CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  CÓMO COMBINAR

Oh!! Muchas gracias Libuse! No lo había pensado, te refieres a aquellos corchetes tipo clip, podrían ser una buena solución, miraré a ver si puedo hacerle el apaño.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Sí, a esos me refiero.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CÓMO COMBINAR

Hola, tengo unas botas tipo así


Imagen

Y me las pongo con faldas o por dentro con pantalones de campana. Mi pregunta es, ¿os las pondríais con pitillos con la bota por fuera?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo sí me las pondría. Tendría en cuenta el estilo de las botas de todas formas. Pero si. Depende del color para mi más que del tipo d e pantalón. No me la pondría con vaqueros tirando a grises. Las veo mejor con unos pantalones azul vaquero de este fuerte pero claramente azul, o quizás casi negros o negros. Si te gusta menos el constraste, con unos color caqui o marrones de diferentes tonalidades. Beige no lo incluiría. Con blanco quizás no queden mal.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas me podéis dar consejos para combinar las siguientes prendas. Estoy cambiando mi look y me encanta ir arreglado. O cómo las llevaríais vosotr@s. Outfit completo a poder ser. Tengo estas mismas prendas, pero no sé sacarles partido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pues a ver, lo único que no has puesto son pantalones :D:

Las camisas por debajo de ese jersey rojo seguro que quedan bien. Así que ahí ya tienes dos combinaciones. Si tienes alguna color verde oliva o azul marino, también puede ser un acierto. Incluso jerseys en varios tonos de gris -desde más oscuro a un tono medio -, pueden ir bien con los colores de las camisas.

Me gustan las deportivas que has puesto y la parka. Y podrías incluirlo en los looks.

Lo único que te diría es que si te gusta ir arreglado, podrías usar, al menos para invierno, unos botines tipo Oxford. Lisos de piel y sin florituras podrían ir bien.

Pantalones… Pues a ver, sin ser la prenda más formal, unos vaqueros. Pero unos vaqueros que te queden fetén, por ejemplo de color negro o gris piedra u oscuro. Los de Hugo Boss son muy buenos y te recomiendo que te los pruebes. Si te ves con pitillo (no súper ajustados), puede dar ese toque más formal pero también contemporáneo. Si son muy anchos y te hacen bolsas o similar, parecerás muy informal.

Y la parka pues encima y ya está.

Puedes plantearte ponerte toda la combinación también con un abrigo de paño más estructurado y cuello estilo Perkins, con abotonadura. Quizás negro o con un estampado/cosido muy fino mezcla de negro y gris o negro y blanco.


Si tienes dudas de cómo es alguna prenda de las que te he dicho, dímelo e intento buscar una foto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

Que bien, consejos para un chico al que le gusta ir arreglado! Yo pondría el jersey rojo sin camisa y con una bufanda más bien corta, protegiendo bien el cuello (no colgando, mejor con "nudo europeo"). Gris marengo o marino, igual con detalle en otro color, o de cuadros estilo escocés. Con un chaquetón estilo marinero (pea coat) ya sería de 10 para mí. Y calcetines que no sean lisos, que le dan un punto al look. Pantalón vaquero oscuro, pitillo pero no skinny, sin decoloraciones, y largo normal, ni tobillero ni que haga arrugas abajo.
Sí te ves muy formal, el chaquetón que ya tienes y el vaquero algo más claro, un pelín desgastado, o bajos doblados hacia fuera; así te ves muy moderno, un poco más recto y un poco más largo. El vaquero pitillo depende también de tu constitución, si tienes las piernas más bien gorditas no suelen favorecer.
El chaquetón y la bufanda que comentaba antes, como en la primera foto del primer apartado de este artículo, que también quedan bien con jersey.. https://www.irreverentgent.com/how-to-wear-a-scarf-men/

La segunda camisa, de cuadros Vichy, la visualizo más en primavera con chinos claritos. Y una chaqueta de punto, por si refresca? O cazadora vaquera o de cuero. Los zapatos pueden ser deportivas discretas, blancas o oscuras (me gustan más oscuras), o zapato de cordones.
Algo así (pero esos zapatos no me gustan, y menos con ese largo de pantalón).
Imagen
Última edición por Optimisty el 21 Ene 2022, 23:43, editado 1 vez en total.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 21 Ene 2022, 15:22 Pues a ver, lo único que no has puesto son pantalones :D:

Las camisas por debajo de ese jersey rojo seguro que quedan bien. Así que ahí ya tienes dos combinaciones. Si tienes alguna color verde oliva o azul marino, también puede ser un acierto. Incluso jerseys en varios tonos de gris -desde más oscuro a un tono medio -, pueden ir bien con los colores de las camisas.

Me gustan las deportivas que has puesto y la parka. Y podrías incluirlo en los looks.

Lo único que te diría es que si te gusta ir arreglado, podrías usar, al menos para invierno, unos botines tipo Oxford. Lisos de piel y sin florituras podrían ir bien.

Pantalones… Pues a ver, sin ser la prenda más formal, unos vaqueros. Pero unos vaqueros que te queden fetén, por ejemplo de color negro o gris piedra u oscuro. Los de Hugo Boss son muy buenos y te recomiendo que te los pruebes. Si te ves con pitillo (no súper ajustados), puede dar ese toque más formal pero también contemporáneo. Si son muy anchos y te hacen bolsas o similar, parecerás muy informal.

Y la parka pues encima y ya está.

Puedes plantearte ponerte toda la combinación también con un abrigo de paño más estructurado y cuello estilo Perkins, con abotonadura. Quizás negro o con un estampado/cosido muy fino mezcla de negro y gris o negro y blanco.


Si tienes dudas de cómo es alguna prenda de las que te he dicho, dímelo e intento buscar una foto.
Hola, muchas gracias por la información.
Te comento, no he puesto pantalones porque estoy cansando del típico vaquero azul, negro o gris ( tengo 18 vaqueros en mi armario). Pero al mismo tiempo tampoco me gustaría parecer muy mayor ( tengo 27 años).
En cuanto al calzado tengo unos botines de geox marrón oscuro chulísimos.
Ahora que estamos en rebajas me gustaría comprarme una gabardina.
Hasta hace 6 meses aproximadamente solo llevaba vaquero, sudadera y deportivas. Ahora me gusta levantarme un poquito antes para arreglarme e ir a trabajar.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

Chicas me han regalado esta sobrecamisa
Como os la pondríais?
Además de con negro, como sale en la foto.
Gracias
Imagen

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Ortodoncia , pues como te ha dicho optimisty, vaqueros desgastados o que parezcan muy rústicos, no. Y particularmente los que llevan pespuntes en marrón haciendo contaste, también los veo un poco más informales.

Yo creo que ya parecerás más formal usando camisas y ese tipo de suéteres. Business Casual :D:

He visto los botines que dices porque te leí en el hilo de Nuestro Style. Me gustan. Mira a ver si te gustan en negro también, que puede que te den un aspecto un poco más pulido. En piel en lugar de serraje.

Aun así tienes que ver qué te favorece más. Seguro que alguna vez te han dicho: ay, pero que arreglado y guapo vas” en alguna ocasión. Pues piensa qué es lo que queda arreglado en ti. Yo por ejemplo huyo de lo rústico y me parece muy informal y aconsejo en base a eso. Pero igual tú lo ves diferente.

Una sueter de cuello vuelto con o sin americana y los vaqueros también puede quedarte muy mal o muy bien dependiendo de cómo te quede. Pero ahí tienes otra opción.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Meiga85 , si preguntas solo por colores, yo le veo muchas opciones mejores que el negro.

El burdeos, rojo brillante, berenjena, verde bosque, marrón, naranja mandarina o naranja quemado. Son los colores que me vienen así de primeras a la cabeza que creo pueden quedar bien.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  CÓMO COMBINAR

@Ortodoncia , el jersey rojo lo podías combinar con camisa blanca y pantalón gris, sneakers blancas o rojas, tal que así:
Imagen

Si te gustan los cuadros también podrías ponerlo con pantalón de tartán, gris o rojos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Me gusta mucho esa combinación, Azure. A ver qué dice el forero.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  CÓMO COMBINAR

@Libuse gracias! Pues si por un lado están los colores que me encantan los que me has dicho pero por el otro no se si la usaré.
Estilo sobrecamisa, pero seguramente sin la lazada.
A ver qué me gusta la lazada pero más en gabardina, y esta creo que la uso onde sobrecamisa con un jersey cisne de color bonito o en primavera como cazadora pq ahora tenemos -3 grafitos🤣
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

@Azure ¡Me encanta! Muchas gracias, me compré ayer un pantalón de ante y una gabardina. Ya tengo outfit para esta semana.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  CÓMO COMBINAR

Chicas recomendarme outfits arreglados para esta semana.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Pero dinos para qué ocasión y eso.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  CÓMO COMBINAR

Hola, quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar he visto una falda de Zara que me gustaría combinar con una camisa pero no sé qué tipo de media ponerle y color de zapato hasta que haga un poco más de calor. Para mí la opción de ir sin medias hasta mínimo mayo no existe...
Voy a intentar añadir las fotos de la camisa y de la falda a ver si me sale
Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

No te sabría decir. No me emociona demasiado esa combinación. El rojo lo veo demasiado saturado para los colores tan deslavados de la falda. Además, igual me equivoco (porque las fotos pueden engañar), pero la camisa parece de un tejido mucho mas pesado y en ese caso yo lo vería una combinación rara.

Si quieres combinarlo con un rojo, optaría por un burdeos, cherry o incluso in berenjena tirando a rojillo.

En cuanto al tejido, optaría por uno mas fluido, que no sea ni parezca rígido. Si lo combinaras con algo que no fuese una camisa, sino una camiseta de cuello cisne, de manga corta o sin mangas, entonces me imagino el tejido tipo algodón o viscosa y tirando a entallado.

Las medias, pues no es popular pero usaría unas mate transparente. Zapatos puedes ir con el tono de la falda por ej, o algo tipo verde botella si no te importa meter tanto color. Un dorado viejo puede no quedar mal. Aunque sí que pondría algo de tacón, en plano creo que a mí personalmente no me gustaría.

Lo cierto es que me resulta difícil pensar en más combinaciones, es una prenda muy normal pero a mí me resulta complicada.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CÓMO COMBINAR

@Dragna, me pasa un poco como a @Libuse . Me parece una combinación difícil, que hay que tener mucho "rollo" para defenderla. La combinación de color me parece un poco rara, y los estilos también.
Por esto mismo, yo intentaría mantener el resto de look lo más neutro posible. Unos zapatos tipo babies, en color nude, por ejemplo, y media transparente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes