El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  El hilo del pelo rizado

Me apunto lo del peine para el futuro, que ahora mismo lo tienen agotado. Yo sigo utilizando de este tipo
Imagen

Durante un tiempo probé el Tangle Teezer pero no me gustó demasiado.
Por fin me corté el pelo, me hizo capas largas como me gusta a mí, aparentemente quedó bien, a ver qué tal cuando me lo lave y peine yo misma
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo me corté el pelo el sábado... Le dije que queria cortar la coleta y se lo tomó demasiado literal, cogió la tijera y me ha hecho un bob corto con la nuca rapada, que en rizado queda muy bonito que ya lo he llevado.
Y la mujer se empeñó en alisarlo y en este momento parezco algo raro porque la raiz ya la tengo rizada y no me lo baja ni el cepillo.
Así que he sacado la diadema y mañana me lo lavaré (me hice un tratamiento para el cuero cabelludo con el que es mejor estar 3-4 días sin lavar).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Me salió en IG un anuncio de un Uniq One Curls, no sé si lo acaban de sacar o lleva ya tiempo en el mercado.

Imagen

Imagen

Aunque por lo que he visto en sus ingredientes no es apto para MC porque tiene alguna silicona.

Imagen

Creo que lo puse por aquí, yo estoy usando este de Farline que sí es apto y me gusta bastante, aunque la verdad no sé qué tanto lo de usar "productos aptos" es necesario, lo de evitar siliconas, sulfatos y toda la cosa, pero en fin, por ahora tengo que gastar todo lo que tengo que es apto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

En vacaciones, he conseguido adaptarme a los secadores de hotel haciendo con la mano forma como el difusor para que el pelo no se alborote.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

Estoy probando distintos productos y ninguno me convence del todo. Suelo lavarme el pelo por la noche, me queda un rizo muy chulo. Pero al dia siguiente noto que se ha bajado mucho y tengo menos definición. Y es un rollo. Duermo con el pelo en una pinza en alto, pero ni con esas.

¿Tenéis algún producto que notéis que aguanta?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Prueba a refrescar el rizo por la mañana, un spray con agua y un poco de la crema de peinado/acon que uses, agitas bien, flus flus y scrunch y recupera la forma y la definición.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

Si, eso hago por la mañana, es un poco rollo porque lo hago también con el difusor... Yo que pensaba que el pelo rizado era menos trabajo... Ja!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo amaba el ondas curly de Mercadona, lo retiraron y me tuve que pasar al Hard Cemento de Garnier y me está gustando bastante también. Me aguanta mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

El pelo rizado para mí no es menos trabajo. E mucho más fácil gestionar un pelo liso (me di cuenta cuando lo llevé liso después de un alisado).
Mi pelo solo queda bien (y no siempre) recién lavado. Eso de lavarlo por la noche y que por la mañana esté bien como para ir a trabajar, l tengo imposible. Se chafa un montón y no se recupera. Da igual lo que le eche.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Tengo un mechón delantero que me está dando la lata, hasta que no crezca y se iguale, parece que me haya dejado crecer el flequillo, pero es pelo nuevo, me crece así.

A mí el pelo es que no me queda liso jamás, me lo lavo, seco y al día siguiente... Como mucho lo he llevado alguna vez ondulado.

Rizado, tengo temporadas, perfecto como recién lavado no me queda, pero me la sopla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Me he cogido el complejo proteico de Lola Cosmetics , a ver qué tal.

Mi idea es usarlo como crema protectora antes del secador y como mascarilla, a ver si me gusta.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí proteger el pelo al dormir es esencial. Me da igual un buff, que un pañuelo, que un gorro de satén.
Y yo, por ejemplo, no puedo refrescar. Es mucho peor el remedio que la enfermedad así que al final es como todo, cogerle el punto a tu pelo y, si te interesa, un par de truquis como este y ya.


@Sugar Kane cuenta qué tal, porfa. Yo que tiendo a raíces lisas de vez en cuando me viene bien un chute de protes (y un corte).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones Ya te contaré!

Estaba usando el leave-in de Curly Love pero es todo lo contrario, es mango y babassu.
Ahora me voy al opuesto, que son proteínas pero me pasa lo mismo que a ti en la raíz y además lo tengo fino, así que a ver qué tal el chute proteico.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 26 Abr 2024, 22:20 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí proteger el pelo al dormir es esencial. Me da igual un buff, que un pañuelo, que un gorro de satén.
Y yo, por ejemplo, no puedo refrescar. Es mucho peor el remedio que la enfermedad así que al final es como todo, cogerle el punto a tu pelo y, si te interesa, un par de truquis como este y ya.
Yo voy a tener que empezar a proteger el pelo al dormir porque es lo que dices, a mí el "refrescamiento" no me termina de funcionar y noto mucha diferencia entre el día de lavado y los días siguientes, pierdo mucha onda y creo que es por tanto rozamiento con la almohada (y el sofá).

Voy a probar un tiempo a protegerlo todas las noches a ver si noto mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo uso fundas de almohada de algodón y satén de algodón, de seda probé con un retal pero no vi diferencia.

No me importa tanto llevar el pelo perfecto, antes me rapo al cero que dormir con gorro, no soporto tener nada encima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes