Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo creo que no llego al mes con la vitamina C nueva de L´oreal y ya está anaranjada. Me parece que en breve me toca decirle ciao.

Me he comprado el sérum A-oxitive de Avene, primera vez que lo usaré, espero que funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vitamina C

Hierbabuena escribió: 28 Ago 2023, 09:47
thebash escribió: 27 Ago 2023, 15:41 tengo que reponer vitamina c, ahora estoy con la de Gema Herrerías; ahora creo que voy a probar las ampollas de Endocare; pero no se si
las C20 Proteoglic o las C; en versión oil free, que tengo la piel mixta grasa
Pilla las oil free, las otras te pueden engrasar la piel.
sí, eso lo tenía claro, las que fueran pero oil free.
Al final pedí las C
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Estoy contenta con la de Gema Herrerías, es la única que he probado que no se pone naranja y no huele a oxidado en la piel.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Vitamina C

Cuál recomendáis para empezar? Pensaba en Loreal pero si se oxida tan rápido no parece buena opción,no?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Alasrojas escribió: 28 Ago 2023, 22:33 Cuál recomendáis para empezar? Pensaba en Loreal pero si se oxida tan rápido no parece buena opción,no?
Para empezar la c vit de Sesderma va muy bien. No se oxida porque va liposomada, y por eso mismo no irrita.
Si no gas usado nunca esta es suave.

Tb tienes de low cost de Nacomi, 4 euros. No esperes nada especial. Yo la uso para las manos, pero es para la cara. Dura 3 meses.

Y si tu piel es resistente, la de Geek and gorgeous. Una maravilla pero se oxida rápidamente y hay que guardarla en la nevera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

A mi me fue muy bien esta @Alasrojas
Recuerdo que es la primera vitamina C que empecé a utilizar me iba bien no es una concentración muy alta así que ideal para empezar y al no ser textura grasa y aceitosa me gustaba mucho porque se absorbía rápido y yo al tener la piel grasa me gustaba más.

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... VvEALw_wcB

Esta también tiene buena pinta:

https://www.farmaciacuadrado.es/es/seru ... lPEALw_wcB

Esta de garnier ni de broma, es una castaña y se oxida con solo mirarla, tiene tanta vitamina C como yo de extraterrestre:

https://www.arenal.com/garnier-skin-act ... rdxeKRUBPo

https://www.lookfantastic.es/garnier-3. ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Vitamina C

Me voy a comprar el de Geek & Gorgeus para probar. ¿En qué web lo soléis comprar? Veo que no está disponible esta marca en mi parafarmacia habitual ni en lookfantastic
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Yo lo suelo comprar en international cosmetic
@Alasrojas
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Vitamina C

Alasrojas escribió: 31 Ago 2023, 23:45 Me voy a comprar el de Geek & Gorgeus para probar. ¿En qué web lo soléis comprar? Veo que no está disponible esta marca en mi parafarmacia habitual ni en lookfantastic
Yo la compré en atida y ahora la cogeré en maquillalia porque en la primera página está agotada.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Vitamina C

Hola
Me podéis recomendar alguna vit C para probar? Se usa por el dia, verdad?
Me gustaría empezar a usarla
Gracias
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Vitamina C

Miss Trendy escribió: 01 Sep 2023, 09:36
Alasrojas escribió: 31 Ago 2023, 23:45 Me voy a comprar el de Geek & Gorgeus para probar. ¿En qué web lo soléis comprar? Veo que no está disponible esta marca en mi parafarmacia habitual ni en lookfantastic
Yo la compré en atida y ahora la cogeré en maquillalia porque en la primera página está agotada.
Vuelve a estar disponible en atida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Vitamina C

Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 22:30 Hola
Me podéis recomendar alguna vit C para probar? Se usa por el dia, verdad?
Me gustaría empezar a usarla
Gracias
Yo uso una de farmacia y no se me ha oxidado a pesar de que hace meses que la abrí por primera vez.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Vitamina C

Pedacito escribió: 07 Sep 2023, 18:55
Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 22:30 Hola
Me podéis recomendar alguna vit C para probar? Se usa por el dia, verdad?
Me gustaría empezar a usarla
Gracias
Yo uso una de farmacia y no se me ha oxidado a pesar de que hace meses que la abrí por primera vez.
Podrías decirme cuál?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vitamina C

Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 22:30 Hola
Me podéis recomendar alguna vit C para probar? Se usa por el dia, verdad?
Me gustaría empezar a usarla
Gracias
Yo he probado varias y de momento mi favorita es esta
https://www.atida.com/es-es/sesderma-c- ... noso-50-ml
Es de envase airless, huele genial y me deja la piel preciosa.
La siguiente que probaré será la de Geek&gorgeous, que por aquí tiene mucha fama. Pero con la de sesderma he repetido ya varias veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Vitamina C

Londoneye escribió: 07 Sep 2023, 19:09
Pedacito escribió: 07 Sep 2023, 18:55
Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 22:30 Hola
Me podéis recomendar alguna vit C para probar? Se usa por el dia, verdad?
Me gustaría empezar a usarla
Gracias
Yo uso una de farmacia y no se me ha oxidado a pesar de que hace meses que la abrí por primera vez.
Podrías decirme cuál?
MG Farmacia, vitamina C.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13690
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Yo sigo contenta con la de Skintra, esta marca me gusta mucho, y tengo ganas de probar el nuevo gel limpiador que han sacado.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Vitamina C

Buenas, quería empezar con la vit c. Con retinoles no me atrevo pq se q soy 0 constante y me voy a hacer un destrozo. Tengo la piel bastante sensible y no tengo ni idea d estas cosas. Cual me recomendáis? Tendría q tener cuidado con algo? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13690
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Light escribió: 08 Sep 2023, 13:15 Buenas, quería empezar con la vit c. Con retinoles no me atrevo pq se q soy 0 constante y me voy a hacer un destrozo. Tengo la piel bastante sensible y no tengo ni idea d estas cosas. Cual me recomendáis? Tendría q tener cuidado con algo? Gracias por adelantado
Con los ácidos y retinoles siempre hay tres reglas de oro:

1. Empezar por concentraciones bajas y luego en función de la tolerancia, ir subiéndola.
2. Días alternos, o cada dos y lo mismo, si se tolera, pues usarlo todos los días.
3. Incluir en la rutina una crema función barrera o regeneradora cuándo se empiezan a usar este tipo de activos.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Pedacito escribió: 07 Sep 2023, 19:24
Londoneye escribió: 07 Sep 2023, 19:09
Pedacito escribió: 07 Sep 2023, 18:55

Yo uso una de farmacia y no se me ha oxidado a pesar de que hace meses que la abrí por primera vez.
Podrías decirme cuál?
MG Farmacia, vitamina C.

Imagen
No se te ha oxidado porque no es ácido l ascorbico. Ese 20% es un sucedáneo sí o sí.
De esas venden en todas las farmacias y pongo en duda que ninguna sea vit c pura, porque se les ocudaría hasta en la farmacia sin abrir.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Light escribió: 08 Sep 2023, 13:15 Buenas, quería empezar con la vit c. Con retinoles no me atrevo pq se q soy 0 constante y me voy a hacer un destrozo. Tengo la piel bastante sensible y no tengo ni idea d estas cosas. Cual me recomendáis? Tendría q tener cuidado con algo? Gracias por adelantado
La vit c de Sesderma es muy suave. Al ir liposomada no irrita y para empezar está muy bien. Yo la usé hace años y me gustó. La textura era agradable, no era grasa.
Además Sesderma suele tener packs y en poco dinero puedes probar varios productos de la línea.
Si te parece caro, siempre puedes probar las que no sean ácido l ascorbico puro, sino un sucedáneo. Así te evitas la irritación.
Con piel sensible no te la juegues.
Si ves que te va bien, luego puedes probar ya algo de ácido ascorbico puro, como la de Geek and gorgeous o Paulas choice.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes