CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 03 Abr 2022, 13:19 Ay no¡¡ @fresnel a mi ese estilo de Maria de la Orden que tan bien has descrito posh-clasico no me gusta nada¡¡ Ahí meto a la mayoría de Influs españolas que tienen tantos seguidores y para mí son todas clónicas, no distingo a unas de otras y no me dicen absolutamente nada.
En mi caso creo que mi lado Ethereal en lugar de Classic hace que no me queden así los vestidos con alpargatas o eso espero¡¡

En mi caso destrozo todos los zapatos, da igual que sean planos que con tacón porque tengo los pies complicados y prefiero no grabarme caminando porque debo de pisar rarísimo, mi marido dice que le hace mucha gracia como camino pero no sabe describirme cómo es así que ni idea.
Jo, pues a mi me pega cero peeeeeero tiene algunos que me parecen guays y alejados del rollo "Pombo", mucho más insulso. Algo así no me disgusta:



En los que lleva sombrero la veo de ir a la plaza de toros con su marido. Que, por cierto, también se va de montería y ella como buena esposa le lleva la comida hecha, ilustro:


También es que no es solo la ropa, es ese pelo a mechas, el ambiente, gestos...

Bueno, después de darle muuuucho la lata a Nube y mandarle mil fotos :roll: me ha hecho ver que tengo algo de ethereal así que voy de cabeza a por mis zuecos y a ver si consigo sacarle partido al vestido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@fresnel Ay que yo llevo mechas :lolfriends: :lolfriends:
Es que no me gusta ella, todo lo que transmite más que los looks, me produce mucho rechazo igual que Pombo y demás que no sé ni los nombres, me gusta un estilo más relajado, no tan peripuesto y perfecto.

Pues si Nube te ha visto el Ethereal a por los zuecos!! Si tienes esas tres esencias tenemos casi las mismas, aunque igual no en las mismas proporciones, yo soy GRE o GIE que siempre dudo si tengo Ingenue o Romantic, pero no estoy 100% segura de cuál es.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Ay no @Cuquina que yo también he llevado mechas! :meparto: , pero seguro que no las llevas así y menos con todo el look.

Pues sí que tenemos un ID parecido :wow: , con razón cada vez que te veo un look pienso que te lo copiaría entero :lol: . Diría que el mío es algo tipo Gamine-etheral-romantic y Nube me ha dicho lo mismo, que duda entre Gamine e Ingenue :meparto: . Lo de las proporciones ya...ni idea, no sabía que también iba en proporción. Madre mía si es que es un mundo :wow: . Pero bueno, ahora al menos tengo confirmado lo de ethereal y creo que se por dónde tirarlo para que no vaya a natural y me encaje.

Otro día ya si eso acabo de afinar mi paleta :ess38: :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@fresnel Jajaja espero no tener ese aire pijo -rancio la verdad :lol: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CÓMO COMBINAR

A ver igual no es cómo combinar la pregunta exacta, pero es el hilo que mejor me encaja.

Ayer compré un mono en Sfera en ECI, que para lo que soy yo me queda bastante bien. La cosa es que debe ser pensado para ir sin sujetador. Va con un nudo al cuello y por detrás en principio parecería que puedes llevar un sujetador sin tirantes pero al caminar se me baja la espalda, con lo cual se vería la tira del sujetador, además por los laterales del mono se vería el sujetador. Sin sujetador no me atrevo porque me da que si me muevo mucho se me ven los pechos por los lados.

Entonces me pregunto si existe algún sujetador adecuado para llevar este mono, o directamente lo devuelvo. Es que he visto que hay como una especie de sujetadores que no tienen ni tirantes ni espalda, pero no sé yo lo que sujetará eso llevo bastante copa. También he visto el truco del esparadrapo ancho, pero no sé yo si eso sujeta algo.

¿Qué haríais lo devolveríais y ya está o sabéis de algún sujetador adecuado?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Seatle Yo tengo un vestido de verano así como dices y no llevo nada con él, ajustado bien el nudo en el cuello no se mueve nada, todos los inventos que he probado de sujes especiales para escotes imposibles han sido un desastre.

Si se baja la espalda es que no te ajusta bien por lo que igual lo mejor es preguntar a una modista si te lo puede arreglar, prueba a sujetarlo con alfileres a ver si así te sientes mas segura, el mío lleva una gomita en la parte de la espalda que igual es otra opción ponerle una goma en la espalda para que te ajuste más en esa zona.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 07 Abr 2022, 16:29 @Seatle Yo tengo un vestido de verano así como dices y no llevo nada con él, ajustado bien el nudo en el cuello no se mueve nada, todos los inventos que he probado de sujes especiales para escotes imposibles han sido un desastre.

Si se baja la espalda es que no te ajusta bien por lo que igual lo mejor es preguntar a una modista si te lo puede arreglar, prueba a sujetarlo con alfileres a ver si así te sientes mas segura, el mío lleva una gomita en la parte de la espalda que igual es otra opción ponerle una goma en la espalda para que te ajuste más en esa zona.
Buff es que es un mono de 30€, no sé si merece la pena pagar por arreglarlo.

Lo de que se baja la espalda ¿Es porque soy bajita o porque me queda pequeño? Es por saber, porque si es por bajita no tiene arreglo, no puedo crecer :lol: si es porque me queda pequeño igual adelgazando en el futuro mejora.

Es que sin nada me da que se me van a salir los pechos por los lados, es que el sujetador sin tirantes que me puse se veía por los lados, si me quito el sujetador lo que se ve es pecho y no es plan de ir enseñando los pechis. Es que de pierna y cintura me queda bien, osea, me sirve y no me queda apretado, pero no sé, igual de pecho no es mi talla, igual es que tengo que adelgazar para que la tela me cubra más o algo :meparto:

Gracias por tu opinión, así ya sé que los sujes esos "especiales" no merecen la pena, me da que lo tendré que devolver.
Última edición por Seatle el 04 Jul 2022, 14:18, editado 3 veces en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

De nada guapa @Seatle

Yo si me gusta la prenda y sé que la voy a usar no me importa arreglarla, hace poco llevé unos pantalones a cortar que me costó casi más el arreglo que los pantalones p pero es que les estoy sacando chispas, así que no me importa.

En tu caso creo que no eres tú el problema, el problema es el mono que no tiene un corte apropiado para ti, no puedes adaptarte tú a las prendas ni perder peso porque algo no te encaje-
Mi opinión es que deberías ir a otro estilo de prenda que te quede bien arriba y abajo o que con un pequeño arreglo se ajuste perfectamente, igual es que de arriba es muy estrecho y por eso de cadera y demás te queda bien, yo lo devolvería y buscaría otra cosa con la que te vieras bien desde un principio y que no tuvieras que darle tantas vueltas.
Creo que cuando algo nos supone tantos quebraderos de cabeza no merece la pena, la ropa está para hacernos sentir guapas y seguras no al revés, seguramente si te lo quedas nunca irás del todo cómoda.
Mi experiencia con prendas complicadas siempre ha sido nefasta , piensa que en casa estás en tu zona de confort y en un postura delante del espejo más bien estática y buscando verte bien. Otra historia es cuando sales a la calle y tienes que moverte, agacharte... más la presión de pensar que se te va a salir todo por los laterales eso es el acabose, se va directo al fondo del armario nada más llegar a casa y encima te estarías culpando a ti de que no te queda bien por tu peso o estatura y eso ni hablar, todas podemos estar guapas con independencia de lo que pesemos o midamos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CÓMO COMBINAR

Chicas qué complementos de bisutería le pondríais a un vestido naranja?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues depende del tono…. y del estilo. Y del evento o si es para el día a día y en qué contexto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CÓMO COMBINAR

Acudo a vuestra sabiduría! Qué le podríais de chaqueta a un vestido satinado largo? No sé si algo tipo americana, fular...
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  CÓMO COMBINAR

tolip escribió: 25 Abr 2022, 09:47 Acudo a vuestra sabiduría! Qué le podríais de chaqueta a un vestido satinado largo? No sé si algo tipo americana, fular...
Un bolero de manga larga o tres cuartos o una chaqueta de gasa con los extremos largos, de las que se anudan por delante a la altura de la cintura.

Ilustro:
Imagen
Imagen

Según el rollo que le quieras dar, horario o el tipo de evento que sea.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CÓMO COMBINAR

Tengo una bandolera de tono rosa/coral claro que no sé cómo combinarla. ¿Quedaría bien una biker negra, vaqueros y deportivas blancas con esa bandolera? Y la misma combinación pero en vez de biker, cazadora vaquera?
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  CÓMO COMBINAR

Chicas
Me podéis ayudar??Me he comprado una falda en Sfera de crochet negra con flecos(lo siento,soy muy torpe para estas cosas y no soy capaz de poner fotos)Los flecos me llegan algo más arriba de los tobillos.
No sé cómo combinarla...
Ideas??
Tenemos un cumple "arreglado" y me gustaría llevarla
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  CÓMO COMBINAR

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  CÓMO COMBINAR

Me han regalado este pantalón, y aunque no diría que es mi estilo, me ha sorprendido para bien al probármelo, me gusta mucho como me queda, pero, no tengo ni idea de con que combinarlo por arriba, ¿alguna sugerencia?

Soy deep winter, que no se si también ayuda poco en este caso...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

@twofortheroad ese tipo de pantalón es comodín para ir bien vestida sin pensar mucho. Te lo puedes poner con camisetas de algodón de manga corta, de tirantes tank, o más sobria y formal con camisa. Puedes meterle lisos o estampados, o incluso camisetas con mensaje. Si vas lisa total o monocolor puedes darle un toque con los complementos, pulseras, collares.. o sin nada. En los pies tb cabe mucho, desde bambas hasta sandalias. Me encantan. Para mi es un básico.

Para otro tipo de combinaciones más sofisticadas seguro que te puede asesorar otra forera.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Con tirantes o tops y camisa vaporosa abierta...
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  CÓMO COMBINAR

muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

twofortheroad escribió: 23 May 2022, 10:50 muchas gracias @Estrilda!!!
La verdad es que al no ser mi estilo, ayer me bloquee y no veía nada, más allá de crop tops, que eso si que no es para nada mi estilo, y no era capaz de pensar más allá. Probaré de momento con las camisetas básicas de manga corta y tirantes que tengo.
Y luce esa cintura alta que estiliza un montón!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes