Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Política Internacional

metz escribió: 05 Sep 2018, 14:07 Ha hundido él solito el país con sus políticas de mierda.
Ahhh pero no, la culpa es de los K y el populismo :loll:
Macri ha tenido que lidiar con la pesada herencia, claro.




Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Política Internacional

Kasrkin escribió: 13 May 2018, 03:43
Mañica escribió: 12 May 2018, 11:46 Estos días he leído varías noticias de Argentina y parece que nada buenas...

https://www.google.es/amp/cnnespanol.cn ... aires/amp/

Está subiendo a tope el dólar.

Y Macri busca ayuda en el FMI

https://www.google.es/amp/s/www.nytimes ... dolar/amp/

Yo pensaba que la crisis en Argentina ya había pasado pero pinta mal de nuevo...
Los neoliberales cada vez baten nuevas plusmarcas en cargarse los países en los que consiguen gobernar.

Esta vez lo han logrado ofreciendo unos bonos con rentabilidad (más del 25%) de timo piramidal ecuatoriano, cuando los inversores internacionales han querido vender se han cargado el peso argentino.

A ver si por fin los argentinos dejan de votar a candidatos neoliberales y vuelven a votar a los peronistas, que tienen cierto nivel de corrupción pero al menos reparten con la población. Los neoliberales en cambio se lo quedan todo y encima creen en una ideología totalmente falsa como si fuera la Verdad revelada y luego pasa lo que pasa que se cargan los países.
No había leído esto, dijimos lo mismo xD
Me da pena que hasta ustedes vean la realidad, y acá sigan cegados.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Política Internacional

Pinta mal pero alguna vez pinto bien?
Imagen
Avatar de Usuario
iararivero2018
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2018, 07:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

  Política Internacional

Ann_Ridgeway escribió: 05 Sep 2018, 14:01 Sí, soy argentina! La solución de nuestro país es simple: no votar a neoliberales. Los medios lavaron muchos cerebros diciendo mentiras del kirchnerismo (y lo siguen haciendo, no se cansan), y así estamos ahora.
Hay que votar en base a lo que uno vive, no a lo que escuchas o lees en la caja boba y en Clarín, la mierda más mierda de Argentina.

Recomiendo muy mucho esta página https://www.labatallacultural.org
Yo no miro tele ni leo clarin y vote a Macri (fue mi primer voto, tenia 16 años). Igual eso no quiere decir q ahora no este arrepentida ni q quiera q vuelva el kirchnerismo, ni en pedo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Ahora se nos avecina "crisis diplomática" con Arabia Saudita por no querer venderles bombas y ellos han dicho que no nos compraran barcos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Política Internacional

iararivero2018 escribió: 06 Sep 2018, 02:47
Ann_Ridgeway escribió: 05 Sep 2018, 14:01 Sí, soy argentina! La solución de nuestro país es simple: no votar a neoliberales. Los medios lavaron muchos cerebros diciendo mentiras del kirchnerismo (y lo siguen haciendo, no se cansan), y así estamos ahora.
Hay que votar en base a lo que uno vive, no a lo que escuchas o lees en la caja boba y en Clarín, la mierda más mierda de Argentina.

Recomiendo muy mucho esta página https://www.labatallacultural.org
Yo no miro tele ni leo clarin y vote a Macri (fue mi primer voto, tenia 16 años). Igual eso no quiere decir q ahora no este arrepentida ni q quiera q vuelva el kirchnerismo, ni en pedo!
¿Por qué no votarías al kirchnerismo? ¿En qué afectaron en tu vida las políticas kirchneristas a nivel educación, salud, cultura, economía, etc.?
Pregunto bien, no estoy atacando, aclaro. Es que de verdad quiero saber las razones, porque a quien sea que pregunto no es capaz de responder con argumentos de peso. Repiten como loros el "se robaron todo asdfjksfk" y poco más, o mejor dicho, nada más.

Te noto más indignada por el hecho de pensar que pueda volver el kirchnerismo, que por lo que ha hecho y sigue haciendo el macrismo :confused:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
iararivero2018
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2018, 07:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

  Política Internacional

Ann_Ridgeway escribió: 07 Sep 2018, 16:01
iararivero2018 escribió: 06 Sep 2018, 02:47
Ann_Ridgeway escribió: 05 Sep 2018, 14:01 Sí, soy argentina! La solución de nuestro país es simple: no votar a neoliberales. Los medios lavaron muchos cerebros diciendo mentiras del kirchnerismo (y lo siguen haciendo, no se cansan), y así estamos ahora.
Hay que votar en base a lo que uno vive, no a lo que escuchas o lees en la caja boba y en Clarín, la mierda más mierda de Argentina.

Recomiendo muy mucho esta página https://www.labatallacultural.org
Yo no miro tele ni leo clarin y vote a Macri (fue mi primer voto, tenia 16 años). Igual eso no quiere decir q ahora no este arrepentida ni q quiera q vuelva el kirchnerismo, ni en pedo!
¿Por qué no votarías al kirchnerismo? ¿En qué afectaron en tu vida las políticas kirchneristas a nivel educación, salud, cultura, economía, etc.?
Pregunto bien, no estoy atacando, aclaro. Es que de verdad quiero saber las razones, porque a quien sea que pregunto no es capaz de responder con argumentos de peso. Repiten como loros el "se robaron todo asdfjksfk" y poco más, o mejor dicho, nada más.

Te noto más indignada por el hecho de pensar que pueda volver el kirchnerismo, que por lo que ha hecho y sigue haciendo el macrismo :confused:
El kirchnerismo tb hizo cosas mal. X ejemplo andar regalando dinero a troche y moche a gente q no trabaja ni estudia ni hace nada de su vida, y la gente q trabaja se tiene q romper la vida laburando y pagando impuestos para mantener vagos q se aprovechan de un beneficio q deberia ser para gente realmente necesitada y solo como paliativo. Yo quiero trabajar para mantener a mi hija y no a hijos ajenos. Tb le otorgo jubilaciones a gente q no es argentina y ni siquiera vive aca (no voy a mencionar a los argentinos q no aportaron, x q habia q revisar caso x caso, el q no hayan aportado no quiere decir q no hayan trabajado), se sabia de bolivianos y paraguayos q cobraban jubilacion aca. No soy xenofoba, pero x q tenemos q pagarle jubilacion con nuestros impuestos a extranjeros q no trabajaron aca y ni siquiera viven aca? La educacion se volvio un desastre durante el kirchnerismo, bajo muchisimo el nivel de exigencia en las escuelas, se eliminaron los aplazos, se dispuso q en la primaria los chicos pasen de grado independientemente de las notas y eso es un desastre, parecia q querian gente bruta. En fin, no quiero extenderme demasiado, solo explicar algunos de los motivos de x q no quiero al kirchnerismo de vuelta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Política Internacional

En Suecia la extrema derecha parece que ha sacado un 18% de los votos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Política Internacional

Leo algunos mensajes y me suenan de mucho...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

El ministro de interior francés ha presentado su dimisión y por el momento Macron la ha rechazado. Es el tercer ministro en dimitir en las últimas semanas, en medio del escándalo Benalla en el que este ministro estaba implicado.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Política Internacional

Parece que estamos asistiendo al comienzo del resquebrajamiento de Europa tal y como la hemos conocido durante las últimas décadas.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

En Brasil gana otro ultraconservador...tendencia global.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Uno más
”Esta misión de Dios no se escoge, se cumple”

Bolsonaro habla por Facebook Live y ora con un pastor evangélico tras la victoria, mientras los festejos se desatan en las principales ciudades de Brasil
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 83447.html
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

El Bolsonaro da miedito.
Spoiler
Imagen
Franca
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 17 Oct 2018, 09:46

  Política Internacional

Ha dicho que su gobierno será constitucional y democrático.
Los medios de comunicación siguen con la campaña de desprestigio, dicen que ha hecho una campaña violenta y casi le llaman dictador.

Se confirma la teoría que dice que las clases trabajadoras y más bajas empiezan a votar más allá de la derecha. En España gente que votó a Podemos ahora dicen que votarán a VOX :blink2:


Tic tac.
Vencimos y venceremos ¡AE!

https://m.youtube.com/watch?v=Cnmt_eLqrbY
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Frases del nuevo presidente


Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Política Internacional

Mañica escribió: 29 Oct 2018, 10:24 Frases del nuevo presidente


Sí que tiene pinta de ser super democrático :cafe:
Margaery

  Política Internacional

Seguro que en 1931 mucha gente decía que otro señor era un demócrata.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Margaery escribió: 29 Oct 2018, 10:31 Seguro que en 1931 mucha gente decía que otro señor era un demócrata.
Adivina quién dijo esta frase, el de 1931 o 2018
"No corro el riesgo de que uno de mis hijos se enamore de una mujer negra porque fueron muy bien educados"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes