Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Oysho

Coti escribió: 13 Mar 2021, 19:43
MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:

Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.

Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Oysho

anapolitana escribió: 12 Abr 2021, 17:15
Coti escribió: 13 Mar 2021, 19:43
MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:

Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.

Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
@anapolitana, gracias por tu aportación. Ya os contaré si mi camisón se convierte en vestido playero. :sip:

Sobre las rebajas, el mes pasado me llegó un correo de oysho de mid season sale del 15 al 31 de marzo. No sé si habrá más.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Oysho

Exactamente, la mid season en Oysho pasó ya. Imagino que hasta rebajas no harán más descuentos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Necesito reponer un par de sujetadores deportivos, que me estoy poniendo uno que ya tiene los tirantes dados de sí por pereza de comprar y por desgana absoluta :bag:
Estoy entre los de la línea comfortlux y los compresivos, sí alguien me da referencias de lo agradezco.
De la línea comfortlux me tienta hacerme con un conjunto, de la línea compresiva tengo varias mallas y para mí son las mejores.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Depende de para que deporte los uses. Yo los que tengo son de sujeción media y alta y estoy contenta con ellos. Aunque en las rebajas me compré uno de nike y les da mil vueltas :bag:
Es éste, por si te interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Los quiero para yoga. Ahora me he enamorado del que has puesto en color coral, voy a ver si lo encuentro en la web de Nike, que a Zalando le hice la cruz hace tiempo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

:lol: Si te sirve de consuelo, es bastante compresivo, seguro que encuentras alguno mas flojo para yoga :guiño:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Si te interesa cogerte alguno más, están en la web de Nike al 20% y se aplica un 20 extra 😉
Creo que me voy a animar, si no me convence para yoga para baile seguro que me va bien.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Gracias guapa, pero de momento voy servida de sujetadores :lol:
Ya me contarás que tal cuando lo pruebes!
MissV
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020, 18:12

  Oysho

Chicas, ¿cómo suelen tallar los camisones? :flowers:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Yo espero rebajas como agua de mayo para comprarme mallas 😂
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Aprovechando un descuento que me mandaron por mi cumpleaños me he comprado un pijama y dos sujetadores sin aro y me han gustado mucho. Muy monos y muy cómodos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Oysho

Los sujetadores sin aro de oysho me gustan mucho. Los uso siempre en casa o para dormir. A ver si renuevo, ya me haría falta.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Oysho

Me apunto los sujes.

Últimamente he comprando de Oysho pantalones de pijama y de estar en casa y me están saliendo muy bien también.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Oysho

He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Oysho

comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

@silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Erbse escribió: 01 May 2021, 18:45
comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:
yo tengo los sujetadores sin aro de hym y bien, y tenía de hace mil los de intimissimi, y me han durado diez años pero al adelgazar he adelgazado de teta y ya no me quedan bien, los he tenido que donar
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oysho

paper_girl escribió: 25 Abr 2021, 19:09 Yo espero rebajas como agua de mayo para comprarme mallas 😂
¿qué tal tallan? soy de culo gordo, asi que me da cosa incluso probarlos, por si no entro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes