CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Ay [mention]LeFreak[/mention] no me crees agonías que no tengo sandalias rojas y ayer me estuve probando unas jajaja. El blazer me da pereza que aquí hace muchísimo calooooooor.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 02 Jun 2018, 21:46 Ay @LeFreak no me crees agonías que no tengo sandalias rojas y ayer me estuve probando unas jajaja. El blazer me da pereza que aquí hace muchísimo calooooooor.
El blazer si es recto y algo largo, te va a estilizar. Si te da calor busca un chaleco para llevar abierto, algo que alargue la silueta porque una falda larga y un top por dentro la acorta muchísimo y si el pecho es abundante para mi gusto, queda fatal.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Ay Lefreak! Me gusta mucho la idea del chaleco (yo voy casi siempre con cardigans cuando no hace calor). A ver dónde los encuentro yo ahora porque además es que no están muy trendy xD Si no encuentro a final de la semana que viene las cosas para combinarla, la devuelvo! Yo que estaba en modo Konmari con la ropa :lol:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 02 Jun 2018, 22:23 Ay Lefreak! Me gusta mucho la idea del chaleco (yo voy casi siempre con cardigans cuando no hace calor). A ver dónde los encuentro yo ahora porque además es que no están muy trendy xD Si no encuentro a final de la semana que viene las cosas para combinarla, la devuelvo! Yo que estaba en modo Konmari con la ropa :lol:
Mango y Mangooutlet.

Quedan bien también. con top de tirantes y palabra de honor , sin mangas. Recuerdas la Palermo que se hizo un vestido midi palabra de honor subiéndose una falda maxi de Zara? Se puso un chaleco sastre claro encima. Fue el lookazo del momento.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Eres una mina de ideas :D: No, la verdad, no sigo a esta chica xD He mirado google y es un look con un chaleco color mandarina? Estoy mirando en mango outlet y he visto una especie de chaleco del color de las flores https://www.mangooutlet.com/cz-en/plus- ... 1&s=search Igual me lo pido a ver cómo queda y una top negro de encaje debajo. He visto otro chaleco https://www.mangooutlet.com/cz-en/plus- ... 1&s=search pero este lo veo muy formal para el tipo de falda que es (aunque me ha gustado para ir más formalita al trabajo). Ay, no quiero gastarrrr. :susto:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Sí [mention]Libuse[/mention] , chaleco naranja. Tiene muchos looks con chaleco.

Entiendo lo que dices. A también me pasa. Necesito tener el look claro cuando compro algo, si no, no compro. Ya contarás qué tal!.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CÓMO COMBINAR

Yo tengo un chaleco marino de Mango monísimo sin estrenar, me lo voy a poner esta semana con camiseta de tirantes como decís :roll: :red:
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Chicas, ¿alguna combinación con esta blusa? Pega el negro pero entonces queda demasiado apagado para mi cara. Y como la prenda tiene un estampado llamativo pues tampoco se me ocurren muchas opciones. ¿Marrón? ¿Burdeos? ¡Es complicado! :idea:

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  CÓMO COMBINAR

Yo es que aparte de con negro no lo veo con muchos otros tonos... como no la pongas con vaquero...
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

maQ escribió: 03 Jun 2018, 09:08 Yo tengo un chaleco marino de Mango monísimo sin estrenar, me lo voy a poner esta semana con camiseta de tirantes como decís :roll: :red:
O con vestido de punto largo.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Natural & Azucarada escribió: 14 Jun 2018, 02:03 Chicas, ¿alguna combinación con esta blusa? Pega el negro pero entonces queda demasiado apagado para mi cara. Y como la prenda tiene un estampado llamativo pues tampoco se me ocurren muchas opciones. ¿Marrón? ¿Burdeos? ¡Es complicado! :idea:

https://s15.postimg.cc/in3yia3xj/LEOPARD.png
Jean blanco Boyfriend
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

A mi el leopardo me gusta con un montón de colores la verdad, es un estampado muy agradecido. Por debajo le pondría vaquero clarito pero luego un pañuelo al cuello o zapatos fuxia, amarillo, bugambilla, caldero, rojo... Mi opción suele ser con amarillo clarito que es como más me gusta, pero acepta muchos colores ;)
Denantes mortos que escravos.
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo :red:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Natural & Azucarada escribió: 16 Jun 2018, 01:49 Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo :red:
Aún así no descartes el negro, al fin y al cabo lo que te da color a la cara es la prenda de arriba, no la de abajo :sip:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 02:47
Natural & Azucarada escribió: 16 Jun 2018, 01:49 Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo :red:
Aún así no descartes el negro, al fin y al cabo lo que te da color a la cara es la prenda de arriba, no la de abajo :sip:
Que tal te fueron los chalecos y la falda?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  CÓMO COMBINAR

[mention]Natural & Azucarada[/mention], a mí me encanta el estampado de leopardo también, aunque hay que tener cuidado para no excederse. Con kaki, rojo, rosita tb lo veo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

[mention]LeFreak[/mention] , voy a devolver la falda. No me quedaba tan bien y tenía que comprarme de todo para combinarla, así que nada. Ya pasé el duelo :mrgreen:. Muchas gracias igualmente, eh? :hug: Me diste además muchas ideas :sip:
Última edición por usuario484727 el 16 Jun 2018, 12:25, editado 1 vez en total.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:24 @LeFreak , voy a devolver la falda. No me quedaba tan bien y tenía que comprarme de todo para combinarla, así que nada. Ya pasé el duelo :mrgreen:.
Vaya que pena!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 16 Jun 2018, 12:25
Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:24 @LeFreak , voy a devolver la falda. No me quedaba tan bien y tenía que comprarme de todo para combinarla, así que nada. Ya pasé el duelo :mrgreen:.
Vaya que pena!!
Muchas gracias igualmente, eh? :hug: Me diste además muchas ideas  :sip:

Edité el anterior mensaje pero fuiste muy rápida :lol:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:26
LeFreak escribió: 16 Jun 2018, 12:25
Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:24 @LeFreak , voy a devolver la falda. No me quedaba tan bien y tenía que comprarme de todo para combinarla, así que nada. Ya pasé el duelo :mrgreen:.
Vaya que pena!!
Muchas gracias igualmente, eh? :hug: Me diste además muchas ideas  :sip:

Edité el anterior mensaje pero fuiste muy rápida :lol:

Jajaja muchas gracias!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes