El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Es que con el casco ya es otra cosa, cuando he estado de viaje en sitios de mucho frío, me ha pasado lo mismo con el gorro y además sí se ensuciaba.

A mí recién lavado nunca me ha quedado muy allá, me quedaba muy encrespado y ahora nunca sé cómo me va a quedar, es una lotería, así que muchas veces me pongo una horquilla para por lo menos ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Yo lo tengo mejor al segundo día. Me lo lavo cada tres o cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 06 Ene 2024, 23:59 Yo lo tengo mejor al segundo día. Me lo lavo cada tres o cuatro.
+1

Yo tengo que dormir con él “protegido”, eso si. En mi caso uso una braga del Decathlon que ya tenía por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

A mi me enseñó mi peluquera a tratarlo. Nada de esperar largamente con la toalla puesta antes de secarlo, nada de tocarlo cuando estoy con el secador, usar siempre boquilla o difusor (no usar lo encrespa muchísimo) y nada de peinar al día siguiente. Pasar los dedos húmedos tratando de no romper los rizos y recolocárlos. Ah, y producto adecuado de acabado. A mi todos no me van bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Yo uso una camiseta de algodòn en vez de una toalla.

Habéis probado los productos de Curlsmith?
Me llaman varios.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

A mí la camiseta de algodón se me empapa enseguida y no absorbe el agua. Yo después se lavarlo seco un poco el exceso de agua con una toalla normal, sin frotar ni apretar, y luego me pongo la de microfibra del mercadona
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El hilo del pelo rizado

Sugar Kane escribió: 07 Ene 2024, 13:52 Yo uso una camiseta de algodòn en vez de una toalla.

Habéis probado los productos de Curlsmith?
Me llaman varios.
Yo he usado este acondicionador de ellos y ni fu ni fa, aunque sólo he probado un producto no me dieron ganas de repetir con la marca.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Vaya, tenía muy buena pinta, aunque justo ese acondicionador no es lo que me llama la atención, más bien son los productos de acabado.
Pero no sé si serán muy "pesados".
Quiero una espuma ligera que dé volumen y defina sin acartonar, por probar otra aparte de la de Eco Cosmetics, que me aburre usar lo mismo.

La toalla de microfibra siempre estoy para comprarla y al final nunca la cojo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Mi peluquera también me dijo que nada de toalla, luego ya que lo justo para que no chorree, poner el producto de acabado y secar con difusor y no peinar nunca. Además de que me faltaba hidratación.

Iba a comentar que llevo una temporada que me queda regular y hoy me ha quedado fantástico, este champú mejor, más hidratacion y sobre todo, una horquilla y se me queda en el sitio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 07 Ene 2024, 16:18 Mi peluquera también me dijo que nada de toalla, luego ya que lo justo para que no chorree, poner el producto de acabado y secar con difusor y no peinar nunca. Además de que me faltaba hidratación.

Iba a comentar que llevo una temporada que me queda regular y hoy me ha quedado fantástico, este champú mejor, más hidratacion y sobre todo, una horquilla y se me queda en el sitio.
¿Qué champú es, Lastkiss?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Uno que me dio mi madre, de Cebolla con aroma a cereza, creo que es de La Rebotica, que iba en una revista, normal, sin más. Pero es que la peluquera me dio uno con proteínas y creo que no es para usar tanto, solo de vez en cuando.

Entre la medicación y las proteínas tenía el pelo alborotado @Laurapalmer
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 07 Ene 2024, 16:25 Uno que me dio mi madre, de Cebolla con aroma a cereza, creo que es de La Rebotica, que iba en una revista, normal, sin más. Pero es que la peluquera me dio uno con proteínas y creo que no es para usar tanto, solo de vez en cuando.

Entre la medicación y las proteínas tenía el pelo alborotado @Laurapalmer
Aaaah. Ok. ¿Y el de proteínas sabes cuál es? Estoy buscando algo que me aporte proteínas para de vez en cuando, creo que tengo el pelo algo sobrehidratado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

La marca es Insight @Laurapalmer

No fue caro y es un bote grande y me va a durar la tira, la verdad. Mi idea era alternarlo con los que tengo, una de cada dos veces, pero tendrá que ser una de cada 4. Tengo 4 champús empezados y uno sin estrenar 🙄
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Creo que es este:
Imagen
https://onlyprofessionalproducts.com/pr ... te-400-ml/

El fallo de la peluquera fue que pensaba que lo tenía dañado y se rompía y tal, pero es mi alopecia. La tía es un poco peculiar, corta muy bien, pero está un poco tarada, llevarle la contraria es un deporte de riesgo. Cuando vuelva que quiero cortar, se lo diré, ya os contaré.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  El hilo del pelo rizado

y si no usáis toalla, como os secáis el pelo? porque yo si lo tengo chorreando al secarlo con el difusor se me queda fatal, como aplastadísimo.
Si está un poco más seco, me queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo del pelo rizado

Yo sí uso toalla, pero no la tengo mucho rato, a lo sumo diez minutos. Enjugo sin frotar y a secar. Tengo mucho pelo, grueso y con volumen, lo que me aplasta el pelo son los aceites y algunos productos de acabado que me lo apelmazan.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  El hilo del pelo rizado

Estrilda escribió: 07 Ene 2024, 21:47 Yo sí uso toalla, pero no la tengo mucho rato, a lo sumo diez minutos. Enjugo sin frotar y a secar. Tengo mucho pelo, grueso y con volumen, lo que me aplasta el pelo son los aceites y algunos productos de acabado que me lo apelmazan.
ah vale, yo la uso también y la tengo 5 minutos como mucho, lo suficiente para quitar el chorreo del agua.
Yo jamás uso mascarilla ni suavizante porque me aplastan también el pelo, y se me queda fatal.
A mí con el champú y la espuma me va estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

aussie escribió: 07 Ene 2024, 21:28 y si no usáis toalla, como os secáis el pelo? porque yo si lo tengo chorreando al secarlo con el difusor se me queda fatal, como aplastadísimo.
Si está un poco más seco, me queda mejor.
Suelen recomendar una camiseta o una toalla de microfibra. Yo uso toalla normal de algodón. Tengo una de microfibra que me suelo llevar de viaje porque no abulta nada y se seca enseguida pero con esa se me queda el pelo mucho más mojado. Me queda mejor si me pongo la espuma o lo que sea con el pelo un poco más seco, y si uso secador igual.
Mascarilla sí uso pero es que tengo mucho pelo y grueso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí el pelo se me seca enseguida, un minuto o ninguno de toalla y 5 minutos de secador, listo.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 07 Ene 2024, 22:01
aussie escribió: 07 Ene 2024, 21:28 y si no usáis toalla, como os secáis el pelo? porque yo si lo tengo chorreando al secarlo con el difusor se me queda fatal, como aplastadísimo.
Si está un poco más seco, me queda mejor.
Suelen recomendar una camiseta o una toalla de microfibra. Yo uso toalla normal de algodón. Tengo una de microfibra que me suelo llevar de viaje porque no abulta nada y se seca enseguida pero con esa se me queda el pelo mucho más mojado. Me queda mejor si me pongo la espuma o lo que sea con el pelo un poco más seco, y si uso secador igual.
Mascarilla sí uso pero es que tengo mucho pelo y grueso.
ufff es que las toallas de microfibra no secan nada, alguna vez que las he llevado de viaje porque no ocupan nada, es un rollo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes