El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 25 Mar 2024, 11:55, editado 1 vez en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me alegro mucho por ti @Jolene que sé que lo estabas pasando mal con este tema y sobre todo porque te va a hacer sentir más segura y reafirmada y abre la puerta para que en otras ocasiones similares te veas reforzada para no ceder. Crecimiento personal.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Parece que en este foro se puede odiar al mundo pero no al Spanish lifestyle?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 12:03 Parece que en este foro se puede odiar al mundo pero no al Spanish lifestyle?
No hace falta que traigas tus problemas de otros hilos a este, ni a ningún otro hilo. Básicamente porque entrar aquí como elefante en cacharrería sobra un poco, la mayoría no sabrán ni de qué hablas.

Pero si te sirve de consuelo, este hilo ha sido criticado alguna vez.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cracker escribió: 25 Mar 2024, 12:03 Parece que en este foro se puede odiar al mundo pero no al Spanish lifestyle?
Pregunto por simple curiosidad, ¿qué tiene que ver esto con el hilo?

@Lunnaris , Sí, este hilo ha sido criticado. Hay gente que piensa que no es simplemente una forma de ser, que tenemos un problema o que incluso se ha dicho aquí que ser antisocial es guay. Para mí, ni es guay ni deja de serlo, es simplemente una forma de ser más que tenemos.

Ya que sale el tema, lo digo. Pero la intervención de @Cracker no tiene nada que ver, sería mejor ponerlo en el Dilo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 797
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

laetita escribió: 25 Mar 2024, 11:52
Uff lo de montar fiestas multitudinarias con conversaciones banales y la frase "te necesito porque no quiero estar solo" me ha recordado mucho a algunos antiguos amigos de los que me he ido alejando.

Yo no soy (o era) antisocial pero desde la pandemia disfruto y necesito mucho más de tener tiempo a solas. Ya no sé si es cosa de la pandemia o simplemente que he madurado :sonrie: . Lo que ya no disfruto apenas son los planes o fiestas con mucha gente, no es que los odie pero me parecen muchos más enriquecedores los planes en los que somos 2 o 3 personas.

Por cierto creía que lo del eneagrama era una magufada, no?!? Tiene algo de científico eso?
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Con la pandemia se ha agudizado muy fuerte mi necesidad de estar sola, o de compartir momentos con pocas personas. Para que os hagáis una idea, no me gusta ni ir a los supermercados de Madrid. Voy a los supermercados de los pueblos de alrededor porque hay mucha menos gente.

En SS siempre viene mucha gente al pueblo y estoy encantada de que llueva porque eso significa que o no va a venir tanta gente o se van a quedar en casa sin salir y no va a haber tanta gente en la calle.

Yo no creo que sea guay ser antisocial o asocial, como tampoco es guay ser muy extrovertido. Simplemente soy así: el contacto con mucha gente, o incluso con poca pero cuando yo no estoy dispuesta a compartir mi tiempo, no me gusta. Prefiero estar en casa leyendo, viendo la tele o con mis perros.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hierbabuena escribió: 25 Mar 2024, 20:28

Yo no creo que sea guay ser antisocial o asocial, como tampoco es guay ser muy extrovertido. Simplemente soy así: el contacto con mucha gente, o incluso con poca pero cuando yo no estoy dispuesta a compartir mi tiempo, no me gusta. Prefiero estar en casa leyendo, viendo la tele o con mis perros.
Exacto, eso quería decir. Pero me refería que en algún momento se ha criticado este hilo diciendo "como si ser antisocial fuera guay". No recuerdo quién lo dijo ni en qué hilo, fue hace tiempo. Por eso digo, que para mí no es guay ni deja de serlo, es una forma de ser más.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Solo es guay ser tú mismo, seas como seas.

Yo los planes en grupo tampoco los disfruto apenas, no es que los sufra, pero donde estén tres personas o dos aparte de mí, voy a disfrutar mil veces más, además de tener tiempo de calidad con ellas.

Cuando estoy en grupos grandes lo veo como una gran tarta: está bien pero no la saboreas porque apenas tienes un trozo para ti. Siempre se profundiza más con quiénes estás cuando estáis pocos. Para mí, eso es tiempo de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 08 Abr 2024, 18:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo lo veo un sinsentido y una falta de educación. A las casas uno va cuando es invitado.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Totalmente fuera de lugar aparecer en casa de alguien sin avisar. Y más con la situación que cuentas.
Mucho ánimo con lo que pase! :hug:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

-
Última edición por Jolene el 10 Abr 2024, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 09 Abr 2024, 22:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo me enrollo como una persiana porque soy muy descriptiva y me suelen cortar y eso a veces me provoca frustraciòn.

Pero sé que por ejemplo , mi pareja y una amiga lo hacen porque son los dos TDAH y suelen interrumpir o en algún momento desconectar, pero claro, yo me frustro igual porque cada uno tenemos nuestras cosillas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes