Aishwarya Rai

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Aishwarya Rai

conference of Ponniyin Selvan in Mumbai,september 2022.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La película no creo que llegue a españa...
I Love

  Aishwarya Rai

Sigue con la promoción de su película.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Divina :love:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Aishwarya Rai

ostras yo quiero ver la peliiiiiiiiiiiiiiiii

que la traigan a españa por favorrrrrrrrr, no me la pierdo

la hija es monisima, hay un refran que dice de padres guapos hijo feo... la niña no ha sacado la belleza de su madre

ella como siempre divina
I Love

  Aishwarya Rai

Eso es cierto, la belleza no tiene porqué ser hereditaria. Otras cosas por desgracia si lo son, y aún así tienen hijos (pero esto ya es otro tema...)

Luego subo más fotos de Ponniyin Selvan . Parece ser que va a ser una trilogía.

Por cierto, tiene pendiente rodar una peli con marido.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aishwarya Rai

'Le Défilé L'Oréal Paris - Walk Your Worth' Show at Paris Fashion Week 10/01/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

Aaradhya tiene la nariz y mentón más redonditos. En cojunto se parece más al padre. En esa misma foto, se le notan a Aish un montón los implantes de pómulos...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Aishwarya Rai

A mí la niña me parece mona, tiene unos ojos muy vivarachos. Y está muy alta para tener 12 años.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Aishwarya Rai

Romana escribió: 05 Oct 2023, 15:07 A mí la niña me parece mona, tiene unos ojos muy vivarachos. Y está muy alta para tener 12 años.
Es muy mona. También es que tiene una expresión muy bonita, y eso hace mucho.
I Love

  Aishwarya Rai

Más fotos del evento. Aish se las zampa a TODAS juntas.

Imagen Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

MUMBAI, India, Oct. 5, 2023 -- L'Oréal Paris.
Imagen Imagen Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

Tiene unos primeros planos de flipar. :love:
I Love

  Aishwarya Rai

Gala previa a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en Jamnagar, Gujarat. Marzo, 2024
Imagen Imagen Imagen
Imagen
I Love

  Aishwarya Rai

PONNIYIN SELVAN: PART 1 | Dir. Mani Ratnam
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes