CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CÓMO COMBINAR

Folle escribió: 22 Mar 2021, 14:35 Me flipa, @Liukin. Yo le veo bastantes posibilidades, es muy de mi estilo. A ver, se me ocurre que puedes usarlo como dices, claro. Ponerle una camisa debajo no sé, porque parece bastante ajustado, pero si te entra, yo creo que sí que podrías meterle una camisa blanca, una camiseta de cuello alto o cualquier cosa que le combine y que no te haga mucho bulto por debajo del cuerpo. También le veo posibilidades usándolo como falda, o sea, poniéndole un jersey de invierno por encima. Me parece precioso, ¡una compraza! Además, te sienta genial.
Ay, muchas gracias :red:.
Sí, la camisa cabe bien debajo. En blanco había pensado yo también, o incluso una naranja.

Ay, pues la idea de usarlo como falda me gusta mucho, porque tiene una raja en la pierna izquierda hasta mitad del muslo y tiene que quedar guay. El problema es que solo tengo dos jerseys, uno azul bebé de cuello pico muy pronunciado (ese cuello creo que le quedaría fatal) y uno celeste de cuello redondo, pero que es muy grandote y quedaría fatal tanto por color como por corte. A ver qué me encuentro por casa para probarlo así.

¡Gracias por los consejos!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  CÓMO COMBINAR

sokanifrus escribió: 16 Mar 2021, 10:07 Buenas chicas! Tengo esta camisa de Zara y me encanta pero no se como podría sacarle máximo partido, que no sea convinandola con algo vaquero, ya sea pantalon o falda, o con negro/blanco. Alguna idea? El bajo de la camisa es como el de las mangas, deshilachado. La camisa es esta:

Imagen
Por colores, creo que podía quedar bien con algún tono tipo mostaza, tanto tirando un poco para claro/amarillo como para más oscuro/tierra. Más oscuros tipo teja o púrpura/berenjena creo que también, si tienes algo así y te van estos colores.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

A mi, tanto la camisa como el vestido los veo combinables con gris. Desde el perla al antracita (este último sobre todo con al camisa).

Al vestido lo veo también con una camiseta de manga larga y cuello alto para ponerlo por debajo. Algún toque pequeño dorado puede quedar bien, como la hebilla de un cinturón, aunque el plateado también puede quedar bien, depende del gusto de cada uno. Con un color parecido al de la camisa de la otra forera, creo que también puede quedar bien aunque depende de los arriesgadla que seas. E incluso con un magenta/frambuesa pero es muy personal. Una camiseta de manga larga que quede abombada quizás, con un cinturón que sirva de tope, y un estampado de flores con fondo blanco que incluya el morado. O de fondo negro con florecillas metalizadas para un look más dramático.


La camisa la imagino con una minifalda de ante asimétrica de color gris claro y unos salones o sandalias de tiras finas y tacón. Aunque claro, si no es tu estilo del día a día pues mejor no :D:

Con una falda plisada por debajo de la rodilla creo que también puede quedar bien. O debajo de un jersey gris oscuro y un labial morado.

Veo muchas posibilidades en ambos :lol: Los complementos pueden marcar la diferencia si optáis por opciones no arriesgadas con el resto de prendas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias, @Libuse. Sí, creo que por el color del vestido le van bien colores fuertes. Lo he probado con rosa, blanco, naranja y amarillo y va bien. Pero todo camisas y camisetas por debajo.

Lo del jersey que me recomendó Folle o lo del cinturón que me recomiendas tú son esas cosas que a mí no se me ocurren, voy a probar hoy combinaciones, que el sábado lo estreno.

¡Gracias!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CÓMO COMBINAR

Lo he estrenado hoy, pero me acabo de acordar de sacarle foto. Con camisa blanca, botas Segarra negras y chupa de cuero.

De lo que me he dado cuenta es de que es reversible, tiene pinzas por los dos lados. He salido de casa como en las fotos del otro día y he vuelto con escote de pico :):.
Última edición por Liukin el 18 Ago 2021, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

¿Veis bien esta combinación?

Falda con flores moradas pequeñas, casi toda morada y camisa blanca con flores más grandes de colores. Yo creo que no queda muy recargada... ¿cómo lo veis vosotras?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Con qué podría ponerme este pantalón? No termino de verlo con nada que no sea blanco y me gustaría sacarle más partido.

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

@Guani son preciosos!

No sé qué colores te gustan o te quedan bien, pero tal vez podría funcionar lo siguiente:

- camiseta de algodón beige, color piedra o incluso gris, metida por dentro
- un top negro ajustadito
- azul claro muy clarito
- lila o rosa claro (esto es cuestión de probar y encajar los tonos)
- una cazadora vaquera tb le va bien

Los complementos los pondría un poco a tono con los botones. También me gusta mucho la combinación de pantalón verde con una camiseta marinera, pero al tener los pantalones estampado vichy, no sé cómo resultaría, en eso te tienes que ver tu cómoda y depende del grosor de las lineas de la camiseta y de lo que te guste mezclar estampados.

Por otra parte, como los pantalones tienen corte retro, me los pondría con una camisa de algún color de los anteriores (incluso blanca) anudada a la cintura. Cuñas y gafas inmensas de sol, un capazo… y divina.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues un top lencero o sin mangas color lavanda o un magenta creo que le podrían quedar bien. Un amarillo limón o un mandarina también lo veo bien.

A mí me gusta la idea que han comentado de los complementos del mismo color que los botones. O quizás botones del mismo tono en la prensa que lleves arriba.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Gracias @Unicorni, me gusta la idea de la blusa anudada, no lo había pensado, y también creo que me podría gustar con rosa chicle, voy a probar. Y a ver con rayas, eso tengo que verlo puesto.
Libuse escribió: 04 Ago 2021, 01:14 Pues un top lencero o sin mangas color lavanda
Tengo uno :nudge: No se me había ocurrido la combinación, además es muy bonito, este:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0946763001.html

Muchas gracias! :love:
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo tengo el mismo, @Guani :lol: y precisamente ese se me vino a la cabeza.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

De nada guapa! Ese top lencero me parece perfecto, vas a estar estupendísima @Guani
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CÓMO COMBINAR

Tengo un mono largo, tipo kimono, y no tengo ni idea de qué ponerle encima cuando haga más fresco. Las mangas son amplias tipo murciélago, y las perneras también. La tela es muy fluida y colorida. Es éste

Imagen

Hoy me lo he puesto con unos botines de piel marrón, y no queda mal (es muy largo y no se ven). Pero cuando empiece el fresco, me da pena dejarlo en el armario por no saber qué chaqueta o prenda de abrigo ponerle encima.

Tengo un montón de chaquetas y abrigos. A ver si me podéis inspirar porque yo no lo veo con nada. Y los colores los veo muy difíciles de combinar con los típicos colores de invierno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Licorne Es muy bonito, yo también me rompo la cabeza para usar cosas más veraniegas que me encantan intentando usarlas cuando llega el frío y a veces me cuesta un montón.

Has pensado en una chaqueta de punto del mismo tono que el fondo clarito, botines también en tono claro y un bolso de bandolera.
En mi cabeza visualizo una chaqueta super suave y amorosa con pelito, estilo las de Medemoiselles o quizás una más corta estilo Sezane.

Imagen[/url]

O de este estilo.
Imagen

Con una chaqueta corta de tweed en morado como el color de alguna de las flores, no sé si lleva algo de negro el dibujo, si aguantas esos colores podría quedar bien también.
A este corte y estilo me refiero.
Imagen

O algo así.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo me imagino el mono precisamente con una chaqueta o cardigan cortito, que además de ven mucho más desde el año pasado. Yo también contemplaría un verde como el de las ramas del estampado.

Quizás una camiseta ajustada de cuello vuelto debajo podría ser otra opción. En negro me gusta o el morado que ha puesto cuquina también me gusta si te gusta ir más colorida. Quizás incluso más oscuro.

Como chaquetas,,, Yo lo trataría como un conjunto de pantalón y camisa y para la calle no le complicaría la vida con el largo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CÓMO COMBINAR

Gracias chicas. ¡Me habéis dado un montón de ideas! Yo creo que algo en el armario sacaré.
¡No se me había ocurrido combinarlo con morado!, y seguro que queda ideal. Tengo una chaqueta de piel morada estilo setentero que le puede dar un toque.
A ver, en pleno invierno con lluvia no me lo voy a poner. Pero el típico día soleado otoñal, me apetece ponérmelo sin helarme de frío.
Y lo del suéter de cuello alto debajo, ideaza.

Muchas gracias. Este post nunca defrauda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:05 ¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
¿Tienes foto? No me hago una idea.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 08 Oct 2021, 00:56
happy_girl escribió: 07 Oct 2021, 22:05 ¿Con que tipo de chaqueta combinaríais un pichi de pana? Bueno, de micropana, que es muy fina.
Me he comprado uno en rosa claro y otro en negro, pero no se que tipo de prenda exterior ponerme, no me veo bien con nada.
Gracias
¿Tienes foto? No me hago una idea.
Si, claro. Son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Que chulos los pichis. Pues se me ocurre una chaqueta a la misma altura que los vestidos. Tipo franela/fieltro (no me sale el nombre del tejido ahora, espero que me pueda entender...). De estampado de cuadros grandes por ejemplo. Puede ser de corte más informal con capucha o de corte mas boyfriend y recto, con o sin solapas. Colores? Blanco, negro, gris, borgoña creo que pueden quedar bien con ambos.

Si no es de cuadros, quizás jaspeado pero en algún color que contraste. Que no sea negro + negro. Aunque liso supongo que puede quedar bien también x
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes