Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Vitamina C

@Inari ¿de verdad? yo no la probe porque tenía otra abierta y la vendí no me gustaba la presentación pero me extraña si algo tiene shiseido son buenas fórmulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Que mala suerte @Inari como vas?
tendrá una concentración muy alta de vitamina C? O serás alérgica a algún componente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vitamina C

A mí tampoco me fue bien la línea Yuzu-c de waso...me compré la sleeping mask, que es gustosita así como gelatina, y a la mañana tenía la cara hiper apagada y grasienta. Luego miré el INCI y no era para echar cohetes, creo recordar
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vitamina C

Isik escribió: 09 Ago 2023, 15:24 Que mala suerte @Inari como vas?
tendrá una concentración muy alta de vitamina C? O serás alérgica a algún componente?
Tiene dos tipos de vit C y puede que sea muy fuerte? Estoy usando la de gemma herrerias asi que a estas alturas ya debiera de estar acostumbrada, porque alergia solo me ha dado una vez un producto de naobay que llevaba algo de limon creo. @Diper a mi me llamaba la atencion lo de las dos fases por si daba un extra de jugosidad pero meh, muy sucia la aplicación
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vitamina C

Inari escribió: 09 Ago 2023, 17:59 Tiene dos tipos de vit C y puede que sea muy fuerte? Estoy usando la de gemma herrerias asi que a estas alturas ya debiera de estar acostumbrada, porque alergia solo me ha dado una vez un producto de naobay que llevaba algo de limon creo. @Diper a mi me llamaba la atencion lo de las dos fases por si daba un extra de jugosidad pero meh, muy sucia la aplicación
Pues a lo mejor es eso porque la de Shiseido lleva cítrico japonés Yuzu.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

yo estoy con la de l'oreal que la pillé bien de precio y fatal, se me ha oxidado super rápido. No veo el momento de terminar el gotero.

Total, que por matar el gusanillo he comprado a strawberrynet la de timeless con oferta, lo único que creo que parará aduanas sí o sí. ¿alguien que les haya comprado hace poco?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vitamina C

Cómo es la de timeless? Aquí tiene muy buena fama. A mí la que más me gusta de momento es la G&G en verano, que es sérum. Pero en verano agradezco más la crema de sesderma, me va genial
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Pero la a de timeless no tenia algún ingrediente perjudicial para la salud?¿
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Lonit yo amaba la.de Timeless con la fuerza de los mares , era lo mejor que probé en años y no paraba de recomendarla. Pero desde que probé la de Misha la prefiero a la de Timeless, me parece mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

¿Cuál es esa de Missha, @Isik ?

Yo estoy con la de L´oreal hará un par de semanas y es verdad que ya se ha ido anaranjando algo, espero acabarla sin que se oxide del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Vitamina C

Ficho.
Tengo una de farmacia pero no la uso porque no sé si me la tengo que poner de noche, por el día...si pasa algo si me da el sol con ella puesta.
Ni idea.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

La vitamina C se pone de día ya que es antioxidante y sirve para reforzar los escudos ante el sol @Pedacito
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Vitamina C

*GALA* escribió: 16 Ago 2023, 02:09 La vitamina C se pone de día ya que es antioxidante y sirve para reforzar los escudos ante el sol @Pedacito
Mil gracias corazón, empezaré a usarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Supongo que ya lo sabes @Heirloom pero la de Timeless una vez abierta hay que guardarla en la nevera y gastarla en e meses.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vitamina C

Cómo se sabe si se ha oxidado? Tengo la de sesderma que la abrí hace ya, no me acuerdo cuánto, pero no noto nada raro, está como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Hay esta prueba casera, pero no sé si es fiable al 100% @sanyo yo quiero probarlo con la vitamina C en polvo de TO que tengo en casa desde hace casi 2 años.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vitamina C

tengo que reponer vitamina c, ahora estoy con la de Gema Herrerías; ahora creo que voy a probar las ampollas de Endocare; pero no se si
las C20 Proteoglic o las C; en versión oil free, que tengo la piel mixta grasa
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Vitamina C

La vitamina C comienza a oxidarse una vez que la abres, si está sin abrir en la caja aguantará hasta la fecha de caducidad. Aun así no es un producto que yo tendría en ''la despensa'' durante meses esperando a ser usado.

Tengo que reponer en breves y quiero repetir con la de Geek and Gorgeous, estoy encantada con los resultados y además ha tardado mucho en comenzar a oxidarse, de hecho está empezando a ponerse ligeramente amarilla ahora cuando está el bote en las últimas. La de LRP que tuve antes de esta se oxidó muy rápido y tiré la mitad a la basura.

El problema es que no la encuentras en todos los sitios, en druni y primor por ejemplo no la tienen pese a tener la marca.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

thebash escribió: 27 Ago 2023, 15:41 tengo que reponer vitamina c, ahora estoy con la de Gema Herrerías; ahora creo que voy a probar las ampollas de Endocare; pero no se si
las C20 Proteoglic o las C; en versión oil free, que tengo la piel mixta grasa
Pilla las oil free, las otras te pueden engrasar la piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes