Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 13 May 2019, 13:02
Caperucita Rosa escribió: 13 May 2019, 12:54 Algún sitio recomendado en Zaragoza para la eléctrica?
Yo te puedo decir donde me lo hice y muy contenta con el resultado.
No sé como va esto, si se pueden decir nombres, si quieres te mando un mensaje privado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Creo que pueden decirse, cielo pero si lo prefieres escríbeme por privado.

Mil gracias [mention]norma jeane[/mention]
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo tengo cada vez más pelitos en la barbilla y tengo unos cuantos en el bigote de los negros-negros. El resto con la cera se van bien, pero los troncos esos negros los llevo fatal.
Sabéis de algún sitio en Vigo?
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Buenas!

Pues os cuento mi experiencia. He ido a una clínica en Sevilla que encontré por internet y tenía muy buenas críticas. Llame para pedir cita y más información y la verdad que te explican todo muy bien y te contestan cualquier duda que puedas tener.

Mi primera sesión fue a finales de marzo, la zona que quería tratar era el mentón, que después de años con las pinzas tenía muchos pelos sueltos, fuertes y negros, estuve una semana sin tocármelo con las pinzas (casi no salí de casa jaja) porque quería que me quitaran lo máximo posible para que me durara más la barbilla sin nada.
Dolió, la verdad, estuve como unos 25 min y me cobraron 23 euros creo recordar. Se portaron super bien y la chica se veía muy profesional, después de la sesión tuve la zona un poco roja y con molestias, pero al día siguiente estaba como siempre. No se me quedaron marcas ni nada. Y me duro la zona casi 2 semanas limpia, fue una fantasía :)

La siguiente me la hice pasado el mes y medio o así, porque quería igual que la vez anterior quitarme todo lo que pudiera del tirón. Fue a medidos de mayo e, igual que la otra vez, duele y quieres que acabe cuanto antes pero el resultado es inmejorable. Y ahora mismo, un mes después solo me han salido un par que voy recortando con unas tijeritas para aguantar hasta mi próxima sesión. Ahora estoy pensando en añadir también la línea alba y quitarme algunos pelillos que tengo por ahí...

Así que si alguna está dudando en hacerlo o no, os digo que ha sido el método más efectivo que he utilizado hasta ahora y que estoy super contenta con el resultado.
Eso si, id a alguien de confianza y con buenas críticas, porque por lo que sé es algo delicado y hay que saber usarlo.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:36, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lo tengo apuntado, con fechas y precios: 17 sesiones en dos años.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:36, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

wind escribió: 01 Jul 2019, 15:50
norma jeane escribió: 01 Jul 2019, 15:44 Lo tengo apuntado, con fechas y precios: 17 sesiones en dos años.
Pues no son muchas. ¿Tenías que hacer toda la cara? a mí lo que me urge es la barbilla, no tengo muchos, pero de quitármelos con pinzas son gordos y muy negros y va a más. Luego patillas, ahí si tengo mucho, negro y fuerte. Y luego lo que es mandíbula y cuello tengo pelusa, mucha, fina, pero oscura.
Si, patillas, labio, barbilla, mandíbula y sueltos por las mejillas. Todos del tipo pelo gordo y fuerte, no de pelusa. La chica me dijo que se me iba a ir muy bien porque el de tipo pelusa cuesta más.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:35, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo, en tu lugar probaría, a la cuarta o quinta sesión ya vi que funcionaba. ¡Ánimo con el tema! Como me decían a mí "acabaremos con ellos a base de achicharrarlos".
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿Sabéis si se puede hacer en la cara teniendo una placa de titanio en el brazo?
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Kaivic escribió: 03 Jul 2019, 07:24 ¿Sabéis si se puede hacer en la cara teniendo una placa de titanio en el brazo?
Ni idea, esta pregunta es de nota. Teniendo en cuenta que utilizan tu propio cuerpo para que funcione la conducción eléctrica, lo mejor es que te informes donde vayas.
Ahora mismo no recuerdo si me preguntaron por algún tipo de problema médico que fuera un problema.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

AnbotokoMari escribió: 05 Jul 2019, 19:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero te va a salir por una barbaridad, ¿no? O sea, la eléctrica se cobra por minutos y los brazos son una superficie de un tamaño considerable y van a ir pelo a pelo. No duele mucho aunque esto siempre es subjetivo (y en una misma persona depende de la zona también). De todas formas, si ves que no lo soportas, se puede modular la potencia.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Briga escribió: 10 Jul 2019, 22:35 Pero te va a salir por una barbaridad, ¿no? O sea, la eléctrica se cobra por minutos y los brazos son una superficie de un tamaño considerable y van a ir pelo a pelo. No duele mucho aunque esto siempre es subjetivo (y en una misma persona depende de la zona también). De todas formas, si ves que no lo soportas, se puede modular la potencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

No te preocupes [mention]Briga[/mention].
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Cuando pregunté por la eléctrica cobraban 1€ minuto.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En un centro al lado de mi casa cobran 20€ por 30 minutos. Creo que está bastante bien. Hace falta que sea en otoño o se puede empezar en verano?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes