El post del VERANO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del VERANO

DWD escribió: 27 Sep 2018, 16:23
Shawty escribió: 27 Sep 2018, 15:47
Candy Girl escribió: 27 Sep 2018, 15:00 Yo este año no estoy preparada para el invierno, pero ni una gota, pienso en zapato cerrado y me entra miedo.
Yo nunca estoy preparada, ni lo estaré.
Amén :yess:
+1000 :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del VERANO

Yo no veo el fin del invierno, aqui sigue haciendo 30 grados durante el dia
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del VERANO

Shawty escribió: 27 Sep 2018, 15:47
Candy Girl escribió: 27 Sep 2018, 15:00 Yo este año no estoy preparada para el invierno, pero ni una gota, pienso en zapato cerrado y me entra miedo.
Yo nunca estoy preparada, ni lo estaré.
+1
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del VERANO

Aquí han bajado por la noche pero vamos a seguir con unos 30 durante el día. A mi no me gusta el invierno, pero reconozco que estas temperaturas por la noche, que permiten dormir a pierna suelta, me dan la vida. Ojalá siga así hasta diciembre, eso sí, con lluvia de vez en cuando (a ser posible de una de la mañana a cinco, de lunes a jueves)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del VERANO

Yo me quedaría en el mes de Mayo forever.

El invierno madrileño me lleva agotando ya unos años. Además la ciudad ha cambiado a mal, locura de coches, atascos, no sé... adoro Madrid pero cada vez es más hostil para vivir.

Aún no he guardado los bikinis. :bye2:
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  El post del VERANO

Esta mañana al levantarme ha sido la primera vez que he sentido frío desde hace meses, y me he puesto triste. No estoy preparada para dejar el verano atrás :nno:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post del VERANO

yo sigo escapándome los findes a la playa como si fuera verano, pero que conste que tengo ya ganitas de un poco de frío. Soy del sur y empieza a cansarme el calor eterno día y noche
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del VERANO

Mañana me voy a la playa.

Y la de la farmacia me dice que ya se puede empezar con el glicólico, con protección... Sí, claro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del VERANO

Woccek escribió: 28 Sep 2018, 08:21 Yo me quedaría en el mes de Mayo forever.

El invierno madrileño me lleva agotando ya unos años. Además la ciudad ha cambiado a mal, locura de coches, atascos, no sé... adoro Madrid pero cada vez es más hostil para vivir.

Aún no he guardado los bikinis. :bye2:
Yo diría que, salvando el invierno pasado, los últimos 3 o 4 han sido muy cortos. Empezaban a finales de Noviembre y se acababan en abril...
Para mí Madrid los últimos años (excepto este) ha tenido mucho más verano que invierno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del VERANO

Yo me resisto, pero hoy he tenido que ponerme vaqueros por la mañana porque hacía un poquito de fresco. A partir de las 12 o así hasta las 7 se puede seguir de sobra en pierna, de hecho según mi móvil estamos a 28 grados, así que ni tan mal jajajaj El problema es que las mínimas ya son más bajitas, pero bueno...

[mention]Candy Girl[/mention] no me hizo falta ponerme nada de abrigo en tu tierra, de hecho menudo calor pasamos madre! No nos lo esperábamos, íbamos preparados para el frío, pero hasta pasadas las 12 de la noche, no necesité ponerme nada de abrigo (el alcohol ayuda claro), pero me envolví en un foulard y aguanté perfectamente en vestidiño y sandalias ^^
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del VERANO

Aquí esta mañana ya me he tenido fresco, pero nada de vaqueros porque a mediodía te asas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del VERANO

Palma escribió: 02 Oct 2018, 16:46 Yo me resisto, pero hoy he tenido que ponerme vaqueros por la mañana porque hacía un poquito de fresco. A partir de las 12 o así hasta las 7 se puede seguir de sobra en pierna, de hecho según mi móvil estamos a 28 grados, así que ni tan mal jajajaj El problema es que las mínimas ya son más bajitas, pero bueno...

@Candy Girl no me hizo falta ponerme nada de abrigo en tu tierra, de hecho menudo calor pasamos madre! No nos lo esperábamos, íbamos preparados para el frío, pero hasta pasadas las 12 de la noche, no necesité ponerme nada de abrigo (el alcohol ayuda claro), pero me envolví en un foulard y aguanté perfectamente en vestidiño y sandalias ^^
Me acordé de ti!!! Porque además ese dia sali también en una falda de cuerno cortita y en piernas y frio no pasé, pero claro, estoy acostumbrada.

Lo normal es que la gente de fuera a la minima saque el jersey.


Te gustó la tierruca?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6688
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El post del VERANO

Yo me he levantado con 6ºC y he flipado, iba con vaqueros, camiseta y sudadera y estaba helada, y de hecho ahora voy con la sudadera también. Hasta me he comprado un jersey para ir concienciándome jajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del VERANO

Candy Girl escribió: 02 Oct 2018, 17:13
Palma escribió: 02 Oct 2018, 16:46 Yo me resisto, pero hoy he tenido que ponerme vaqueros por la mañana porque hacía un poquito de fresco. A partir de las 12 o así hasta las 7 se puede seguir de sobra en pierna, de hecho según mi móvil estamos a 28 grados, así que ni tan mal jajajaj El problema es que las mínimas ya son más bajitas, pero bueno...

@Candy Girl no me hizo falta ponerme nada de abrigo en tu tierra, de hecho menudo calor pasamos madre! No nos lo esperábamos, íbamos preparados para el frío, pero hasta pasadas las 12 de la noche, no necesité ponerme nada de abrigo (el alcohol ayuda claro), pero me envolví en un foulard y aguanté perfectamente en vestidiño y sandalias ^^
Me acordé de ti!!! Porque además ese dia sali también en una falda de cuerno cortita y en piernas y frio no pasé, pero claro, estoy acostumbrada.

Lo normal es que la gente de fuera a la minima saque el jersey.


Te gustó la tierruca?
Muchísimo! Había estado ya, pero no me acordaba, suelo ir más al País Vasco. Estuvimos en un pueblecito de Picos de Europa (Fuente de) y el entorno es precioso. Me hizo mucha gracia que mientras hacían la ceremonia estaban unas vaquiñas pasando por detrás muy tranquilas jajaja

Lo mejor, la cena que nos dieron! Sacaron unas potas de garbanzos y mesas de quesos que estaban buenísimos! Otra cosa no hemos hecho, pero comer... jajajaj y eso que han sido tres días! Mucha gente se esperaba una boda gallega (más de la mitad éramos gallegos y pensábamos que sería más en nuestro rollo) pero con los garbanzos nos ganaron sin duda jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del VERANO

Vaya, es que Fuente Dé es precioso, y si, se come genial en esa zona, cuesta llegar porque la carretera tiene muchas curvas y es estrecha, pero es una zona que merece la pena conocer, y tuviste suerte porque ahí si que suele hacer fresquete.


Se come muy bien en la tierruca, y tenemos muy buenos quesos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del VERANO

Candy Girl escribió: 02 Oct 2018, 18:14 Vaya, es que Fuente Dé es precioso, y si, se come genial en esa zona, cuesta llegar porque la carretera tiene muchas curvas y es estrecha, pero es una zona que merece la pena conocer, y tuviste suerte porque ahí si que suele hacer fresquete.


Se come muy bien en la tierruca, y tenemos muy buenos quesos.
Ya! Y eso que fuimos de día, que los que llegaron de noche fliparon... entre el desfiladero, las curvas, las obras, los de la zona que iban adelantando y doblando la velocidad permitida... Eso sí, la vuelta con resaca fue una tortura.

Volveré segurísimo, pero con algo más de tiempo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del VERANO

La carretera es lo peor, yo voy poco o menos porque enseguida me mareo, y cuando quiero llegar ya estoy para el arrastre. Nada que no se pase con una copita de crema de orujo pero...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del VERANO

El aceite de coco ya se ha solidificado 😥😫 el verano se nos va.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del VERANO

Yo estoy deseando que llegue el otoño y la navidad porque me encantan, pero también el verano y sé que en Enero ya estoy harta del frío. Estoy aprovechando para usar aún por casa chanclas, aceite en el cuerpo y pelo.. pero poco queda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes