El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Es que por muy cercana que sea la persona invitada, tienes que atenderla igual, que se sienta cómoda y darle conversación. En mi caso, me encanta ir por casa hecha un guiñapo, meter la cabeza en un libro o en internet y dar poca conversación, y con gente de fuera te tienes que cortar más (no poder poner los pies en el sillón, o esas cosas que no se pueden hacer en público) :lol: Y ese no poder estar relajada al 100% agota.
Trata de ver el lado bueno, piensa que son unos días y haced juntas cosas que os gusten :ok:
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo es que necesito MUCHO tiempo para mi, estar sola para recargar pilas, y cuando no puedo, me entra mucha ansiedad... La verdad es que yo no podría convivir con nadie, pienso que si hubiera tenido familia me hubiera asfixiado. Menos mal que mi marido me conoce y nos damos muchísimo espacio, si tuviera una pareja de esas PIN y PON no hubiera aguantado tampoco.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Te entiendo, @Afrodita , soy bastante como tú. En mi casa también lo saben y me suelen dejar mi espacio.
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo soy como tu @Afrodita pero como no lo entienden me asfixian y eso conlleva que viva en una situación de estrés constante. Con mi ex también me pasó. Para él que yo necesitara mi espacio era sinónimo de "no me quieres". Es una suerte tener gente al lado que te entienda. Os envidio mucho :angel1:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Afrodita otra por aquí que te entiende perfectamente. Una cosa es que te guste compartir tiempo con alguien y te apetezca estar con la persona y otra estar en la obligación de estar constantemente con ella sin tener tus tiempos y tu espacio.
Mucho ánimo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mis compañeras de trabajo y yo quedábamos para comer, pero sólo estábamos un rato. El trato con ellas era bueno, y apetecía alguna vez. Creo que la clave era la brevedad y comer justo al lado de donde trabajábamos. Si hubiésemos tenido que ir a casa y volver, a mí también me hubiese dado mucha pereza.
De vez en cuando y un rato está bien. Muy seguido y acaparando demasiado tiempo libre, ya no. Los introvertidos nos cansamos rápido :wirr:
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 25 Abr 2024, 17:08 Mis compañeras de trabajo y yo quedábamos para comer, pero sólo estábamos un rato. El trato con ellas era bueno, y apetecía alguna vez. Creo que la clave era la brevedad y comer justo al lado de donde trabajábamos. Si hubiésemos tenido que ir a casa y volver, a mí también me hubiese dado mucha pereza.
De vez en cuando y un rato está bien. Muy seguido y acaparando demasiado tiempo libre, ya no. Los introvertidos nos cansamos rápido :wirr:
Por suerte mañana trabajamos y ya tengo pensada la excusa para retirarme pronto desde que dijeron de quedar, yo necesito mis 8 horitas de sueño, mínimo :lol:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Pues al final fui con mis compis y me lo pasé increíble. Espero que repitamos la semana que viene, que en el momento me dará la misma pereza que me daba ayer, pero tengo el recuerdo de esta vez para venirme arriba jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes