El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí la toalla si que me produce frizz, es que lo noto muchísimo, como que me despeina.

Yo lo hago más o menos así, tengo dos camisetas grandes de manga larga y son las que uso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Lo de la camiseta no es poner el pelo ahí chorreando en sí. Yo cuando me aclaro el acondicionador, me lo estrujo para que deje de chorrear, me echo un poquito de crema de peinado, gomina (hace que luego cuando lo tengo seco tenga muy poco frizz) y estrujo para que se absorban bien los productos en el pelo, sobre todo en las puntas, y entonces me pongo la toalla como ha puesto @thelovelybones, para acelerar el secado. Luego yo me paso el cepillo Denman, por lo que sí que lo peino pero porque en MI caso, me queda mejor que sin tocarlo y me ayuda a definir más [acabando al final con otro toque de algo de potenciador de rizos].
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo hoy me he peinado, no me queda muy allá pero por lo menos está peinado. Mejor que pegado a la cabeza y a lo loco.

Cuando me lo lave, haré la prueba a no secar con toalla, pero no sé, creo que si no te pasas, no hay mucho cambio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo uso una toalla de algodón grueso para quitar el exceso de agua, simplemente a toques sin frotar ni nada, luego me pongo el turbante de microfibra para la humedad unos minutos y ya me hecho el spray y me desenredo.

Me he cogido un cepillo de estos de fibras naturales de Beter, a ver qué tal

Imagen

También me he cogido un par de productos de Davines para pelo rizado y una mascarilla total repair de Elvive.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 20 Feb 2023, 22:38 Habéis probado alguno?

https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... AME_180223
He probado el Pro You de Revlon (la versión anterior), y es lo mejor que he probado. Siempre vuelvo a él, después de probar otras cosas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí en la pelu me pusieron uno peo no vi marca, era un envase de tubo color oscuro pero no vi marca.

Hoy me puse de Rulls y me quedó acartonado pero luego ni tan mal. Siempre me pasa lo mismo que tengo que elegir o acartonado o fijado, las dos cosas no me salen 🤦
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo del pelo rizado

Hazel_eyes escribió: 21 Feb 2023, 15:49
LastKiss escribió: 20 Feb 2023, 22:38 Habéis probado alguno?

https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... AME_180223
He probado el Pro You de Revlon (la versión anterior), y es lo mejor que he probado. Siempre vuelvo a él, después de probar otras cosas.
A mi, en cambio, el Pro You me va fatal, no me define nada el rizo y me queda el pelo pocho. Creo que para el tipo de rizo que tengo le aporta peso y le falta "goma" para que coja la forma de caracol.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Casiopea escribió: 21 Feb 2023, 19:57
Hazel_eyes escribió: 21 Feb 2023, 15:49
LastKiss escribió: 20 Feb 2023, 22:38 Habéis probado alguno?

https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... AME_180223
He probado el Pro You de Revlon (la versión anterior), y es lo mejor que he probado. Siempre vuelvo a él, después de probar otras cosas.
A mi, en cambio, el Pro You me va fatal, no me define nada el rizo y me queda el pelo pocho. Creo que para el tipo de rizo que tengo le aporta peso y le falta "goma" para que coja la forma de caracol.
A mí me va fenomenal, ayuda a que al día siguiente lo moje y sigan ahí las ondas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo también soy fan del proyou. Habéis probado el nuevo? Tengo un bote preparado para cuando se me acabe el antiguo.
La espuma en crema de Giorgi también me gusta mucho sobre todo para verano. Me salen más rizos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Con el pelo corto, sin peinar por la mañana, me puedo apañar. Antes con el pelo largo me quedaba despeinado, rizado, pero feo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

¿Hasta dónde te han cortado, @LastKiss ?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 22 Feb 2023, 20:14 ¿Hasta dónde te han cortado, @LastKiss ?
Me tapa el cuello.por bajo de la mandíbula, pero los rizos van a su bola.

Algo así pero con menos pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Wow, pues queda muy bien de este estilo, es muy jovial. Y además es lo que dices, que tiene que ser comodísimo de preparar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Queda jovial si eres joven, a mí con las canas no me gusta... Me veo como las chicas de oro.

No sé si ponerme mechas azules o algo así 🤣

Así sin peinar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Pues no sé como te quedará peinado, pero así me gusta un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Pues a mí me gusta más así y con canas, te da un aire más rockstar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@LastKiss Pues pienso que te queda genial y además tienes las canas bien chulas.

Yo uso toalla de algodón, no lo escurro y lo pongo en la toalla. No froto dejo que la toalla vaya secando.

@Nitty Yo me compré uno de esos de Beter (forma de pala azul) y mi sra madre se enamoró de él. Lo ha estrenado ella y dice que "peina muy bien" (pelo corto y ni un rizo).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Me voy haciendo al pelo, aunque no me lo desenredo entre lavados y se me hacen nudos, y eso que lo llevo corto!

También estoy probando combinaciones de crema de peinado y fijador. La crema de Pantene la he mezclado con mucha agua en una botellita porque me resultaba incómoda y para el día a día, mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes