CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  CÓMO COMBINAR

Yo creo que ese bolso va con todo, pero con pantalones vaqueros, azul marino oscuros, negros, rojos o blancos es acierto seguro.
Arriba una camiseta blanca básica o camisa y no necesitas más.
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Chicas, necesito una chaqueta para este color rojo claro pero no tengo ni idea de lo que le combina. ¿Sugerencias?


Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5737
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

De colores claros, probaría con blanco o gris.

De oscuros, con azul marino o negro.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3295
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  CÓMO COMBINAR

Natural & Azucarada escribió: 07 May 2018, 23:01 Chicas, necesito una chaqueta para este color rojo claro pero no tengo ni idea de lo que le combina. ¿Sugerencias?


https://s14.postimg.cc/dcn23j9rx/ROJO_CLARO.png
Con blanco llamarías más la atención, con azul marino es más discreto (opinión mía, tal vez no sea así para todo el mundo).

Por cierto que mi primera impresión ha sido un efecto extraño. Al ver justo debajo la imagen de tu firma, mi cerebro lo ha visto como que la vista por detrás era en rojo, y por delante la de tu firma... y me había parecido un pelín atrevido ese look :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

El rojo solo lo puedo llevar con beige, arena, camel, azul denim o kaki.

Spoiler
Imagen

Imagen
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

¡Gracias! Me gusta la idea de kaki o azul oscuro :visa:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5709
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

A mi el rojo me gusta con gris y con blanco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

[mention]LeFreak[/mention] yo estoy como tú. No uso rojo, pero la combi que más me gusta es la que has puesto con la gabardina.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Palma escribió: 09 May 2018, 10:08 @LeFreak yo estoy como tú. No uso rojo, pero la combi que más me gusta es la que has puesto con la gabardina.
No he encontrado más!
Spoiler
ImagenImagenImagenImagen
Creo que se entiende la idea, personalmente me veo mejor con coral o naranja que con rojo:
Spoiler
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5709
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

Uff a mi ese color que has puesto me hace parecer enferma. Yo necesito, colores brillantes. Con el blanco, negro, turquesa, esmeralda estoy mucho más guapa.

A la hora de combinar también hay que tener en cuenta que colores son los que te sientan bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Hierbabuena escribió: 09 May 2018, 12:44 Uff a mi ese color que has puesto me hace parecer enferma. Yo necesito, colores brillantes. Con el blanco, negro, turquesa, esmeralda estoy mucho más guapa.

A la hora de combinar también hay que tener en cuenta que colores son los que te sientan bien.
Claro... A mi es que los colores vibrantes no me lucen nada, solamente y estando morena, el amarillo limón y aguamarina... el resto me quedan como el culo... Voy por la vida en blanco, negro, o modo bebé.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Palma escribió: 09 May 2018, 12:51
Hierbabuena escribió: 09 May 2018, 12:44 Uff a mi ese color que has puesto me hace parecer enferma. Yo necesito, colores brillantes. Con el blanco, negro, turquesa, esmeralda estoy mucho más guapa.

A la hora de combinar también hay que tener en cuenta que colores son los que te sientan bien.
Claro... A mi es que los colores vibrantes no me lucen nada, solamente y estando morena, el amarillo limón y aguamarina... el resto me quedan como el culo... Voy por la vida en blanco, negro, o modo bebé.
Me veo bien con tonos vibrantes pero cálidos, el negro y el rojo los veo fríos; un rojo coral o rojo turquesa son vibrantes pero son más cálidos. Turquesas igual, hay muchos grados:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

[mention]LeFreak[/mention] si me pongo eso parezco un árbol de navidad jajajaja

A mi esto en cuanto a colorido:

https://juventudjv.files.wordpress.com/ ... pastel.jpg

Sino vaquero, negro, blanco, beige, y si eso azul marino... esas son todas is posibilidades. Con el hilo de paletas casi me vuelvo loca porque soy rubia ceniza, piel clara y ojos negros como un tizón y esa combo no existe...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5709
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

[mention]Palma[/mention] yo con eso me preguntan si no he dormido o si estoy mala. Me apagan. Soy invierno. O primavera. Esos son los colores que me quedan bien. El rojo, desde que tenga un subtono frío, rosas si son saturados y fuertes, un rosa fresa, un fucsia. El rosa bebé me queda fatal. Y naranja si tira a azafrán me queda mejor. De hecho cuando me di cuenta de que soy invierno cambié mucho colorido de mi armario y ahora me encuentro mucho más guapa.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Palma escribió: 09 May 2018, 13:08 @LeFreak si me pongo eso parezco un árbol de navidad jajajaja

A mi esto en cuanto a colorido:

https://juventudjv.files.wordpress.com/ ... pastel.jpg

Sino vaquero, negro, blanco, beige, y si eso azul marino... esas son todas is posibilidades. Con el hilo de paletas casi me vuelvo loca porque soy rubia ceniza, piel clara y ojos negros como un tizón y esa combo no existe...
UI con esos colores soy Laura Palmer :looll:
Seguro que existe, ademas en los pies yo sé que te pones cosas muy cantonas! :lol:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

[mention]Palma[/mention] no me pongo todos los colores juntos :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 09 May 2018, 13:23
Palma escribió: 09 May 2018, 13:08 @LeFreak si me pongo eso parezco un árbol de navidad jajajaja

A mi esto en cuanto a colorido:

https://juventudjv.files.wordpress.com/ ... pastel.jpg

Sino vaquero, negro, blanco, beige, y si eso azul marino... esas son todas is posibilidades. Con el hilo de paletas casi me vuelvo loca porque soy rubia ceniza, piel clara y ojos negros como un tizón y esa combo no existe...
UI con esos colores soy Laura Palmer :looll:
Seguro que existe, ademas en los pies yo sé que te pones cosas muy cantonas! :lol:
Jajajaja alguna que otra, pero en los pies es diferente, y es lo que me permite alegrar looks simplones 😜
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 09 May 2018, 14:16 @Palma no me pongo todos los colores juntos :meparto:
Jajajajaj eso espero!!

Supongo que la combinación con el top rojo variará en función de cómo le sienten los colores a cada una, pero con camel y vaquero me parece mucho más bonita que con blanco, marino o negro!!
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Palma escribió: 09 May 2018, 15:02
LeFreak escribió: 09 May 2018, 14:16 @Palma no me pongo todos los colores juntos :meparto:
Jajajajaj eso espero!!

Supongo que la combinación con el top rojo variará en función de cómo le sienten los colores a cada una, pero con camel y vaquero me parece mucho más bonita que con blanco, marino o negro!!
A mi me queda mejor pero lo veo en otras personas y también me gusta. El rojo 'puro' prefiero que esté en el pantalón, con otros rojos y granates me siento más cómoda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes