Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 10:30
ThunderBell escribió: 23 May 2023, 10:20 Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Mmm no sé muy bien qué decirte, la Vit C a diferencia de otros productos que pueden alargarse más en el tiempo, es muy frágil. Has visto que esté amarillenta?

Si ha cambiado de color es que está oxidada y ya no hace su efecto y probablemente si está caducada, será como echarte agua.
He abierto el bote y el líquido tiene un color bastante naranja. Nunca use este serum así que no se qué color suele tener, pero supongo que eso significa que está oxidada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

ThunderBell escribió: 23 May 2023, 22:40
Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 10:30
ThunderBell escribió: 23 May 2023, 10:20 Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Mmm no sé muy bien qué decirte, la Vit C a diferencia de otros productos que pueden alargarse más en el tiempo, es muy frágil. Has visto que esté amarillenta?

Si ha cambiado de color es que está oxidada y ya no hace su efecto y probablemente si está caducada, será como echarte agua.
He abierto el bote y el líquido tiene un color bastante naranja. Nunca use este serum así que no se qué color suele tener, pero supongo que eso significa que está oxidada no?
Sí, naranja quiere decir que está oxidado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

ThunderBell escribió: 23 May 2023, 22:40
Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 10:30
ThunderBell escribió: 23 May 2023, 10:20 Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Mmm no sé muy bien qué decirte, la Vit C a diferencia de otros productos que pueden alargarse más en el tiempo, es muy frágil. Has visto que esté amarillenta?

Si ha cambiado de color es que está oxidada y ya no hace su efecto y probablemente si está caducada, será como echarte agua.
He abierto el bote y el líquido tiene un color bastante naranja. Nunca use este serum así que no se qué color suele tener, pero supongo que eso significa que está oxidada no?
Sí, sí lo está!! Yo usé la de Geek y era transparente , así que me temo que no hay nada que hacer con ella!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Pues nada, que pena, pero la tiraré. Gracias chicas!
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Vitamina C

Hello_ escribió: 23 May 2023, 14:18
pedalritterin escribió: 23 May 2023, 11:11 Yo llevo dos semanas usando la del Acido Ascorbico 8% con Alpha Arbutin 2% de TO y muy bien!. Segun la aplicas parece que va a ser un poco grasientilla, pero cuando masajeas se absorve por completo y la piel queda muy hidratada.
Tampoco me convencia que fuese con gotero, pero vi dos reviews de dos dermatologas diciendo que era una formula muy estable y muy buena.
Si se me llega oxidar no sera tanto drama porque me costo 8€, y eso duele menos que gastarte treinta y pico para acabar tirando 3/4 de un bote... Pero veremos si es tan estable como dicen.
Se absorbe bien?? Deja la cara amarillita?
No deja la cara nada amarilla. Y yo eso te aseguro que lo notaria por lo extramadamente blanca que soy. Hombre, igual si se oxida, si que puede dejarla amarilla...

Y en cuanto a la absorcion, si masajeas bien se absorve por completo dejando la piel muy comoda, casi hidratada aunque hidratante en si no es.
A mi me ha sorprendido muy gratamente, y si no tarda mucho en oxidarse, repetire cuando se me acabe.

Yo me decidi por ella, porque al pasar de usar retinol a usar Treinoina, la piel se me ha sensibilzado a lo bestia. Y un porcentaje alto de vitamina C me quema la piel. Pero no quiero renunciar a la tretinoina porque ha hecho maravillas en mi piel.

Buscando info, vi que esta vitamina C estaba muy recomendada por ser muy efectiva, estable y casi nada agresiva. Y es cierto, a mi me esta gustando muchisimo.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Vitamina C

Alguna opinión de la vit c de L’oreal???
Preguntaba alguien sobre martiderm ampollas, pues creo que las he probado todas en diferentes épocas y temperaturas y me gustan muchísimo. Sobretodo últimamente las de Black Diamond.
Quería probar Drunk Elephant y pedir opinión de la de L’Oreal, cuestión de variar solamente
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@MIRANDA Yo tengo la de L´oreal sin estrenar todavía, creo que la empezaré en breve porque a la de Rilastil que tengo en uso le queda como para una semana.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Pues llevo un par de semanas usando la Tri vita de Dermaceutic y me ha gustado.
Da luminosidad y se absorbe de cine.
Gran producto.
Las pegas: precio, entre 60 y 70 euros. El color...es anaranjado y claro, no se sabe si se oxida.

Pros: 30% de vit c de diferentes formas. El envase es opaco, airless...
Lleva fecha de caducidad, así no te pueden colocar algo a punto de expirar.
No necesita nevera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Chicas ayer probé por primera vez este sérum de vitamina C y estoy flipando.
Un glow en la cara increíble, solo lo usé una vez, hasta mis amigas me dijeron que bonita llevaba la piel ayer y solo lo usé ayer, ni mi amado sérum de Timeless ❤️ me dejó ese glow.
Es una textura agua, pero tarda un par de minutos en asentarse. No es graso.

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... njEALw_wcB

https://www.stylevana.com/es_ES/deal-mi ... cwEALw_wcB

https://es.iherb.com/pr/missha-vita-c-p ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vitamina C

Estoy buscando un serum de vit C que dé luminosidad y buena cara, con buena relación calidad-precio (sobre los 20 €) y para piel mixta. Que no sea una marca típica comercial como loreal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@ayaka si no es la primera vez que utilizas vitamina C y ya tienes la piel acostumbrada de recomiendo el que he puesto en el mensaje de arriba, es con el que más he notado luminosidad y mi piel es grasa y no me da más grasa ni brillos. Encaja en el precio que buscas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Estoy valorando la opción de comprar envases como estos totalmente opacos para poner ahí mi sérum de vitamina C. En el envase que trae es algo oscuro pero no totalmente opaco. Sería para protegerlo de la luz solar, lo guardo en un armario pero por mucho que quiera algo de sol siempre le dará por ej cuando lo aplico.

Lo dejo en ese envase que traía o compro otro? Vosotras que haríais?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

@Isik Son geniales pero la vitamina C he leído que se conserva mejor en cristal oscuro!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vitamina C

@Isik te digo lo mismo que @Sugar Kane , en los laboratorios se usan recipientes de vidrio topacio para productos sensibles a la luz, plástico en principio es peor (depende del plástico y de lo que vayas a meter). Además esos botes no sabes qué calidad tienen, puede que el material no sea compatible con tu serum y haya migraciones.
Si tu recipiente es de este estilo está ok.

Imagen

Lo ideal es un envase airless de polietileno , pero si es gotero con vidrio oscuro está bien.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vitamina C

Me he cogido el que dijo @Isik por iHerb, deseando recibir el pedido que he añadido varias cositas interesantes
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Esos envases que puse son de vidrio @Sugar Kane @comment , si el envase de mi vitamina C es de ese vidrio color marrón.

Pues ya me dirás que tal te va @RoyalBacon yo estoy encantada 😊
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

@Isik Ahhh vale, es que me parecían de plástico, entonces genial!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vitamina C

Es que parecen de plástico, llevarán un recubrimiento de plástico por fuera me imagino.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Me parece muy interesante este experimento sobre distintas vitaminas C y derivados mezclándolos con yodo y agua:



Me ha picado la curiosidad y también lo he probado con las vitaminas C de Skinceuticals (C E Ferulic y serum 10), la CE Ferulic estaba ya a punto de terminarse y con tono oxidado y la serum 10 está nueva en la que el color está amarillo muy transparente.
Al hacer la prueba en el agua con yodo me ha pasado lo mismo que a la chica del vídeo con la que estaba oxidada es decir que el agua ha salido un poco pero muy muy poco amarillenta y con la que estaba nueva el agua ha salido totalmente transparente.
No sé si este experimento será fiable para la piel pero bueno.
Os dejo la imagen de mi experimento:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vitamina C

Acabo de usar el serum de vitamina C de shiseido (waso) y la reacción que me acaba de dar he tenido que ponerme una base para tapar la rojez. Con 33 grados de hoy. Quien me mandaría
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes