Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Buff Albert, es que no puedo... y encima lo animan. No entiendo que lo animen con tonterías como las de pedir matrimonio a Samantha. A ellos les hace mucha gracia, yo no se la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masterchef

Keren escribió: 01 Jun 2020, 23:12 Ay Jefferson :wub: pero como ha crecido!
Albert es insoportable :ayno:
+1, me ha sorprendido. Era riquísimo de pequeñín. Ahora ya es grande :wub:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

No conocía lo de Royal McDonald's y como me alegro que existan estos hogares
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

pobres padres no se como pueden dormir teniendo a sus hijos enfermos siendo tan peques
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Yo los conocía de ver los carteles en el McDonald's pero no sabía mucho más de ellos, y que importante lo que hacen porque bastante duro es pasar tanto tiempo en un hospital.

Yo querría echar a Jose María pero quizás usa el pin.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Que vergüenza los teatrillos esos que montan, se se nota a la legua que son mentira. Me refiero a lo de la casa, por ejemplo
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Lemon escribió: 02 Jun 2020, 00:14 Que vergüenza los teatrillos esos que montan, se se nota a la legua que son mentira. Me refiero a lo de la casa, por ejemplo
+1000


El pin de Jose María es la mejor ventaja que ha habido en Masterchef? No caduca nunca, puede decidir si lo usa cuando ya sabe de que va la prueba...
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Keren escribió: 02 Jun 2020, 00:26
Lemon escribió: 02 Jun 2020, 00:14 Que vergüenza los teatrillos esos que montan, se se nota a la legua que son mentira. Me refiero a lo de la casa, por ejemplo
+1000


El pin de Jose María es la mejor ventaja que ha habido en Masterchef? No caduca nunca, puede decidir si lo usa cuando ya sabe de que va la prueba...
Totalmente, lo tiene desde hace como 3 programas. Sigo sin entender la inquina contra Michael...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Yo creo que a quién están vendiendo como ganador es a Iván, sería patético. Ayer flipé con la mierda de postre que hizo, que ni si quiera le sale una mousse de café (o sea, su plato entero tenía la misma dificultad que la bechamel de josé maría), y que fuera el segundo mejor, es que menudo nivelón ¡Pero si no le salió!

Es muy cutre el programa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

nubecilla escribió: 02 Jun 2020, 13:26 Yo creo que a quién están vendiendo como ganador es a Iván, sería patético. Ayer flipé con la mierda de postre que hizo, que ni si quiera le sale una mousse de café (o sea, su plato entero tenía la misma dificultad que la bechamel de josé maría), y que fuera el segundo mejor, es que menudo nivelón ¡Pero si no le salió!

Es muy cutre el programa.
Pues si, anoche no vi grandes cagadas pero el segundo mejor plato fue una mousse que le salió con textura de natillas. Ahí está el nivel.

Yo pienso que están intentando colarnos a Luna pero yo que se, no veo ningún ganador decente de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Increíble @Keren hizo el plato más básico que podía hacer, solo por detrás de un granizado.
Tiene la ventaja, hace un plato básico, le sale mal y queda segundo. Ni tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Masterchef

Ostras, echaron a Carlos a la primera de cambio, qué mal.
A mí me aburren los demás, siempre hacen lo mismo y ninguno me gusta como para verlo finalista (ya no digo ganador) pero este chico merecía al menos dos semanas de aprendizaje.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

luna es cada lunes más cansina, y ya no digo lo poco que ayudó al compañero cuando bajó
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Masterchef

lauraacuario22599 escribió: 02 Jun 2020, 19:30 luna es cada lunes más cansina, y ya no digo lo poco que ayudó al compañero cuando bajó
Sí, el pobre perdió 15 mins valiosos y no le sirvió de mucho. No creo que lo hiciera a malas sino que no se le da bien trabajar en equipo. En los exteriores le pasa igual. Creo que en su desorden ella se entiende pero para un compañero es imposible esa locura
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Masterchef

Estaba claro que echaban a Carlos. Todo el rato preguntándole si se veía en desventaja y cómo iba a intentar recuperar ese retraso que llevaba con respecto a los compañeros. Lo dije la semana pasada, este año veo mucho guión y todo preparadísimo, de verguenza ajena el sainete de Samantha entrando en la casa y tirando las ollas y todos saliendo en pijama... y las dos pavas en la escalera agarraditas "baja tú, ay no, baja tu" de verdad, que disparate y con el niño gordito, cómo se pasaron enfocándole como si fuera el Piraña.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Masterchef

Echo de menos Top Chef, siempre me gustó más el formato.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Bambú escribió: 02 Jun 2020, 19:46
lauraacuario22599 escribió: 02 Jun 2020, 19:30 luna es cada lunes más cansina, y ya no digo lo poco que ayudó al compañero cuando bajó
Sí, el pobre perdió 15 mins valiosos y no le sirvió de mucho. No creo que lo hiciera a malas sino que no se le da bien trabajar en equipo. En los exteriores le pasa igual. Creo que en su desorden ella se entiende pero para un compañero es imposible esa locura
Exacto, ella a su bola aún va... pero en equipo es un desastre :looll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Siennabristol escribió: 02 Jun 2020, 21:15 Echo de menos Top Chef, siempre me gustó más el formato.
Uy, a mi no. Me aburría más que este y me gusta mucho más el supermercado de Masterchef.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masterchef

De acuerdo en los montajillos esos que son muy cutres...

Para mí el ganador es Ivan, me encanta en todos los sentidos. aunque , como decís, es muy flojita esta edición...
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Shiri escribió: 02 Jun 2020, 19:49 Estaba claro que echaban a Carlos. Todo el rato preguntándole si se veía en desventaja y cómo iba a intentar recuperar ese retraso que llevaba con respecto a los compañeros. Lo dije la semana pasada, este año veo mucho guión y todo preparadísimo, de verguenza ajena el sainete de Samantha entrando en la casa y tirando las ollas y todos saliendo en pijama... y las dos pavas en la escalera agarraditas "baja tú, ay no, baja tu" de verdad, que disparate y con el niño gordito, cómo se pasaron enfocándole como si fuera el Piraña.
Totalmente, este año ni te crees a los jueces, ni a los gallos del corral, ni a nadie. Y con el nivel tan básico que hay, a poco que aparece un plato comestible, le hacen la ola :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes