Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y esto!?!?
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

No me lo esperaba para nada
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Y ahora? a dónde irá? tan mal le han tratado y ella todo agradecimiento tanto tiempo que no me esperaba que ahora se fuera.
Para mí no darle debate o galas de SV fue la puntilla pero aún así, no me imaginaba que acabara saliendo. Supongo que tendrá otro sitio pero ¿dónde?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Lara Álvarez

Yo la veo perfil de TVE
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Era algo que se veía venir
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 20 Feb 2024, 09:39 Y ahora? a dónde irá? tan mal le han tratado y ella todo agradecimiento tanto tiempo que no me esperaba que ahora se fuera.
Para mí no darle debate o galas de SV fue la puntilla pero aún así, no me imaginaba que acabara saliendo. Supongo que tendrá otro sitio pero ¿dónde?
Por eso mismo que dices no me imaginaba que se fuera. A ver si a donde va ahora apuestan por ella de verdad.

A A3 no creo que vaya, ya tienen un perfil parecido por decirlo de alguna manera, q es Cristina.
Puede que sea TVE o incluso alguna plataforma. Van a hacer Pekín express en HBO, no se si ya han anunciado presentador/a.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 20 Feb 2024, 14:32
Imaginaria escribió: 20 Feb 2024, 09:39 Y ahora? a dónde irá? tan mal le han tratado y ella todo agradecimiento tanto tiempo que no me esperaba que ahora se fuera.
Para mí no darle debate o galas de SV fue la puntilla pero aún así, no me imaginaba que acabara saliendo. Supongo que tendrá otro sitio pero ¿dónde?
Por eso mismo que dices no me imaginaba que se fuera. A ver si a donde va ahora apuestan por ella de verdad.

A A3 no creo que vaya, ya tienen un perfil parecido por decirlo de alguna manera, q es Cristina.
Puede que sea TVE o incluso alguna plataforma. Van a hacer Pekín express en HBO, no se si ya han anunciado presentador/a.
Hay publicaciones en redes que apuntan a ese programa, parece que aún no dijeron el/la presentadora, imagino que nos enteraremos pronto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Por fin se ha ido! Yo creo que la gota ha sido que no le diesen a ella el debate o la gala de SV después de tanto tiempo estar en la sombra. Todo apunta a lo de HBO y es lo mejor que puede hacer.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Lara Álvarez

Antes tendría que haberse ido. Solo la querían para SV, fuera de eso la trataron fatal a cambio de sacrificarse tanto y hacer su trabajo impecablemente. Incluso en SV le podrían haber sacado más partido. Pekin Express es perfecto para ella, a ver si es eso.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

[tweet][/tweet]
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Me parece raro que no haya puesto ninguna publicación mientras grababa esta publi, no pasa nada pero suele hacerlo
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Lara Álvarez

Me parece perfecto que si ha encontrado otra oferta mejor se haya marchado, me gusta mucho como presentadora, se hace respetar.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pero es que solo sabemos que se ha ido pero no que se haya ido a otro sitio y me parece raro.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Rueda de prensa de Carmela

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Entrevista bastante extensa. Comenta que tiene varios proyectos sobre la mesa y que está en el momento de elegir

Vídeo: https://www.europapress.tv/reportajes/8 ... on-carmela

https://www.europapress.tv/reportajes/8 ... on-carmela
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Gracias 😊, me da que hay tele pero va más por otro tipo de proyectos, coaching?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes