Carnet de conducir

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 26 Feb 2019, 14:24 He aprobado!!!!!!!! Me ha puesto una falta deficiente y dos leves. Ya tengo la L en casa, no sabéis lo aliviada que me siento, aunque haya aprobado a la cuarta.
:supercool: Felicidades!!!!! Que alegría poder tener tu L!!

Yo me meto poquito por el foro, pero os voy leyendo.
Y al hilo de lo que comentabas mensajes atrás, aquí otra que ha sufrido un profesor borde (mucho) y cero empatico. He tenido que pedir el cambio a la autoescuela. Por lo que voy leyendo hay un grupo bastante majo de "profesores" (creo que la palabra les viene grande) con muy poca profesionalidad.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Gracias a todas, parece mentira que mal lo pasé con ese profesor, que insoportable era...
hensgomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2018, 11:09

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 26 Feb 2019, 17:15 Gracias!!!!!!! Lo malo es que he aprobado la consolidación de correos y estaré fuera de casa sin poder coger el coche, espero que no se me olvide
Tranquila. No se olvida. Yo estuve 3 meses casi hasta empezar a coger el coche. Y era uno completamente distinto al de la autoescuela. Un par de días a practicar con él para cogerle el punto y ya. En seguida te haces de nuevo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention] enhorabuena!!! Me alegro mucho
Imagen
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

:hppydnc2: [quote=sanyo post_id=1058191 time=1551275893 user_id=238]
@Inevitable enhorabuena!!! Me alegro mucho


:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Gracias :yuju: :yuju:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 26 Feb 2019, 14:24 He aprobado!!!!!!!! Me ha puesto una falta deficiente y dos leves. Ya tengo la L en casa, no sabéis lo aliviada que me siento, aunque haya aprobado a la cuarta.
Enhorabuena!!! :happygirl:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 26 Feb 2019, 20:46 Gracias a todas, parece mentira que mal lo pasé con ese profesor, que insoportable era...
Enhorabuena cielo. Te entiendo perfectamente...aprobar el carnet de conducir es quitarse una losa enorme, al menos para mí lo fue
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Hice hoy el examen, a los 30 minutos pensé que me iba a hacer parar ya y me metió en autopista al salir paramos y me dijo: El resto bien pero pusiste sin darte cuenta La Luz larga en el túnel. Me quede blanca no me di cuenta. Sabéis si esto es eliminatoria?!?! Que mal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]Ladylana[/mention] pues depende de como lo quiera ver el examinador. Yo no creo que te suspenda por eso. Si has deslumbrado a alguien quizás si. Pero ahí en el túnel no viene nadie de frente no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

sanyo escribió: 04 Mar 2019, 12:35 @Ladylana pues depende de como lo quiera ver el examinador. Yo no creo que te suspenda por eso. Si has deslumbrado a alguien quizás si. Pero ahí en el túnel no viene nadie de frente no?
No , eran dos carriles en la misma dirección. Que tontería si me suspende por eso.
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Carnet de conducir

Buenas,

yo me compré el libro y llevo un mes estudiando y haciendo tests por libre. Ahora tengo una duda, que creéis que es mejor apuntarme a una autoescuela para que ellos me gestionen lo del examen teórico y ya hacer las prácticas, o seguir por mi cuenta y ya cuando apruebe el examen ir a la autoescuela???

Gracias!
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Carnet de conducir

Bff desde diciembre que me apunté, lo he ido dejando y no tengo aun ni el teórico. Me he leído el libro entero pero sigo teniendo entre 9 y 15 fallos obviamente, no me da tiempo a ir a las clases. Estoy haciendo tests por temas pero es un rollo...
Me recomendais que me vuelta a leer el libro y siga haciendo test por temas, o meterme de cabeza a hacer tests tipo examen hasta que me sepa las respuestas?
Me lo tengo que sacar entre abril y mayo sí o sí, que con la tontería...
[mention]Hela26[/mention] yo creo que por libre lo puedes sacar, si ya llevas 1 mes estudiando y haciendo tests, es una pasta que te ahoras, yo me apunté y para nada así que...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Carnet de conducir

Ficho por aqui. Me lo tengo que sacar ya! Pero no me apetece nada tener que estudiar. :lloro:
Imagen
clariluu

  Carnet de conducir

ahora ya no dicen si apruebas o suspendes en el momento?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Carnet de conducir

Sage escribió: 31 Mar 2019, 15:27 Ficho por aqui. Me lo tengo que sacar ya! Pero no me apetece nada tener que estudiar. :lloro:
Lo mio es ya de verguenza,siempre me apunto y luego no puedo ir a clases por falta de tiempo y me da pereza tambien para que voy a engañar.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Carnet de conducir

Yo me apunte hace tres años y empece fuerte estudiando yo sola pero.... a las clases como no sea finde no me da tiempo y claro el fin de semana da pereza maxima.

Esta semana he conseguido abrir el libro un dia aunque tambien es verdad que estoy a tope con trabajo pero ni en el bus me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Carnet de conducir

Ficho por aquí, a ver si así... me apunté hace como un mes porque me tenían que dar el destino en la oposición y me entró pánico, y cuando vi que tenía posibilidades de quedarme, adeu.
He hecho como diez test desde que me apunté, tengo que ponerme sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Carnet de conducir

Ya he entregado los papeles y tengo el examen el día 25 :shocked:
Como pilla semana santa en medio pues se ha retrasado un poco jaja. Pero asi tengo más tiempo para hacer test como una loca.
A ver si la cosa va bien...
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Carnet de conducir

Haciendo test todos los días en poco tiempo vas pillando los conceptos pero para mí es muy importante leer el libro al menos una vez.
Y sacar el teórico lo antes posible para no alargarlo mucho, luego da pereza y sI lo dejas pasar se eterniza mucho la cosa. A mi me sirvió también mirar videos en youtube donde explicaban algunos temas complicados como las velocidades, señales, maniobras.
En mi experiencia creo que es mejor sacar el carnet de coducir pronto. A los 18 o 19. Hay cosas que es mejor hacer a esas edades.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

Yo también recomiendo leerse el libro. Yo fui a un intensivo y lo agradecí muchísimo porque el profesor hacía las clases super amenas, contaba anécdotas, hacía bromas, nos preguntaba cosas... Vamos, yo iba encantadisima. Yo me hacía esquemas de cada tema (super aplicada yo) y luego los tests. Y en poco tiempo me presenté y aprobé sin ningún error.
Hay cosas que hay que aprenderse de memoria, tipo las velocidades, los pesos de los vehículos... Y yo creo que eso es mejor hacerte un esquema, estudiarlo y luego hacer los tests. Si solo haces tests es posible que algo te lo pregunten en uno solo, una pregunta muy rara o concreta y que no le des importancia porque solo te ha salido una vez y luego no lo recuerdes.
Ánimo que el teórico es bastante rollo pero te lo quitas de encima en nada de tiempo y luego viene lo bueno!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes