El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Gracias @Gaby , lo probaré a ver qué tal me va así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Mi pelo es tan fino que no funciona nada de lo que funciona a cualquier otro pelo. Solo tolera una minúscula gotita de crema de peinado, como me pase o le ponga más de un producto, se chafa y parece sucio. Tampoco le gustan mascarillas con mucha nutrición.
Y queda mejor secado con secador, y sin difusor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Me compré hace poco este spray y me está gustando

Lo he usado en seco. Ayer que había mucha humedad y llovió un poco me aguantó bastante bien sin encrespamiento.
Creo que estará bien para pelo fino porque es muy muy ligero.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo fino y lo que mejor me van son las espumas que no pesan y que sean hidratantes. Ahora uso la pantene n5, me la echo después de la camiseta de algodón y a continuación, para sellar, un poco de gel de lino con unas gotitas de proteína de arroz. Seco con difusor, rompo el cast y ya.
Aún así, ahora lo tengo totalmente desequilibrado y no doy con la tecla. Estoy en ello. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí me van bien las cremas de peinado ligeras. No me gustan las espumas ninlos geles.

Ayer me lavé el pelo y me quedó el rizo súper bonito, hoy me lo he peinado y me queda un poco encrespado. Pero si no me lo peino, se ve fatal, se nota que no me he pasado el peine.

La Magic Water de Elvive me gusta mucho, me da cuerpo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

A mí las espumas no me gustan porque me dejan más residuo que las cremas de peinado, o al menos es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo mucho pelo y después de probar mil cosas lo que mejor me va es echar la crema sin aclarado de garnier con el pelo muy mojado y la espuma de giorgi con el casi seco
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Depende de la espuma y el pelo, algunas dejan residuo y otras no. A mí me pasa con las del Mercadona, me encanta como me dejan el pelo, pero son un ascazo en ese aspecto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo nunca me peino en seco, sólo cuando lavo el pelo.
La única espuma que me gusta como me queda es la de Philip B y en cantidades homeopáticas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo sólo me desenredo cuando me lo lavo, al día siguiente no, se me quedaría esponjoso si lo hago. Me echo agua en las manos, hago el rezo en el pelo de arriba hasta las puntas por secciones y según me echo ese día espuma apta para curly, que en mi caso uso la de Syoss y me lo deja bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Sii, la de Syoss también la tengo y no me ensucia, pero es más flojita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

A mi es que me viene bien al día siguiente porque si uso una más fuerte habiéndome dado el día anterior gel + activador + crema de peinado, se me quedaría sucio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo uso este serum de Davines que es maravilloso, deja el pelo definido pero suelto y suave, sin acartonar, cunde muchísimo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Me encantaría probarlo pero tengo muchas cremas, geles y demás en casa y me espero a acabar algunas cosas.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Hace un año dejé las espumas, creo que me queda mejor los geles fijadores, con menos residuos.

Tengo que espaciar más los lavados, día si, día no (que es lo que yo hago) he leído que es una barbaridad, no sé.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 21 Dic 2021, 19:01 Hace un año dejé las espumas, creo que me queda mejor los geles fijadores, con menos residuos.

Tengo que espaciar más los lavados, día si, día no (que es lo que yo hago) he leído que es una barbaridad, no sé.
¿Y por qué? Yo llevo muchos años lavándome el pelo 3-4 veces por semana y no me supone ningún problema. No sé, si está sucio habrá que lavarlo. En mi caso por hacer deporte, me suda bastante la cabeza y me lavo el pelo.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 21 Dic 2021, 19:06
Pitita escribió: 21 Dic 2021, 19:01 Hace un año dejé las espumas, creo que me queda mejor los geles fijadores, con menos residuos.

Tengo que espaciar más los lavados, día si, día no (que es lo que yo hago) he leído que es una barbaridad, no sé.
¿Y por qué? Yo llevo muchos años lavándome el pelo 3-4 veces por semana y no me supone ningún problema. No sé, si está sucio habrá que lavarlo. En mi caso por hacer deporte, me suda bastante la cabeza y me lavo el pelo.
Por si me reseco mucho el pelo. Me pongo mascarilla en cada lavado, gorrito de ducha y dejo actuar.

¿Conocéis algún champú y mascarilla que lleven proteínas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 21 Dic 2021, 19:16
comment escribió: 21 Dic 2021, 19:06
Pitita escribió: 21 Dic 2021, 19:01 Hace un año dejé las espumas, creo que me queda mejor los geles fijadores, con menos residuos.

Tengo que espaciar más los lavados, día si, día no (que es lo que yo hago) he leído que es una barbaridad, no sé.
¿Y por qué? Yo llevo muchos años lavándome el pelo 3-4 veces por semana y no me supone ningún problema. No sé, si está sucio habrá que lavarlo. En mi caso por hacer deporte, me suda bastante la cabeza y me lavo el pelo.
Por si me reseco mucho el pelo. Me pongo mascarilla en cada lavado, gorrito de ducha y dejo actuar.

¿Conocéis algún champú y mascarilla que lleven proteínas?
Este serum estoy usando últimamente y está bastante bien. Tiene aceite de coco y proteínas. También lleva siliconas
https://es.ogxbeauty.com/shop/coconut-m ... age-serum/
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

@Pitita ¿Y acondicionador no usas? Es crucial en pelo rizado. Yo la mascarilla la uso una o dos veces por semana. El acondicionador siempre tras el champú.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 21 Dic 2021, 19:55 @Pitita ¿Y acondicionador no usas? Es crucial en pelo rizado. Yo la mascarilla la uso una o dos veces por semana. El acondicionador siempre tras el champú.
Sustituyo el acondicionador por la mascarilla, pensando que era "mejor" ¿hago mal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes