Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oysho

Los Comfortlux alguien sabe cómo son?

Yo los compresivos que tengo tienen bajo dentado, como siempre.
@Isik es como que aprietan un poco y te sujetan, por así decirlo. No son los típicos blandos que marcan todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oysho

Claire Fisher escribió: 29 Jun 2021, 12:16 Los Comfortlux alguien sabe cómo son?

Yo los compresivos que tengo tienen bajo dentado, como siempre.
@Isik es como que aprietan un poco y te sujetan, por así decirlo. No son los típicos blandos que marcan todo.
anda que guay, pues esta bien porque yo odio eso de ir por la vida con pantalones "habladores" :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

La compresión se supone que mejora la circulación, se fatiga menos el músculo y cosas así pero yo lo que más noto es que no se me agitan las carnes :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

crazy-makeup escribió: 26 Jun 2021, 18:38
paper_girl escribió: 26 Jun 2021, 18:28 Yo he cogido las únicas rebajas, creo q tw refieres malillas a esas 😂 ya te diré cuando me lleguen pero me esperaba más mallas de ciclistas negras rebajadas
Creo que nos referimos a las mismas :lol: Las de niña tienen mejor pinta, la verdad
Efectiviwonder, son malillas, no te recogen las lorzas y se te queda el culete caído :hide1: con las compresivas estas cosas no pasan :mellao:
Imagen

Sujetador de tacto suave, no sé qué hacer, parece de pana pero necesito sujetadores, esto lo dejo en stand by
Imagen


Leggings compressive taping; he pillado una S; casi no lo podía subir pero una vez subido uau, top, me molan pero tambén he cogido los Leggings compresivo print reflectante y no sé cuál quedarme
Imagen


Leggings compresivo print reflectante; muy bien pero he visto que habéis recomendado también los light touch y se me han antojado, veré cuál me quedo
Imagen

Braguita hipster micro laser cut; me la quedaré porque las que tenía color carne al lavar con color negro se volvieron grises xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

A mí lo de compresivo me suena a faja e incómodo. Yo las llevaba flojas y ahora ya ni voy al gimnasio.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

Gracias @paper_girl Me imaginaba que eran malillas. Al final me cogí la de niña talla 10 años. Estan tardando la vida en llegar, cruzo los dedos para que me valgan jajaja
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Oysho

Yo me he comprado estas que son monisimas. Una S que me ha costado meterme en ellas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

@Elounda a mi también me costó 😂😂 pero pillé S porque mis anteriores dos eran S y las tengo bien pero vaya que ...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Oysho

Yo suelo usar s y soy culona pero es que luego ceden
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

Me he cogido estas sandalias de Oysho y al probarmelas en casa me parecieron comodisimas, pero ayer las estrené en la calle y he notado que me rozan muchisimo en el empeine por la parte de arriba. Ya no las puedo devolver, asi que si sabeis algun truqui para suavizarlas o evitar el roce os lo agradecería. Que rabia jope.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

@laurii prueba a poner vaselina, crema Nivea o alguna que tengas parecida pringosa donde te roza, puedes poner tanto en la sandalia como en tu pie.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

las bajdas en oysho no existen verdad XD
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oysho

Tengo que mirar esos leggins compresivos. Entonces para una talla 38 será una S???
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2021, 12:06 Tengo que mirar esos leggins compresivos. Entonces para una talla 38 será una S???
yo soy 38 y pido S
pero si tienes dudas mírate S y M y después devuelves (se hacen por correos o en tienda oysho)
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

comment escribió: 06 Jul 2021, 02:55 @laurii prueba a poner vaselina, crema Nivea o alguna que tengas parecida pringosa donde te roza, puedes poner tanto en la sandalia como en tu pie.
Genial por el consejo! Pues probaré a ver si asi se suavizan un poco
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Oysho

laurii escribió: 06 Jul 2021, 01:37 Me he cogido estas sandalias de Oysho y al probarmelas en casa me parecieron comodisimas, pero ayer las estrené en la calle y he notado que me rozan muchisimo en el empeine por la parte de arriba. Ya no las puedo devolver, asi que si sabeis algun truqui para suavizarlas o evitar el roce os lo agradecería. Que rabia jope.
Imagen
Yo estrené el otro día unas Castañer que me destrozaron los pies, unas ampollas terribles. Bueno, pues hoy me he dado esta crema antes de calzarmelas por la mañana, y 12 horas después ni un roce. Es ésta, del Decathlon:

https://www.decathlon.es/es/p/crema-ant ... R-p-119690
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Es usarlas por casa hasta que te vayan cómodas.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Oysho

laurii escribió: 06 Jul 2021, 01:37 Me he cogido estas sandalias de Oysho y al probarmelas en casa me parecieron comodisimas, pero ayer las estrené en la calle y he notado que me rozan muchisimo en el empeine por la parte de arriba. Ya no las puedo devolver, asi que si sabeis algun truqui para suavizarlas o evitar el roce os lo agradecería. Que rabia jope.
Imagen
Yo uso un stick maravilloso: Compeed Stick Anti-fricción Previene Ampollas y Rozaduras:
https://farmaferoles.es/producto/compee ... rozaduras/
Te lo echas cuando vayas a estrenar unos zapatos donde creas que te va a rozar y es magia, no sé qué tendrá pero nunca más he vuelto a tener una rozadura.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

Ay @Malen :lol: esa crema la usa mi hermana y dice que es una maravilla, no sabia que valia para estas cosas. Gracias por la idea! :hug:

@Lemon pie lo tengo por casa y no habia caido que vale para eso, a ver si lo encuentro :flowers:

Ayer me las volví a poner para hacer un recado corto y ya me rozaban menos pero probaré lo que me habéis dicho para que me terminen de ir cómodas . Gracias a todas! :enamorado:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Oysho

alguna se ha comprado los leggins de entrenar blancos?

me parecen monisimos pero tienen que transparentar un monton no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes