Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Oysho

La ropa deportiva de oysho es preciosa pero como ya han comentado las mallas ceden al poco de usarlas, es ropa deportiva como diría mi madre para escuálidas, para mí lo mejor los sujetadores sin aro y su línea invissible laser cut. Además, me río de sus supuestas rebajas. Ahora mismo hay un 30% en artículos seleccionados y es una vergüenza, siempre rebajan poco y mal.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oysho

Me tengo que comprar un par de pijamas de verano y las rebajas de verano empiezan hacia el 23 de Junio en la mayoría de tiendas. No se si esperar pero por los comentarios de las 2 últimas páginas no merece la pena (os he leido sobre las mallas, yo las compré en Decathlon que eran más baratas y han salido bastante buenas)

Viendo los precios me da que voy a coger algún pijama en el Carrefour
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oysho

Pues yo con las mallas de Oysho no tengo gran queja, las compresivas tobilleras vaya. También es cierto que las de mejor calidad que tengo son de Under Armour y me costaron unos 30-35 euros rebajadas, pero creo que merece la pena.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Oysho

Yo antes compraba ropa interior muy mona en Oysho, pero yo no sé qué ha pasado que ahora son sujetadores de colores básicos. Una pena porque siempre fue tienda de lencería favorita
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Oysho

pocas rebajas veo yo
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Oysho

cookie78 escribió: 17 Jun 2022, 09:24 Yo antes compraba ropa interior muy mona en Oysho, pero yo no sé qué ha pasado que ahora son sujetadores de colores básicos. Una pena porque siempre fue tienda de lencería favorita
Y los pijamas tambien, ahora son super sosos
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Me he probado las mallas compresivas, pero me parecen muy incómodas.

He cogido estas:
Imagen

Y estos sujetadores, pero dudo con las mallas de conjunto, no me van tan bien como la anterior.
Imagen
Imagen

Y estos calcetines en malva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Oysho

Hasta la ropa de deporte es aburrida ahora.

Hay cosas monas pero todo es en colores como muy oscuros y apagados. A mi me gustaria un poco mas de diversidad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Yo también buscaba florecitas, en otras marcas he visto. Pero ese tipo de ropa de colores piel lo llevan ahora la calle. A mí me va bien porque me combina con lo que ya tengo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Oysho

Si si lo que has comprado es precioso. Pero yo tengo cosas chulas de otras temporadas y ahora no encuentro nada similar.

Tus calcetines los he comprado yo en rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Coincido en que no sé qué se está convirtiendo Oysho.

Antes tenía conjuntos de ropa interior y pijamas monos, ahora es todo como un pan sin sal.

Sí, para básicos está bien, conste que la ropa de deporte a mí me gusta porque me gusta lisa y me sale buena y también me gusta algún vestido d verano, pero ahí se acabó.

Ropa interior y pijamas ya no compro, además que cada vez tienen precios más altos para lo que ofrecen.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

hace que no compro en oysho años, primero porque han subido los precios una barbaridad y segundo por lo que decís, que ha variado la linea de ropa completamente. En Zara home ha pasado igual. Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oysho

laurii escribió: 25 Jul 2022, 23:34 Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.
+1 no he vuelto a comprar nada, antes era mi tienda favorita para pijamas y demás...
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

Sidvi escribió: 29 Jul 2022, 15:33
laurii escribió: 25 Jul 2022, 23:34 Antes eran tiendas alegres y tenian muchas cosas chulas, ahora es todo tan nuetro y monocromo que aburre.
+1 no he vuelto a comprar nada, antes era mi tienda favorita para pijamas y demás...
igual, ya ni me acuerdo la ultima vez que compré aqui :lol:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oysho

Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Tengo varios camisones de Oysho que uso como vestidos. En cambio hay ropa de Zara que ni para estar por casa.

Vi unas batitas de flores, tipo los franceses que daban el pego.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Oysho

Lotte5 escribió: 06 Ago 2022, 08:29 Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...
si nos los "necesitas", espera. yo compré en las rebajas de enero dos o tres vestidos en Oysho por 10 euros y ahora me los estoy poniendo un montón
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oysho

Veda escribió: 06 Ago 2022, 16:49
Lotte5 escribió: 06 Ago 2022, 08:29 Pues yo no pisaba Oysho hace eones y me da por entrar y me he encontrado con los vestidos de flores más bonitos de todo Inditex con diferencia pero vaya precios! 36-40 euros los vestidos largos y 30 los cortos, y son vestiditos informales y no sé si la tela será buena aunque la vi gordita y de no hacerse bola. Tengo mucho antojo de 3 pero es que me planto en 100 euros para lo que va a durar ya el verano...
si nos los "necesitas", espera. yo compré en las rebajas de enero dos o tres vestidos en Oysho por 10 euros y ahora me los estoy poniendo un montón
Eso voy a intentar, ya tengo todos los enlaces guardados y si no iré mirando en Vinted en otoño...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Oysho

@Lotte5 a mí me encanta este!

Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oysho

Ese es muy bonito! Pero lo has visto en persona? Es que yo lo vi en la web y me pareció muy bonito pero en tienda, la tela perdía un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes