Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Margaery

  Política Internacional



Me parece terrible todo de que haya ganado Israel y como lo están usando para blanquear al país. Y ahora esto. Lo dicho, terrible.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Política Internacional

Pero pueden hacer eso?
Margaery

  Política Internacional

Pues parece ser que sí, digo yo que no serán tan tontos de anunciarlo si no se puede, pero ni idea la verdad...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Política Internacional

Espero que no lo hagan. No me gustó na-di-ta que Netta dijera ya en la gala que se celebraría allí Eurovisión.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Espero que lo celebren en SU capital, Tel Aviv y no en otro país.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Política Internacional

No tiene nombre lo de Israel, estudiadisima la canción con el jijijaja somos anti-bullying, respect everybody y llevando a una friki a cantar para que veamos que son un país abierto y moderno.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Política Internacional

Los israelíes van a hacer como los azeríes cuando ganaron. Van a tirar la casa por la ventana con la celebración de Eurovisión para demostrarnos a todos que son un país modernísimo, abiertísimo y tolerantísimo. Y si tienen que desalojar un barrio entero y construir un estadio desde cero con dinero de EEUU, bienvenido sea.
Margaery

  Política Internacional

Efeeme escribió: 13 May 2018, 20:00 Los israelíes van a hacer como los azeríes cuando ganaron. Van a tirar la casa por la ventana con la celebración de Eurovisión para demostrarnos a todos que son un país modernísimo, abiertísimo y tolerantísimo. Y si tienen que desalojar un barrio entero y construir un estadio desde cero con dinero de EEUU, bienvenido sea.
Tienen un montón de barrios palestinos para hacerlo, ni a los israelíes van a tener que molestar
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Política Internacional

Mañica escribió: 13 May 2018, 10:33 ¿Te refieres a los LEBAC? He mirado y existen desde el 2002, pero no entiendo bien que peso tienen en la crisis ahora.
Creo que era otra cosa nueva, algún tipo de vehículo de inversión que ofrecía rentabilidades muy altas a cambio de que metieran dinero en Argentina, con idea de que invirtieran en algo productivo (trickle down economics de manual). Pero solo iban a por la rentabilidad y así han acabado ahora, con una inflación del 40%.

Como el actual gobierno argentino es amiguísimo de EEUU no espereis ver críticas hacia la situación allí, como sí hacen con Venezuela.

El problema de Argentina es que tienen una clase dirigente que quiere robar al mismo ritmo que ven que roban los dirigentes de Estados Unidos o Inglaterra (han estudiado todos y viajan frecuentemente a esos países), pero sin tener una estructura interna que se lo permita porque se niegan totalmente a reducir la pobreza. Por eso cada cierto tiempo cuando los neoliberales llegan al poder lo hunden, emigra medio país, lo arreglan los peronistas, vuelven y votan otra vez neoliberales.

Ahora toca que emigre la mitad del país, pero en Italia están ya calentitos con los inmigrantes y en España aunque tenemos la mayor política de inmigración de puertas abiertas del mundo, el PP no quiere inmigrantes argentinos porque piensa que votarán en su contra (los argentinos ricos no emigran a España, solo vienen de turismo, para vivir prefieren Londres o EEUU), como sí querían a los venezolanos por pensar que emigran solo los que están en contra del Polo Patriótico. No sé dónde los pensarán meter, en Alemania quizás.
Gracecoddington escribió: 13 May 2018, 18:58 No tiene nombre lo de Israel, estudiadisima la canción con el jijijaja somos anti-bullying, respect everybody y llevando a una friki a cantar para que veamos que son un país abierto y moderno.
Hace 17 años o por ahi ya hicieron que ganara un travestido de Israel y luego ganó Turquía, es todo propaganda política.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Política Internacional

Ah Israel, ese país tan democrático. Tremenda la bula de la comunidad internacional para todos los actos genocidas que comete Israel y además tienen el morro de calificar de antisemita a quien condena sus crímenes. Tremenda la impunidad que le dan a ese gobierno.

Masacre de palestinos en las protestas del Día de la Ira en Gaza
Al menos 37 muertos y un millar de heridos en los disturbios por el traslado de la Embajada de EEUU a Jerusalén

https://www.elperiodico.com/es/internac ... za-6817443
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

De vergüenza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Margaery

  Política Internacional

Antisemita no es también odiar a los árabes? Porque son tan pueblo semítico como ellos. Antisemitas los israelíes que permiten estas masacres contra los árabes y no el que los condena. Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

52 muertos dice el país...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

"Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
Falta que les den el Nobel...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Este es el de America First, pues mira, el que precisamente está haciendo mas política exterior.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Política Internacional

Mañica escribió: 14 May 2018, 18:51
"Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
Falta que les den el Nobel...
Al reconocer la historia? Pero que se fuma este tío? Debe ser que no hemos visto/estudiado las mismas cosas, porque vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Política Internacional

Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Política Internacional

Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+ Infinito [mention]Alabama[/mention] . Creo que es con diferencia el estado al que más asco le tengo (ya por encima de EEUU y del Vaticano). Y me da igual que por ello me tachen de antisemita, que con la súper baza "Holocausto!" (Que es como "Venezuela!" o "Irán!", o "ETA!", o no sé) parece que a esta gente desde entonces no se les puede decir nada y tienen inmunidad para todo. Estupenda mierda.

Ayer vi en la tele al impresentable del Netanyahu, primero diciendo lo de que "en Gaza las acciones no letales no funcionan" :dload: (cuando ves que son chavales con hondas y poco más) y luego que "la culpa es de Hamas, que pone a niños y mujeres en la línea de fuego para obtener víctimas" y manipular a los medios. :eyebrow: (así, a lo OK Diario style, cuando comentaba que se utilizaban a los niños y ancianos como "escudos humanos" en el referéndum catalán). Valiente hijo de mil hienas sifilíticas...

Y ya luego lo vi con la de Eurorrisión haciendo el pollo... Y te juro que me entraban ganas de matar. :coolgun:
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Política Internacional

Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+10000000.

A mí es que que me llamen nazi por criticar a un pueblo que está masacrando a otro me da la risa. Qué pasa, que por haber sufrido la II Guerra Mundial tienen ahora impunidad para exterminar? Venga hombre porfavor ybhasta luego.

Edito para añadir que todo esto se tolera porque los musulmanes son "el enemigo" del mundo occidental.
Imagen
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Política Internacional

Gracecoddington escribió: 18 May 2018, 15:29
Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+10000000.

A mí es que que me llamen nazi por criticar a un pueblo que está masacrando a otro me da la risa. Qué pasa, que por haber sufrido la II Guerra Mundial tienen ahora impunidad para exterminar? Venga hombre porfavor ybhasta luego.

Edito para añadir que todo esto se tolera porque los musulmanes son "el enemigo" del mundo occidental.
Suscribo cada una de tus palabras [mention]Gracecoddington[/mention] :alabanza: :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes