El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

He retomado el Nutrirrizos de Fructis, secado al aire, pero yo seco con secador. A ver qué tal porque el de Pantene tiene siliconas y me ensucia el pelo.

Hoy he tratado de dejarlo algo más ondulado porque me he peinado, lo llevaba muy desastre, y se ha rizado igual, va a su bola totalmente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

MissMell escribió: 09 Mar 2023, 13:36 Espuma en crema???? Qué es eso😯 voy a investigar
Es una espuma con textura más cremosa, por menos de 4 euros que vale merece la pena probar. Yo la cogí el verano pasado porque la vi en promoción en el super.
Hay que echar menos cantidad que con la espuma normal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Os suena Insight Professional? En la peluquería me pusieron una crema de peinado que me gustó y ahora he visto un envase parecido, y no sé si es esa marca.

Estoy muy contenta con como me queda el pelo, a veces no, el pelo rizado ya se sabe. Pero he recuperado la crema Nutririzos y queda guay, además me resulta cómodo de lavar y peinar.

Hoy he peinado con los dedos, no he usado peine, pero sí he tratado de desenredar un poco, me ha quedado mejor que solo haciendo scrunch, más desenfadado.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Vuelvo al curly !!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@LastKiss A mí la crema Nutri Rizos me daba unos picores horribles. Tuve que regalarla y eso que me gustaba el acabado.

Ahora estoy usando un par de gotas de aceite de Argán de la marca Hask como producto de acabado y queda el pelo con mucho brillo y sin frizz.
También me gusta su mascarilla intensiva (sobre amarillo).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Gracias por comentarlo, justo esta semana se me ha pelado un poco el cuero cabelludo y lo achacaba al champú, que usé muestras y lo que había, yendo de viaje. Estaré atenta! @Mareas
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

He descubierto que me va mejor las mousses, que las espumas, me deja el rizo como mas abierto, me gusta.

Ahora ya no lo seco con difusor, me empiezan a salir unas calores.....
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 10 May 2023, 19:27 He descubierto que me va mejor las mousses, que las espumas, me deja el rizo como mas abierto, me gusta.

Ahora ya no lo seco con difusor, me empiezan a salir unas calores.....
Yo ya no se que usar, ahora estoy con la de Giorgi, pero no me acaba de convencer del todo
Que mousse usas?
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

@xaana la de mielle
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Llevo un montón de años sin usar espumas, supongo que habrán mejorado las fórmulas un montón.
El verano pasado descubrí esta crema de nelly:
https://www.druni.es/curly-hair-nelly-c ... dora-rizos
La compré sin mucha esperanza, para arreglarme el pelo un poco después de la playa, y me gustó tanto que me traje varios botes (vivo fuera de España) y le pedí a mi madre que me trajera más cuando vino a verme. Fija sin acartonar, con brillo para nada graso.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Creo que me voy a cortar el pelo, el 2021 me hice un corte tipo bob corto con la nuca rapada que me quedaba muy chuli y me parece que voy a hacerlo otra vez. Luego lo dejé crecer y el año pasado ya me fui recortando para dejar la media melena que llevo siempre.
Ahora lo llevo por las claviculas y ya sin forma, me veo muy apagada así... con el pelo más corto parezco más fresca. Queria cortar más corto pero me da tanta pereza ir a la peluqueria que suelo ir dos veces al año.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Rosental Gracias por la recomendación, creo que la probaré, tengo que mirar en mi super que tienen un montón de cosas de la marca Nelly. Me compré el champú en seco de esta marca y me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Voy a probar la crema de Nelly yo también. He usado un acondicionador de la marca que estaba muy bien, y tirado de precio.

@Mareas es lo único malo del pelo corto, que hay que mantener el corte. A mí ahora no me importa porque he encontrado una peluquería en mi barrio que cortan muy muy bien y no es muy cara, así aprovecho y me tiño. Lo malo es que nos gusta a muchos y hay que pedir cita con bastante antelación.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no sé si cortar otra vez o esperar después del verano. Con esta medida puedo ir sin peinar, me lo ahueco un poco y le doy un poco de crema de peinado y ya.

Cuando llevaba más largo me quedaba feísimo y encrespado, ahora aunque tenga friz no queda mal mal, queda gracioso.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Imagen

He descubierto esta mascarilla de Ziaja, baratita, tiene proteína.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el acondicionador de esa misma gama, también tiene protes. No es muy hidratante, pero es justo lo que busco así que a mí me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Ya contaréis, @Mareas y @comment , espero que os vaya bien!

Yo ando a la búsqueda de un leave-in; he estado haciendo champú- leave in cepillado - turbante de microfibra - crema nelly últimamente (vi esto en instagram). Los rizos se forman más rollo tirabuzón, pero el leave in que tengo (uno de garnier), no me acaba de convencer, encuentro que ensucia mucho el pelo.
Este finde hice el combo champú-mascarilla de Or et Argan y luego sólo la crema de Nelly y me quedó el pelo mucho más suelto y limpio, pero con definición. Voy a probar hoy sólo el champú y el aceite de esta gama (me los recomendó mi peluquera), a ver qué tal.
Lo único que me molesta de esta marca es que va lleno de siliconas y me gustaría dejarlas de lado, pero no encuentro nada que me convenza!
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  El hilo del pelo rizado

Actualizo: la mejor combinación para mi es champú y mascarilla de esta gama:


Imagen

Si uso el aceite en lugar de la mascarilla (con el pelo ya escurrido, y la humedad quitada con la toalla de microfibra), pues tampoco está mal (si no me paso de cantidad). En los dos casos me queda el pelo suelto y sin frizz (siempre acabo con la crema nelly).

Este fin de semana le he dado otra oportunidad al combo de Christophe Robin, que es más natural de composición y para pelo rizado:


Imagen

Tanto el champú como la crema son densos y difíciles de extender, los habéis probado? Me estoy planteando hacer un doble lavado a ver si en el segundo el champú se reparte mejor, pero a mí me gustan las rutinas de pocos pasos :cafe:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo siempre me lavo dos veces o incluso tres porque uso bastante producto de peinado y con una pasada no se limpia. Es que se nota muchísimo que en la primera ronda de champú no me sale nada nada de espuma y ya en la segunda sí.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo también lo lavo dos veces.

En junio voy a estar semanas en ruta de bici con alforjas por lo que tendré que lavarme el pelo a diario. ¿Me recomendáis algún acondicionador que hidrate bien? Es que no sé cuál llevar y no descarto probar.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes