El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nitty escribió: 19 Oct 2023, 11:07 A mi me regalaron la semana pasada una caja de productos de cocinas del mundo y me encantó, distintas variedades de especias, arroz, bulgur, pasta, té, chocolate,...cositas un poco diferentes. Mira alguna tienda gourmet porque suelen hacer cajas al gusto y puedes poner lo que quieras, en el corte inglés gourmet también lo hacen.
Uy, esta idea me encanta, me la apunto! Cestas gourmet he regalado más veces, pero lo de que sean ingreidntes así más exóticos le da un punto distinto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hay calabazas y calabacines chiquitines de diferentes colores y formas que quedan muy cuquis, la verdad.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo le regalé a mi madre una cesta de frutas exóticas el año pasado por su cumple, que es en enero y le gustó mucho porque sino ella no sale de mandarinas, kiwis y manzanas.


Este año no tengo ni idea de qué regalar para navidad, estoy perdidísima la verdad (y pobrísima también)
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo me he pedido para mí cumple que ya fue pero es que no se puede en otra fecha, el calendario de adviento de Degustabox que ya lo tenía fichado del año pasado y es una pasada... Lo entregan en Noviembre. Deseando poder estrenarlo :happygirl:
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Just Spices tiene calendarios de adviento: en tamaño muestra y en tamaño normal, por añadir ideas comestibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi las cestas de fruta me angustian porque no se si me va a dar tiempo a comérmelo antes de que se ponga malo. Me regalaron una cuando nació mi hija y era gigante. Tire cosas.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola! Subo esto porque para Reyes a mi madre siempre le hago una "caja de cosas" en plan caja de los sentidos y este año ha tocado caja de las estaciones. Es verdad que muchas veces es pa que cuadre un poco con los regalos que tengo y que queden ""mejor"" presentados, pero es que estoy bloqueada.

Tengo:
- Invierno: una bata
- Otoño: nada
- Primavera: le voy a regalar una planta pero estoy abierta a sugerencias xD
- Verano: un libro y unas chanclas para la piscina


¿Qué se os ocurre otoñal? También puedo redistribuir porque lo unico que tengo comprado es la bata y el libro. En menos de un mes es su cumple y le voy a regalar una experiencia de estas de spa y cosas, así que eso no me "sirve"

Graciaaaaas :angel:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@whatshername Si el libro no es de temática veraniega, lo puedes meter en otoño. Para otoño también una taza y algún té especial si le gusta. Algo con colores otoñales: naranja, amarillo, ocre, etc. Un jersey. Si hace alguna actividad de las que van con el curso escolar (septiembre-junio), materiales nuevos para esa actividad.

Que idea más chula lo de la caja temática, por cierto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Para otoño se me ocurre algún surtido de tés o algún chocolate especial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Otoño, alguna vela chula. Eso y el libro, y en verano quizá un agua de colonia, fresquita (si le gustan)
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias chicas! No sé cómo no habia caído en infusiones y eso. Creo que va a ser una y el libro como me habéis dicho y coger otra cosa para verano que lo veo más "fácil".

Muchas gracias porque me había bloqueado y no salía de ahí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me parece una idea super chula de regalo. Yo venía a decir también infusiones o una vela con olorcito a canela o algo asó dulce otoñal.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Reflotando el post que es lo que toca! Qué estáis regalando?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A mi amigo invisible (cuñado de mi novio) por Navidad le regalé un forro polar negro de Norway y una taza térmica de la game boy. Al calentarse aparece como una imagen de esa consola. No tenía ni idea de qué regalarle porque no le conozco apenas así que... lo que se me ocurrió.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo para hombres he comprado té y café, un set de tratamientos para la barba de Hey Joe y un billetero. Para mujeres bisutería artesana y cremas corporales de la Chinata. A otra creo que le voy a comprar una vela.
A mí me han regalado una taza muy mona de una marca un poco cara, me ha gustado mucho porque es lo típico que yo no me compraría.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Quiero hacer un regalo a una amiga que es mayor. Quiero regalarle un reloj de pulsera, pero yo no entiendo mucho. ¿Qué marca me recomendáis? Tiene más de 60. No es muy clásica, viste informal, pero le gustan los relojes más bien clásicos. A ver si alguien me puede aconsejar.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13583
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Laurapalmer escribió: 23 Ene 2024, 16:34 Quiero hacer un regalo a una amiga que es mayor. Quiero regalarle un reloj de pulsera, pero yo no entiendo mucho. ¿Qué marca me recomendáis? Tiene más de 60. No es muy clásica, viste informal, pero le gustan los relojes más bien clásicos. A ver si alguien me puede aconsejar.
Qué presupuesto tienes?? y otra cosa importante, quieres que sea automático o de cuarzo?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Garp escribió: 23 Ene 2024, 17:58
Laurapalmer escribió: 23 Ene 2024, 16:34 Quiero hacer un regalo a una amiga que es mayor. Quiero regalarle un reloj de pulsera, pero yo no entiendo mucho. ¿Qué marca me recomendáis? Tiene más de 60. No es muy clásica, viste informal, pero le gustan los relojes más bien clásicos. A ver si alguien me puede aconsejar.
Qué presupuesto tienes?? y otra cosa importante, quieres que sea automático o de cuarzo?
Pues… unos 150 o 200.
De cuarzo :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo le miraría un Seiko, un Casio o un Citizen. No sé si por ese precio encontrarías algún Orient, creo que están un pelín más caros, pero también son BBB.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Laurapalmer escribió: 23 Ene 2024, 18:28
Garp escribió: 23 Ene 2024, 17:58
Laurapalmer escribió: 23 Ene 2024, 16:34 Quiero hacer un regalo a una amiga que es mayor. Quiero regalarle un reloj de pulsera, pero yo no entiendo mucho. ¿Qué marca me recomendáis? Tiene más de 60. No es muy clásica, viste informal, pero le gustan los relojes más bien clásicos. A ver si alguien me puede aconsejar.
Qué presupuesto tienes?? y otra cosa importante, quieres que sea automático o de cuarzo?
Pues… unos 150 o 200.
De cuarzo :flowers:
Por ejemplo, 2 clásicos no formales:
https://www.todo-relojes.com/producto/r ... -471004-05
https://www.todo-relojes.com/producto/r ... 11sg-7auer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes