Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Coucou reviews escribió: 02 Feb 2021, 22:33
paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Yo compro en rebajas pero ya ves que son descuentos casi de 5 euros , no merece la pena esperar si le das yute a la cosa. Además los q compré en julio los devolví porque se me rompieron a los 4 meses
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oysho

Yo me compré tres shorts a 5€ cada uno y súper contenta, para teletrabajar en verano van genial
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 03 Feb 2021, 07:04
Coucou reviews escribió: 02 Feb 2021, 22:33
paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Yo compro en rebajas pero ya ves que son descuentos casi de 5 euros , no merece la pena esperar si le das yute a la cosa. Además los q compré en julio los devolví porque se me rompieron a los 4 meses
Te dejaron devolverlo???

Por cierto, en algunos artículos que ya había comprado los han rebajado más de un día para otro.

Y la verdad, es que Oysho hace muy poca rebajas, o muy poco a poco, y a veces no vale la pena esperar a ver si te ahorras 5 euros, si no está agotado nada más empezar las rebajas, que eso me ha pasado.

Y también, sería bueno que tuvieran tarjeta de fidelización, y acumularás puntos o descuentos como en otras marcas. Es que yo con la tontería, en 1 mes me habré gastado sobre los 200 euros sólo en ellos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Sí algo me gusta, lo cojo en temporada si no es muy caro. Y luego en el remate final pico con saldos a la aventura.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

@Coucou reviews sí; les envié fotos, se me habían despegado una especie de tiras que tenían y había zonas que tenían como pelotillas y el pantalón tenía cOmo mucho 3 meses me aceptaron la reclamación, tuve que devolver el pantalón y me devolvieron el dinero.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 05 Feb 2021, 09:04 @Coucou reviews sí; les envié fotos, se me habían despegado una especie de tiras que tenían y había zonas que tenían como pelotillas y el pantalón tenía cOmo mucho 3 meses me aceptaron la reclamación, tuve que devolver el pantalón y me devolvieron el dinero.
Anda, pues mira qué bien! Desconocía eso.

Yo algunos leggings los compro en el Decathlon y salen malísimos y se rompen enseguida.

Ahora, me he comprado unos pero acampanados en Oysho, que no está de oferta a 29,99 euros y ya, con un par de puestas la costura de la entrepierna va cediendo. Si veo que va a más, reclamaré.

Gracias por la info! :sip:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oysho

Yo de Oysho solo tengo 2 leggings, unos bastante mejor de calidad que los otros, pero son grises y se marca el sudor, así que solo los uso en casa. Las rebajas de este año me han parecido de pena, apenas han bajado nada. Esos dos leggings en su día los cogí a unos 16 euros...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Coucou reviews escribió: 05 Feb 2021, 10:30
paper_girl escribió: 05 Feb 2021, 09:04 @Coucou reviews sí; les envié fotos, se me habían despegado una especie de tiras que tenían y había zonas que tenían como pelotillas y el pantalón tenía cOmo mucho 3 meses me aceptaron la reclamación, tuve que devolver el pantalón y me devolvieron el dinero.
Anda, pues mira qué bien! Desconocía eso.

Yo algunos leggings los compro en el Decathlon y salen malísimos y se rompen enseguida.

Ahora, me he comprado unos pero acampanados en Oysho, que no está de oferta a 29,99 euros y ya, con un par de puestas la costura de la entrepierna va cediendo. Si veo que va a más, reclamaré.

Gracias por la info! :sip:
Pues incluso los del decathlon si ves que se rompen enseguida reclama, la ropa tiene dos años de garantía
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

@paper_girl

Desconocía totalmente que para la ropa se aplicará lo de los 2 años!

Aiiii qué vicio tengo con Oysho, he vuelto a mirar y han bajado más una prenda que me he comprado 2 veces, pero que me encanta y estoy por comprármela otra vez! Lo malo es que tengo que gastarme 30 euros para que me lo envíen y la prenda en sí, vale 6!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

@Coucou reviews ¿No puedes enviarlo a tienda? ¿O en tu ciudad están cerradas? Yo también he picado hoy con un bañador y tres pares de sandalias :jiji:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Molly Bloom escribió: 08 Feb 2021, 15:06 @Coucou reviews ¿No puedes enviarlo a tienda? ¿O en tu ciudad están cerradas? Yo también he picado hoy con un bañador y tres pares de sandalias :jiji:
Está cerrada la tienda. 😪
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Algunas de las cosas que me he ido comprando:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Oysho

Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Estoy de acuerdo. Varias cosas de las que tengo fichadas apenas han bajado unos pocos euros. Eso que me ahorro, este año no gasto en oysho... :down: :down: :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oysho

Bueno, parece que se han dignado a rebajar los leggings a 20 euros... yo esperaba al menos pillarlos a 16 como otras rebajas pero los he cogido ya porque estaban medio agotados y total,a las rebajas les quedan nada y menos y dudo ya que bajen más. He tenido la suerte de que me salían los dos en mi talla en mi oysho y me los han sacado del almacén:

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Qué chulos @Heirloom :wub:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

OLEE @Heirloom esas compritas, yo me espero, la virgen del puño cerrado..
Imagen
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  Oysho

Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaRtA_
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2019, 09:55

  Oysho

Ahora ya si estan un poco mejor los precios......
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Oysho

Me he comprado este pantalón de pijama hoy. Fresquito para primavera.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes