CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CÓMO COMBINAR

Tengo varios mom fit y no sé cómo combinarlos, no me gustan demasiado porque son bastante anchos y aparte no sé cómo conjuntarlos para que no lleven rollo sport, así que me los suelo poner con camiseta de algodón o básica y converse.

Al verlos cortos no los he puesto nunca con botines.

Ideas??
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25731
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CÓMO COMBINAR

A mi me parece como un chándal en vestido, así que lo llevaría con otras prendas deportivas como zapatillas, no soy muy fan de mezclar deporte con prendas más formales.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

@tolip con un body/camiseta ajustada metida por dentro no te gustan? En los pies unos zapatos planos que tengas: mocasines, bailarinas, etc.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias @Sorcière

Oye y unos pantalones flare? De arriba ajustados y botines no? (De planas, zapatillas no me gustan mucho)

Luego el abrigo que uso normalmente es "corto" por debajo del culo y con forma de A.

Al no ser recto me da la sensación de que no pega... Que opináis?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CÓMO COMBINAR

Me vine arriba con estos zapatos en Vinted, nuevos sin estrenar, en mi talla y bien de precio. Pero ahora no se muy bien que hacer con ellos. Me podeis dar ideas? Gracias!

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  CÓMO COMBINAR

Yo soy más básica que ocho para combinar pero me daría una vuelta por el hilo "Nuestro Style" porque creo que puedes pillar alguna idea para combinar ese estilo de zapatos.
Yo los veo con vaqueros tipo flare y una blusita o jersey fino metido por dentro, por ejemplo. No sé si te ayuda mucho porque como he dicho, soy básica, tan básica que he venido a pedir ideas para combinar una prenda tan complicada como una parka fina verde militar xD

Estoy aburrida de verla combinada con jersey de rayas marineras y vaqueros a un nivel que es que ya me produce rechazo la combinación y no saco ideas nuevaspor lo que me da pereza usarla.
¿Tenéis una? ¿Cómo la combináis?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Yo tengo una pero solo la uso para ir al gym o si salgo a hacer alguna ruta, es un estilo que no me queda bien así que la uso para esas cosas nada más.

Te pongo algunas fotos por si te sirven de inspiración.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

@YellowSubmarine tuve una hace años y me la ponía para esos días frescos que todavía llevas medias con falda o vestido. Como era de la misma largura que la falda me veía bien.

También más tiradilla con leggings, zapatillas y jersey largo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina me encantan todos aunque el tipo de parka que tengo es corta como la de la segunda foto y con capucha, me encantan todos los looks, la verdad aunque el look de la camisa de rayas me resulta más original y viable con lo que tengo en el armario, no se me había ocurrido utilizar una camisa de rayas que tengo muerta de risa.

@Sorcière es que siempre la he usado con leggins o pitillos y jersey y además de estar aburrida como es de tela y no es gordita, para entretiempo me viene genial y la quiero usar un poco también para "vestir" un domingo por ejemplo para tomar unos vinos. Lo malo es que es demasiado corta para llevarla con los vestidos que tengo pero no sé, igual pruebo a ver porque al llevarla abierta puede que me convenza más.

Muchas gracias chicas. :flor:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@YellowSubmarine Lo mejor es que vayas haciendo pruebas, igual te sorprende alguna combinación.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  CÓMO COMBINAR

Chicas, pregunta tonta. Acabo de comprar una falda satinada en color visón de Zara, la de esta foto. Es muy mona, me queda bien. He visto ya fotos para ver cómo combinarla, pero me surge una duda tonta: Qué se hace para que no se marque nada? No soy perfecta, pero tampoco estoy mal 😂, y se marca casi todo. Supongo que se la pone la gente con medias debajo o algo moldeador?

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes