El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Imagen

Mi nueva adquisición, no deja "acartonamiento" y el rizo definido, lo malo es que esa marca es cara.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

@Pitita Los deja muy fijados los rizos?
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

@Sugar Kane para nada, por eso últimamente me gustan mucho las mousses, el acabado no es con "cast" los deja sueltecitos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Pitita escribió: 23 Jun 2023, 13:28 @Sugar Kane para nada, por eso últimamente me gustan mucho las mousses, el acabado no es con "cast" los deja sueltecitos.
Acabo de pedir repuesto de la que os puse, pero para la próxima igual pruebo esa!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Tengo encrespamiento a lo bestia y no tengo ni idea de a qué será debido. Estoy ahora mismo embadurnada de medios a puntas de aceite. Cualquier consejo es bienvenido!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Quiero coger alguna crema de peinado nueva, tengo la de Davines, Christophe Robin y el activador de Deliplus pero últimamente ninguna me gusta como me queda. Alguna recomendación? El precio si me va bien no me importa
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo recomiendo siempre mi amado define & shine de Cantú. Bueno, bonito y barato. :lol: Es gel, yo lo emulsiono mucho con agua, que es espesito.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 22 Jul 2023, 15:11 Quiero coger alguna crema de peinado nueva, tengo la de Davines, Christophe Robin y el activador de Deliplus pero últimamente ninguna me gusta como me queda. Alguna recomendación? El precio si me va bien no me importa
Ami me encanta el Smoothie de shea, lo tengo ondulado y define las ondas. A ti que, si mal no recuerdo, lo tienes rizado supongo que te definirá aún mejor. Hay que usar muy poca cantidad y trae muchísimo producto, creo que puede durar una vida.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

La nueva versión del scrunch

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo del pelo rizado

A mi el Scrunch me mancha la ropa. Probé esta versión y también me ha desgraciado un par de tops
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

El de Shea lo he tenido y no me gustaba, cuando me cansé de darle oportunidades fue a la basura, el de Cantú creo que no lo he probado aunque he tenido varias cosas de la marca y no me han gustado y el Scrunch probé la antigua versión y no me gustaba.
Es que yo tengo el pelo rizado pero fino y me gusta que me quede natural y con movimiento, creo que muchas marcas de pelo rizado son para pelo afro o pelo grueso por lo que a mi me van fatal, me acartona y me deja el pelo muy tieso y apagado.

Alguien recomendó alguna espuma en crema o algo? Si hay mini talla mejor
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no uso espuma ni gel gomina por eso, prefiero crema de peinado, pero no acabo de encontrar la crema de peinado perfecta. Estoy terminando la de Nutrirrizos y quiero comprarme una en la peluquería que me gustó cuando me la pusieron. A veces encuentro una pero o me satura o mi pelo cambia, más menos graso, más corto, menos cantidad, para secador o al aire... La única que he repetido mucho fue la de Lush.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

A mí me gusta la espuma en crema de Giorgi, pero no sé si te valdrá porque tengo pelo grueso. De hecho con el scrunch me queda más suelto.

En la peluquería me ponen espuma de la marca Ufaes y me gusta mucho, la próxima vez a ver si le compro un bote.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí es que las cremas y espumas me ensucian el pelo. Y con el gel me queda natural y con movimiento, vaya. Al final es encontrar lo que le vaya bien a tu pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El hilo del pelo rizado

Ficho por aquí, yo también ando buscando el santo grial de los productos pero nada parece mejorar mi pelo. Lo tengo fino y pobre, y diría que es un 2B/2C.

El único producto que he repetido varias veces es el Potion9 de Sebastian, me gusta mucho cómo me deja el pelo y si lo combino con algún producto de fijación me deja el pelo bastante apañao durante un par de días.
De espuma ahora mismo estoy usando Whipped Creme de Sebastian, está bien pero sigo buscando a ver si hay algo que me me guste más (y sea menos caro, por pedir :D: aunque si me da buenos resultados no me cuesta aflojar panoja).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Igual es pregunta tonta pero, el día que os ponéis mascarilla después os ponéis también acondicionador? O sea yo siempre termino la ducha poniéndome acondicionador, desenredo y me enjuago y el día que me pongo mascarilla lo que hago es ponerme la mascarilla, ducharme y tal mientras actúa, enjuagar la mascarilla, poner acondicionador, desenredar y enjuagar. Y no sé si es un poco redundante o si está bien así
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Mascarilla o acondicionador, realmente mascarilla ya no uso desde que me dejé las canas... Pero desenredando con la misma mascarilla.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo o una cosa u otra, las dos no. Con la mascarilla imagino que te podrás desenredar bien, has probado?
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El hilo del pelo rizado

Yo también o una cosa o la otra, alguna vez he probado combinar ambos y no he notado ninguna diferencia ni mejora, así que me ahorro un paso extra (y producto).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo una cosa o la otra. La mascarilla desenreda igual que el acondicionador, son fórmulas muy parecidas.

También uso crema de peinado, espuma creo que llevo sin usar desde los noventa. El Scrunch de Revlon me gustaba muchísimo y me da rabia que ya no se venda. También me gusta el Curls Rock de Tigi. Ahora estoy con una crema de peinado brasileña que me regaló la peluquera y bien también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes