Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Pues Ecuador ya puede tener cuidado porque le pueden hacer lo mismo a sus embajadas en el extranjero.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Y esta gente es a la que la gente del fútbol besa los pies.

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6860
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Política Internacional

si son machistas en el futbol ya de por si pues allí deben ser la creme de la creme, los más machirulos de una sociedad y cultura ya de por si muy machista y con una masculinidad tóxica muy presente.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Política Internacional

Jaja recibe el latigazo porque le echa agua, algún rifi rafe habrán tenido, pero vaya, lo llega a alcanzar el futbolista y lo machaca
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

Lo típico, ir con el látigo debajo de la toga a un partido de fútbol. A quién no le ha pasado alguna vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Política Internacional

Una de las cosas alucinantes que he visto en el fútbol. Con las connotaciones que tiene un látigo además.

Hay uno que salta a la grada a darle que debe de ser del cuerpo técnico, diría que argentino, porque el entrenador es argentino. Lo que es seguro es que no es un saudí.

Este es el sitio donde Rubiales ha entregado la Supercopa y FIFA el Mundial de 2034. Porque van progresando en materia de derechos y de democracia. Jeje.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Irán ha lanzado un ataque con drones contra Israel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Política Internacional

Chicas, esto es gravísimo. He abierto un hilo porque creo que va a traer cola
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11528
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Política Internacional

Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Política Internacional

Uff está cascadísimo, un mal viento y se nos va. No sé cómo dejan que alguien en tan mal estado de salud y con pinta de vejestorio pueda seguir optando a ser presidente. Entiendo que no habría otro candidato demócrata con tantos apoyos pero es que va a hacer ganar a Trump de calle, no está para viajar para representar a su país ni para hacer largas jornadas de campaña :ayno:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Brújula escribió: 25 Abr 2024, 08:31 Uff está cascadísimo, un mal viento y se nos va. No sé cómo dejan que alguien en tan mal estado de salud y con pinta de vejestorio pueda seguir optando a ser presidente. Entiendo que no habría otro candidato demócrata con tantos apoyos pero es que va a hacer ganar a Trump de calle, no está para viajar para representar a su país ni para hacer largas jornadas de campaña :ayno:
Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que en el partido demócrata no tengan a nadie más presentable.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Política Internacional

Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 08:36
Brújula escribió: 25 Abr 2024, 08:31 Uff está cascadísimo, un mal viento y se nos va. No sé cómo dejan que alguien en tan mal estado de salud y con pinta de vejestorio pueda seguir optando a ser presidente. Entiendo que no habría otro candidato demócrata con tantos apoyos pero es que va a hacer ganar a Trump de calle, no está para viajar para representar a su país ni para hacer largas jornadas de campaña :ayno:
Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que en el partido demócrata no tengan a nadie más presentable.
Yo creo que influye que sea el presidente actual y para el partido demócrata quizás es peor cambiarlo que seguir con él. Me explico: si lo cambian estan aceptando que no está capacitado y los republicanos lo pueden usar ("mirad si no son de fiar que nos han tenido 4 años gobernados por este hombre") o incluso se puede usar como mensaje de que no ha hecho bien su trabajo. Hubiera sido quizás una opción ir con Kamala Harris pero no ha cumplido con las expectativas que había generado y en el fondo sigue siendo mujer y no blanca, cosa que les puede hacer perder algunos votos porque ya sabemos como son los americanos.

Al final acabará sucediendo que la gente votará al menos malo o que habrá una bajísima participación.
Imagen
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Política Internacional

Portugal. El Parlamento cantando "Grândola", el himno de la revolución de los claveles.

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 20873.html
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Política Internacional

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes