El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Lastkiss, yo te veo bien el pelo así como lo tienes.

A mí la toalla de microfibra me gusta muy poco, no seca un carajo. Con esto tengo conflicto porque odio la sensación de pelo mojado pero si uso una toalla normal me seca mejor pero me lo encrespa. Todo mal😂
Estoy deseando terminar toda la trangallada que tengo para el pelo, he acumulado un montón de mierdas que al final poco hacen. Pero me resisto a tirar nada.
Estoy usando un champú de cantú porque había leído mucho de él en el foro y meh, no voy a volver a comprar champús o acondicionadores caros porque son iguales a los otros. Ni movidas del método curly caras. Al final todo es una lotería, si está para que quede bien quedará y sino no, en mi pelo va así.
Ahí atrás compré un difusor de estos chachis que me costó 150€ , y me han dolido mucho pero bueno, algo hace porque dejarlo secar al aire con este frío ni de coña y cuando me ducho por la noche luego me levanto y parezco una tolili. No vuelvo a hacer una inversión así también te lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Yo últimamente me notaba el pelo más fino y más lacio, con poco volumen. Estaba comprando productos del método curly. Total, que yo pensaba que sería la edad, las hormonas o algo, pero ha sido volver a champús normales y han vuelto mis rizos. Paso del método totalmente. Y eso que una vez probé un tiempo lo de lavar con suavizante (cowash) y no me quedaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo siempre he usado champús baratos y bienb pero ahora tengo el de metal detox de Loreal y me gusta mucho. Además me durará mucho porque hay que echar muy poco y me lavo primero con champú normal y luego con ese.
El cowash y el método curly ni me lo planteo, uso cera y hay que lavar bien para que se quite y las siliconas me van muy bien porque tengo el pelo grueso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Muchas cosas de método curly creo que están pensadas para pelo grueso o seco. A mí a veces me queda mejor si no llevo casi nada porque si está muy hidratado se queda lacio, pierdo rizo.

Hoy por ejemplo con el 7 Seconds de Schwarzkopf me ha quedado precioso pero porque lo uso de tanto en tanto. Si abuso, queda sin gracia y además usé un champú que limpia bastante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo también paso mil del método curly. También creo que está pensado para pelo grueso y seco y el mío es muy fino y no es ni seco ni graso, pero no necesita casi nutrición. Y luego que veo las cuentas de curly que siguen en método y tampoco me parece que tengan el pelo particularmente bien así que tampoco me dan ganas de experimentar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Sí, yo igual...

Casi todos esos productos están pensados para rizos muy cerrados y pelo grueso. Deberían hacer productos también específicos para pelo fino y más del tipo ondulado.

Yo paso bastante del método, no me daría la vida para tanto ploping e historias y los pasos que siguen no me van bien.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El hilo del pelo rizado

Yo también paso del método curly. Me quedaba el pelo graso y los rizos aplastados.
Tengo una mini rutina basada en recomendaciones de productos que habéis compartido aquí y me va genial.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo tampoco he hecho nunca el método curly, por varios motivos pero es que encima la mayoría de melenas que veo me parece que llevan el pelo sucio, saturado de productos y con unos tirabuzones de muñeca chochona que no me parece ni natural ni bonito.

Me he comprado el champú plex de Mercadona porque vi que lo recomendaban bastante por IG y me entró la curiosidad, si no me gusta o me va mal se lo daré a mi madre, ya os contaré

También me cogí este aceite para diario y me gusta mucho, he probado otras gamas y sin más pero este es muuuuy ligero y deja el pelo suave y con mucho brillo sin engrasar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El hilo del pelo rizado

Me apunto tu recomendación de aceite. He gastado un bote del de shu y ahora estoy gastando el de oribe, y sin más . No repito. Antes usaba el de Moroccan oil y me gustaba.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

@Nitty qué champú me recomendarías? Todo lo que aconsejas me suele venir bien :mrgreen: tengo que reponer un champú para diario y no se me ocurre nada. Voy alternando Node de Bioderma, el de higo chumbo de CR más para salir y necesito algo como intermedio
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

MissMell escribió: 04 Mar 2023, 13:47 @Nitty qué champú me recomendarías? Todo lo que aconsejas me suele venir bien :mrgreen: tengo que reponer un champú para diario y no se me ocurre nada. Voy alternando Node de Bioderma, el de higo chumbo de CR más para salir y necesito algo como intermedio
Pues asi para diario me gusta el de ginseng de Naturvital, el de Avena de Klorane, Pro longer de L'Oréal y el LOVE de Davines

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego ya el Muroto de Shu :love:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Gracias @Nitty 🤩
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Teneis razón con el tema del método, conozco varias chicas que lo siguen y siempre tienen el pelo cómo sucio y un rizo extraño.
Yo no lo sigo estricto sino que me lavo el pelo con el champú de Giorgi y tengo un peine especial pero nada más, no me pongo fijador aunque tengo una espuma y de vez en cuándo y tipo capricho me pongo.
Pero más productos más se ensucia el pelo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 07 Mar 2023, 12:15 Teneis razón con el tema del método, conozco varias chicas que lo siguen y siempre tienen el pelo cómo sucio y un rizo extraño.
Yo no lo sigo estricto sino que me lavo el pelo con el champú de Giorgi y tengo un peine especial pero nada más, no me pongo fijador aunque tengo una espuma y de vez en cuándo y tipo capricho me pongo.
Pero más productos más se ensucia el pelo.
¿Qué peine usas, Mareas?
A mí la espuma Giorgi me va muy bien, quiero probar el champú.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Abandoné unos años las espumas pero la espuma en crema de Giorgi me encanta.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 07 Mar 2023, 14:57
Mareas escribió: 07 Mar 2023, 12:15 Teneis razón con el tema del método, conozco varias chicas que lo siguen y siempre tienen el pelo cómo sucio y un rizo extraño.
Yo no lo sigo estricto sino que me lavo el pelo con el champú de Giorgi y tengo un peine especial pero nada más, no me pongo fijador aunque tengo una espuma y de vez en cuándo y tipo capricho me pongo.
Pero más productos más se ensucia el pelo.
¿Qué peine usas, Mareas?
A mí la espuma Giorgi me va muy bien, quiero probar el champú.
Uso, este, te dejo enlace en spoiler
Spoiler
El champú es lo más, a mí me encanta, se me ha acabado y ya estoy pensando en él.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 07 Mar 2023, 15:36 Abandoné unos años las espumas pero la espuma en crema de Giorgi me encanta.
Gran descubrimiento, a mí también me gusta mucho, no deja para nada el pelo apelmazado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Yo uso una espuma natural de Eco Cosmetics y es genial, pero tengo ganas de probar también una de MaterNatura.

No dejan el pelo acartonado ni fijado, sino esponjoso y elástico.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 09 Mar 2023, 10:13
comment escribió: 07 Mar 2023, 15:36 Abandoné unos años las espumas pero la espuma en crema de Giorgi me encanta.
Gran descubrimiento, a mí también me gusta mucho, no deja para nada el pelo apelmazado.
Queda el pelo muy suave sin nada de residuo y se me riza más que con otros productos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Espuma en crema???? Qué es eso😯 voy a investigar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes