Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No sé ni qué decir, por un lado me alegro pero por otro la llaman siempre para relleno, cuando ella lleva más que ninguno de los titulares en el formato, qué pena
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo creo que es ella la que se ha querido desvincular de este tipo de programas y ahora habrá tenido que aceptar por el tipo de contrato que tiene con ellos. Está sin nada a la vista y a corto/medio plazo no parece que tenga nada más en Mediaset. A saber si no vuelve a Supervivientes porque sigue empeñada en estar en una cadena donde está estancada.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Ayer en una historia que subió junto a su estilista de T5 dijo que a parte de lo de GHVip había más cosas. Pero no se si se refería a proyectos en la tele o fuera.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 30 Sep 2023, 16:39 Ayer en una historia que subió junto a su estilista de T5 dijo que a parte de lo de GHVip había más cosas. Pero no se si se refería a proyectos en la tele o fuera.
No vi ese momento pero yo creo que se refiere a GenZ Awards. Quizá tenga también alguna visita a algún podcast o presentar premio en la gala 40 principales. Pero en Telecinco dudo que tenga algo más y de ahí que haya tenido que aceptar esto que viendo lo que ha ido diciendo le apetecería cero.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

No estuvo mal de audiencias para lo que está siendo Telecinco.
Ese vestido verde es una pasada pero es verdad que esta vez sí le he notado mucho el retoque estético.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez




Lara Álvarez: "Cuando se anunció que sería presentadora, me emocioné"
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... l?amp=true
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez









[Instagram][/Instagram]
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Lara Álvarez

Qué mal el look de Los 40.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2023, 20:26 Qué mal el look de Los 40.
No me gusta el modelito pero me gusta que haya arriesgado, era el sitio para ello y desde que se ocupan de su estilismo fuera de Telecinco me gusta más
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Lara Álvarez

Yo no me lo pondría. Pero no me horroriza acorde al tipo de evento que es
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo el programa no lo estoy siguiendo pero en redes siempre me aparecen críticas buenísimas. Creo que es posible que en SV tenga su hueco aquí en España y para el próximo GH no dudo que pueda ser presentadora al menos de debate.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes