CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  CÓMO COMBINAR

Subo este hilo a ver si alguien me puede sacar de mi indecisión :roll: .
En un par de semanas tengo un evento y pensaba aprovechar un mono parecido a este:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque el mío tiene el escote en pico y la pechera entre el cuello y el escote también de encaje
Estoy buscando unas sandalias tipo estas
Spoiler
Imagen
Pero no las quiero negras y estoy super indecisa con el color, había pensado un nude pero no sé si quedará muy soso. Tampoco sé si otro tipo de zapato quedaría mejor. No quiero nada tipo tacón de aguja porque no los soporto y cuñas creo que no le pegan nada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

A mí en nude me mola y si te pintas las uñas de rojo creo que le puede dar otro efecto que sólo con las sandalias.

Otra opción que me gusta mucho es el dorado, creo que podría ir bien. O un tono que contraste más como un naranja o un verde loro, por ejemplo.

Por cierto, edito para decir que se tipo de calzado me parece que queda muy bien con el mono :sip:

Por darte alternativas, te diría que unos zapatos de salón de punta.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  CÓMO COMBINAR

Mil gracias [mention]Libuse[/mention]!
Las uñas de los pies siempre las llevo de un rojo agranatado que me encanta y encima me gusta mucho cómo queda con nude. Es que ese color es el que veo también más aprovechable para combinarlo en futuras ocasiones.
Las sandalias están también en un color coral que tampoco me desagrada, pero me da miedo que me lleguen y las vea demasiado fosforitas, que no sería la primera vez que me pasa.
Spoiler
Imagen
En dorado me las recomendó Alabama, pero no he encontrado ninguna. En plateado sí, pero unos tonos de plateado ultra brillantes que parecen naves espaciales de la Nasa y me tiran mucho para atrás.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

tostadita escribió: 21 May 2018, 22:47 Subo este hilo a ver si alguien me puede sacar de mi indecisión :roll: .
En un par de semanas tengo un evento y pensaba aprovechar un mono parecido a este:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque el mío tiene el escote en pico y la pechera entre el cuello y el escote también de encaje
Estoy buscando unas sandalias tipo estas
Spoiler
Imagen
Pero no las quiero negras y estoy super indecisa con el color, había pensado un nude pero no sé si quedará muy soso. Tampoco sé si otro tipo de zapato quedaría mejor. No quiero nada tipo tacón de aguja porque no los soporto y cuñas creo que no le pegan nada.
Tostadita, lo bueno del negro es que va con cualquier color. Yo me pondría los zapatos del color del bolso o del resto de complementos. Personalmente me gusta la combinación negro con marrón o negro con nude o si quieres algo más alegre para la época le puedes meter un color más vivo. Y ese tipo de zapatos yo lo veo bien.
Te dejo algunas sandalias por si te gustan (de Marypaz):
Imagen
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo creo que la opción de color cuero/negro que te ha puesto Canyengue también está chula.

Si tienes devoluciones gratis yo me arriesgaría a pedir las sandalias. Son muy bonitas.

Te pongo enlace a algunas de Asos en dorado y rosa dorado:

http://www.asos.com/es/glamorous/sandal ... lstyles=90

http://www.asos.com/es/ted-baker/sandal ... lstyles=90

http://www.asos.com/es/glamorous/sandal ... lstyles=90

http://www.asos.com/es/glamorous/sandal ... lstyles=90

http://www.asos.com/es/asos/sandalias-d ... lstyles=90


Una de las que te he puesto también son muy galácticas pero por si acaso las incluyo xD
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  CÓMO COMBINAR

[mention]Canyengue[/mention] Las dos últimas que has puesto me gustan, sobre todo la última! :wub:

[mention]Libuse[/mention] galáctica era la palabra mágica! :jiji:
Estas no me disgustan http://www.asos.com/es/glamorous/sandal ... lstyles=90 pero no sé si serán brillantes de más en vivo y en directo. Aunque claro en realidad lo pienso y el mono es tan sencillito que no quedarían mal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

[mention]tostadita[/mention] , por el vídeo que ponen en la página se ven bien de brillo, no como las otras interestelares :) Asos (te juro que no voy a comisión), llega pronto y las devoluciones funcionan fantásticamente.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  CÓMO COMBINAR

[mention]Libuse[/mention] Sí, si he comprado en asos antes!
Lo que me acabas de recordar al nombrar las devoluciones es que no he mirado en Zalando! Que ahí también responden super bien si quieres devolver.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues suerte! Pásate a contarnos como combinas al final :)
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  CÓMO COMBINAR

Siiii, el tipo de sandalia lo tengo claro, falta ver por qué tono me decanto al final. Yo creo que acabaré tirando por el nude porque soy una sosa para esas cosas y encima si es un color combinable en otras ocasiones mejor que mejor.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo de verdad que no lo veo una combinación aburrida y más si dices que te pintas las uñas así de un rojo chulo. Además que luego el bolso, pendiente, maquillaje... Hace mucho!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Me compré esta falda para verano (el material la verdad que es finísimo) pero no sé cómo combinarla para no parecer una abuelilla. Estoy en búsqueda de alguna camiseta de tirantes de alguno de los colores de las flores pero por el momento no he tenido suerte. ¿Se os ocurre algo a vosotras?


Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

[mention]Libuse[/mention], yo lo combinaría con un top negro, rojo, amarillo, blanco o crudo. Con algo así:
Imagen
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

[mention]Canyengue[/mention] gracias por responder :flowers: Tengo un top parecido a la primera foto en negro con encaje pero veo la combinación muy "de estar por casa". el rojo es más bien terracota aunque no se aprecie bien y no he tenido suerte hasta ahora. Me ha gustado la opción del top de botones, creo que viste un poco más! Voy a ver qué encuentro, porque además es que se me marca la barriga y quiero algo un poco más larguillo así que igual por eso parezco o me da la sensación de ir de abuela pro xD
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

[mention]Libuse[/mention], de nada, para eso estamos. Si quieres algo más larguito pero que no te marque barriga escoge algo más holgado. Yo lo metería por dentro (el top) para quitar ese efecto yaya. Y ya es cuestión de probarlo con unas sandalias y complementos chulos para que no te eches años encima, a ver cómo queda.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

[mention]Canyengue[/mention] gracias de nuevo! Probaré con un top holgado, a ver si encuentro! :flowers:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

[mention]Libuse[/mention] yo combino siempre con el color predominante o el más cercano posible y suele ser el del fondo, negro en tu caso, estiliza más. Un top negro y unas sandalias de color.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias [mention]LeFreak[/mention] :flowers: lo he combinado con negro pero será que el top que tengo es un poco ajustado y no me ha gustado la combinación. Probaré estos días a ver si encuentro uno más holgado y me gusta :)
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 02 Jun 2018, 21:18 Gracias @LeFreak :flowers: lo he combinado con negro pero será que el top que tengo es un poco ajustado y no me ha gustado la combinación. Probaré estos días a ver si encuentro uno más holgado y me gusta :)
Ponte un blazer arremangado encima que te alargará la figura. Todo negro y las sandalias en rojo!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes