió: 26 Mar 2018, 17:48 @Nana85 si que es bonito todo lo que has aprendido en ese foro :cuore:. Me gustaría, cuando tengas un ratito y sino te importa, que me contarás así por encima lo de las croquetillas. Estas historias me interesan y me gustan mucho.

Yo en Foro Vogue aprendí poquito porque enseguida cerró... empecé a familiarizarme con mis ciclos y conocí a @Lana81 así que más que bien!! me doi por satisfecha. He tenido mucho apoyo y paciencia por parte de las chicas para explicarme las cosas, así que muy agradecida de estar aquí :enamorado:.
perdona turquesa, qué quieres que te cuente de las croquetillas? si quieres me escribes un privi y te cuento
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

[mention]Nana85[/mention] ni me acordaba! he vuelto a leer tu mensaje inicial y ya se a que me refería, a lo que dices del dibujo de tus croquetillas que hiciste un año antes. Me ha entrado la curiosidad con eso.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

turquesa escribió: 11 Abr 2018, 12:54 @Nana85 ni me acordaba! he vuelto a leer tu mensaje inicial y ya se a que me refería, a lo que dices del dibujo de tus croquetillas que hiciste un año antes. Me ha entrado la curiosidad con eso.
haré foto y os la cuelgo :)
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  En Foro Vogue aprendí... (versión Mamás)

Ay qué bonito lo subo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes