Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Yo uso mucho el de la roche posay y nunca me ha pasado eso. Me gusta mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Gracias chicas! No recuerdo qué vitamina c lleva, luego lo miro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vitamina C

Sil escribió: 12 May 2019, 19:24 @leonor
Proserpina escribió: 12 May 2019, 19:17 No escribo nunca en Belleza pero las leo todo el tiempo y aprendo :), pero ahora que veo tu comentario @leonor a mi me olió a oxidado desde que me lo puse en los dedos antes de aplicar. Se fue a la basura al poco tiempo, ni veía efecto en la piel (como con otras cosas de Vit C) ni soportaba el olor.

Qué vitamina C lleva? He pensado que sea pura y pase lo que comentaron hace poco que se necesita un tónico con ph ácido para que haga efecto :confused:
Yo estoy usando serúms de una marca desde hace poco y en el empleo para muchos de ellos (no sólo los de vit.c) pone que hay que pulverizar agua o su tónico antes de ponerlo, bueno, en realidad lo que pone es que la cara tiene que estar húmeda para que sea efectivo.
El tónico que mandan ellos es éste:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vitamina C

nubecilla escribió: 13 May 2019, 11:51
Sil escribió: 12 May 2019, 19:24 @leonor
Proserpina escribió: 12 May 2019, 19:17 No escribo nunca en Belleza pero las leo todo el tiempo y aprendo :), pero ahora que veo tu comentario @leonor a mi me olió a oxidado desde que me lo puse en los dedos antes de aplicar. Se fue a la basura al poco tiempo, ni veía efecto en la piel (como con otras cosas de Vit C) ni soportaba el olor.

Qué vitamina C lleva? He pensado que sea pura y pase lo que comentaron hace poco que se necesita un tónico con ph ácido para que haga efecto :confused:
Yo estoy usando serúms de una marca desde hace poco y en el empleo para muchos de ellos (no sólo los de vit.c) pone que hay que pulverizar agua o su tónico antes de ponerlo, bueno, en realidad lo que pone es que la cara tiene que estar húmeda para que sea efectivo.
También recomiendan eso con los aceites, pero eso es otra cosa, éste tiene que ser de ph ácido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vitamina C

Sil escribió: 13 May 2019, 16:35 También recomiendan eso con los aceites, pero eso es otra cosa, éste tiene que ser de ph ácido.
Ahh, ok, yo me enteré usando esta marca.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Vitamina C

alguien ha probado el sérum de vitamina C Flow de Andalou Naturals?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vitamina C

¿Me recomendáis algún serum para empezar a usar vitamina c en el rostro? Había pensado en el de sesderma, que me parece buena marca. ¿Sería buena opción o mejor otros?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

Yo uso el serum de vitamina C de Lirene, lo venden en druní y esta muy bien. Supongo que el sesderma es mejor calidad, dado el precio.
Mariña

  Vitamina C

sofi25 escribió: 02 Nov 2019, 08:25 alguien ha probado el sérum de vitamina C Flow de Andalou Naturals?
Yo uso el serum de vit C de Andalou Naturals, eso de Flow no sé qué es
Lo usé hace años y ahora lo he vuelto a usar pero luego lo interrumpí y lo retomé de nuevo esta semana, así que no puedo decir mucho, lo compré porque en la beautypedia le ponen 5 estrellas, no es muy caro y es CF. El único requisito que no cumple para mí es el de poder comprarse en tienda física, lo compré en Maquillalia. Es agradable de usar y por lo que leí tiene buena composición, pero no puedo decirte nada de resultados
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Vitamina C

Gracias mariña :flowers: Pues voy a probarlo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

El de Sesderma fue el primer sérum de vit C que usé. Esta review de una antigua forera me hizo cambiar: http://pigmentationandtexture.blogspot. ... c-vit.html

Desde entonces me niego a usar productos en los que no pone el porcentaje de activo, me inspiran desconfianza, que es por lo que me niego a usar el de Andalou Naturals. El de Mad Hippie lleva una concentración del 10% SAP, así que igual me lo pienso.

Pero vamos, parece que en cuanto a la vit C el consenso científico es que AA>MAP>SAP.

Ahora mismo he vuelto a MAP de TO. Tengo también el que lleva vit C y alpha arbutin. Luego pensaba probar el de vit C al 30% (el del 23% lo probé y me gustó, pero me dejaba las uñas amarillas). Lo que pasa es que acabo de encontrar por casa unas ampollas de Endocare que también tendré que gastar, digo yo. El que quiero probar sí o sí es el de Timeless.

¿Alguien ha probado el de Hylamide o Niod?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vitamina C

Yo estoy con el de Sesderma y coincido totalmente con la review. No estoy notando nada, la verdad. Deseando acabarlo yaaaaaaaa :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Yo estoy usando ahora este, al parecer va al 25 % y no me pica nada la cara con él:

Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Vitamina C

Yo uso las ampollas endocare-C oil free, pero como gastos muchas y son caretas, de vez en cuando voy probando otros serums y otras cosas, pero al final siempre vuelvo a las endocare-C.
El último que he probado es el de Timeless vitamina C al 20% y estaba deseando terminar ya el frasco. El de sesderma tampoco me gustó nada (bueno, en realidad las cosas que he probado de sesderma no me han gustado nada), y también probé la que lleva silicona de TO y no llegué ni a terminar el frasco
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Vitamina C

Se me olvidaba comentar que probé la TriVita de dermaceutic y fue la gloria. Rápida absorción, no mancha, no pica, no huele, no engrasa, te dejaba la piel lisa y uniforme. Pero porque me regalaron como 10 muestras, porque el precio de 60 euros me parece demasiado para mi bolsillo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Yo ahora estoy con unas muestras de ampollas Endocare-C oil free. Pero prefiero mil veces el formato crema a sérum. Quería probar el de Timeless, pero ahora dudo, porque le he dado a mi madre el sérum Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% de TO porque odio el formato tipo sérum.

¿Alguna crema con vit c que recomendéis que no sea de The Ordinary? Potente, tengo la cara de cemento y no noto nada.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

Yo no la he usado, pero ha salido nueva la gama de Avene a-oxitive y el serumn lleva 15 por cien de vitamina C. Y las del body Shop de vitamina. C muy buenas
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1325
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Vitamina C

Yo he empezado hace dos semanas con el de TO 23% y me parece la leche.
He utilizado también el de Khiels y las ampollas de Martiderm y muy bien también, las ampollas un rollo el formato pero bueno....
Yosola

  Vitamina C

@AnbotokoMari , yo tengo la piel igual, no noto nunca nada. Con las ampollas aparte del formato que no es muy cómodo me pasa lo mismo, mi próxima adquisición en principio son esas, las de Endocare. El único producto efectivo que he probado con vitamina c es una mascarilla de Natura Bissé que me da una buena cara y luminosidad increíble pero claro, es algo que utilizo una vez a la semana. Y es carísima, aunque lo vale.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Vitamina C

Yo estoy usando esto

Imagen

Imagen

y toda la línea destillery
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes