CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Meiga85 , si preguntas solo por colores, yo le veo muchas opciones mejores que el negro.

El burdeos, rojo brillante, berenjena, verde bosque, marrón, naranja mandarina o naranja quemado. Son los colores que me vienen así de primeras a la cabeza que creo pueden quedar bien.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  CÓMO COMBINAR

@Ortodoncia , el jersey rojo lo podías combinar con camisa blanca y pantalón gris, sneakers blancas o rojas, tal que así:
Imagen

Si te gustan los cuadros también podrías ponerlo con pantalón de tartán, gris o rojos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Me gusta mucho esa combinación, Azure. A ver qué dice el forero.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

@Libuse gracias! Pues si por un lado están los colores que me encantan los que me has dicho pero por el otro no se si la usaré.
Estilo sobrecamisa, pero seguramente sin la lazada.
A ver qué me gusta la lazada pero más en gabardina, y esta creo que la uso onde sobrecamisa con un jersey cisne de color bonito o en primavera como cazadora pq ahora tenemos -3 grafitos🤣
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

@Azure ¡Me encanta! Muchas gracias, me compré ayer un pantalón de ante y una gabardina. Ya tengo outfit para esta semana.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas recomendarme outfits arreglados para esta semana.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pero dinos para qué ocasión y eso.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  CÓMO COMBINAR

Hola, quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar he visto una falda de Zara que me gustaría combinar con una camisa pero no sé qué tipo de media ponerle y color de zapato hasta que haga un poco más de calor. Para mí la opción de ir sin medias hasta mínimo mayo no existe...
Voy a intentar añadir las fotos de la camisa y de la falda a ver si me sale
Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

No te sabría decir. No me emociona demasiado esa combinación. El rojo lo veo demasiado saturado para los colores tan deslavados de la falda. Además, igual me equivoco (porque las fotos pueden engañar), pero la camisa parece de un tejido mucho mas pesado y en ese caso yo lo vería una combinación rara.

Si quieres combinarlo con un rojo, optaría por un burdeos, cherry o incluso in berenjena tirando a rojillo.

En cuanto al tejido, optaría por uno mas fluido, que no sea ni parezca rígido. Si lo combinaras con algo que no fuese una camisa, sino una camiseta de cuello cisne, de manga corta o sin mangas, entonces me imagino el tejido tipo algodón o viscosa y tirando a entallado.

Las medias, pues no es popular pero usaría unas mate transparente. Zapatos puedes ir con el tono de la falda por ej, o algo tipo verde botella si no te importa meter tanto color. Un dorado viejo puede no quedar mal. Aunque sí que pondría algo de tacón, en plano creo que a mí personalmente no me gustaría.

Lo cierto es que me resulta difícil pensar en más combinaciones, es una prenda muy normal pero a mí me resulta complicada.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

@Dragna, me pasa un poco como a @Libuse . Me parece una combinación difícil, que hay que tener mucho "rollo" para defenderla. La combinación de color me parece un poco rara, y los estilos también.
Por esto mismo, yo intentaría mantener el resto de look lo más neutro posible. Unos zapatos tipo babies, en color nude, por ejemplo, y media transparente.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  CÓMO COMBINAR

@Libuse @Optimisty Muchas gracias por vuestro consejo!!
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Como veis esto para bautizo?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

¿Es un vestido o una especie de túnica?

Depende de la época, de si es más formal o menos, o incluso del tejido.

En principio no lo veo mal si te centras en los complementos. Un broche fucsia en el lado derecho se me ocurre :D: O unos maxi pendientes que resalten con tu pelo y la pieza que has puesto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

@Libuse es una camisa ,se cierra por detrás queda ajustada y hace ese efecto cola en la cadera.
Había pensado en un Palazzo en color fuerte, pero he vsito
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Quería poner que he visto estos pantalones en zara
Imagen
A ver si los pillo y pruebo que tal queda
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues si, todo es probarlo. A mis mí los palazzo me gustan pero tal como has descrito la blusa, igual le quedan mejor unos pantalones más ceñidos. Es que ya me has descolocado un poco porque me la imaginaba más vaporosa o sueltcita.

Los colores de los pantalones me gustan mucho. Creo que ese contraste tiene que quedar muy guay.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  CÓMO COMBINAR

A mí por contraste de colores me gusta en azul. Aunque creo que este pantalón también está en un tono morado que puede quedar muy bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  CÓMO COMBINAR

Vengo aquí a pedir ayuda, tengo esta monada en mi armario:
Imagen
Imagen

Y en 5 años (pandemia de por medio, diré a mi favor) solo he conseguido ponérmelo una vez para disfrazarme de personaje de Midsommar
Imagen

Me vi y sentí divina (llevaba corona enorme de hojas y flores :D: ), pero ahora no se cómo llevarlo de calle. Tengo unas sandalias de tiras con las que me irá bien, pero aún no tenemos tiempo de sandalias y quería algo con lo que poder aprovecharlo más porque si tengo que llevarlo con sandalias pero al mismo tiempo no asarme (tiene mucha tela y abriga más de lo que parece), le voy a sacar muy poco partido.

En internet solo veo a rusas llevarlo de una forma muy rusa rica (stilettos de taconazo, pseudo birkins, etc.) y yo (para las de la secta :angel: ) creo que soy ingenue-gamine. Bueno, desde luego, para nada alguien a quién le pegue el look rusa rica que va en tacones 24/7. Algo así me pega/gusta:
Imagen

Pero no soluciono nada porque siguen siendo sandalias... :triste:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

@fresnel, yo ese vestido me lo pondría en entretiempo con botines/botas marrones, estilo boho-hippie. Si no te gusta ese estilo, puedes probarlo con unas bailarinas. Y en verano (si no da calor la manga) con sandalias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Unos zapatos tipo merceditas. Pueden ser planos.

Unas bailarinas redondas de un color de los fuertes le puede quedar bien, planas o con cuña, quizás con una pulsera en el tobillo.

También unos botines al tobillo con cordones en un rojo brillante pueden quedar bien.

Algo así, quizás:
https://www.instagram.com/p/CbZb2wfqmVg ... =copy_link
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes