Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

¿Qué clase de persona eres, de las que van al super a echar la tarde o de las que van porque tienen que comer y lo odian con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento?

Tenéis productos insustituibles que os hacer ir a 5 supermercados, tres mercados y dos pakis de confianza o compráis lo que vaya surgiendo?

Ambicionad mis foreras
Última edición por Nitty el 15 Mar 2018, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Fichando!
Mañana me explayo un poquito que la ruta por el Lidl me ha agotado y necesito descansar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

La vida de maruja con carrito de la compra es muy dura, muy dura :yes:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A mí me encanta ir a la compra, hacer la lista, comparar precios de otros súpers...

Lo que no me da es tiempo a ir a varios, aunque si pudiera lo haría, soy muy maruja de pro! :queen:
.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Voy a muchos supermercados, de cada uno compro lo que nos gusta y luego está que como cambie las galletas de tal por cual ya no les gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo lo llevo a tal nivel que hasta me parece romántico ir al súper con el costillo :angel1:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

panecillosueco escribió: 15 Mar 2018, 07:38 Yo lo llevo a tal nivel que hasta me parece romántico ir al súper con el costillo :angel1:
Jaja :happygirl:

Pues yo no! Tengo que ir noqueando a mi hija para que no me meta cosas que no se va a comer y negándole todos dulces, chicles, huevos Kinder, Smith... Etc lo pidona que es :kkmmll: todo "lo necesita".
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Bufff, para nosotros es echar la tarde...
Entre mi intolerancia, la guerra al aceite de palma, que no lleven demasiados azúcares, intentar comprar productos españoles, pasamos un buen ratico cada vez que vamos.
Y por supuesto tenemos nuestros favoritos según para qué tipo de cosas, así que cada vez toca ir a uno para conseguir lo,que queremos. Entre semana completamos con mercadona o hipercor, que son los que mejor nos caen.
La verdad es que tienda de proximidad usamos poco, quitando la frutería a la que va mi marido alguna tarde que llega pronto. Casi todo lo demás, con nuestros horarios, es de supermercado.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Si voy sola, voy como el correcaminos. Llevo la lista en el móvil y no compro ni una cebolla de más. No miro ofertas ni precios ni nada.
Si voy con mi marido, vamos tranquiiiiiiilamente. Antes me ponía de los nervios ir mirando stand por stand, pero ahora ya voy mentalizada de que vamos a hacer un estudio de mercado por cada cosa que haya que comprar. Qué paciencia...

Primero vamos a la frutería para comprar fruta y verduras. Tenemos 2 fruterías de referencia, una la regenta una boliviana y la otra una pakistaní. Me atienden super bien y tienen aguacates y mangos super buenos.

Luego vamos a Carrefour (porque es el super más cercano a casa, no por otra cosa) y compramos todo lo demás.

Es raro que compremos carne o pescado, aprovechamos para comer esto los findes, que siempre comemos y cenamos en restaurantes o en casa de mis padres o suegros. Si nos da por comprar, lo hacemos en el mercado de abastos el sábado por la mañana.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A mi me falta la opción de Maruja premium: voy a varios supermercados, miro folletos de ofertas y promos y me gusta pasarme un ratito mirando etiquetas y cotilleando.

Y cuando viajo fuera de España SIEMPRE tengo que entrar a un supermercado a cotillear y llevarme algo.
:chef:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

[mention]vitelli[/mention] también yo fuera de España sí es una ruta obligada el supermercado, y llevarme cosillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

vitelli escribió: 15 Mar 2018, 09:45 A mi me falta la opción de Maruja premium: voy a varios supermercados, miro folletos de ofertas y promos y me gusta pasarme un ratito mirando etiquetas y cotilleando.

Y cuando viajo fuera de España SIEMPRE tengo que entrar a un supermercado a cotillear y llevarme algo.
Lo podría haber escrito yo :cagona:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también entro en a supermercados!

Lo hago por gastar menos en las comidas, pero siempre acabo cotilleando a ver qué tienen y comprando cosas que no sé qué son para probarlas.
.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Contandovejitas escribió: 15 Mar 2018, 10:55
vitelli escribió: 15 Mar 2018, 09:45 A mi me falta la opción de Maruja premium: voy a varios supermercados, miro folletos de ofertas y promos y me gusta pasarme un ratito mirando etiquetas y cotilleando.

Y cuando viajo fuera de España SIEMPRE tengo que entrar a un supermercado a cotillear y llevarme algo.
Lo podría haber escrito yo :cagona:
Idem!
Me encanta ir a los supermercados! Para mí ir a Lidl o a Aldi es como para otra ir a Zara,jaja
Me encanta mirar folletos, comparar precios, y cuando voy a Mercadona siempre voy buscando cartelitos de Novedad.

En mis viajes a Londres me encantaba ir a Sainsbury's, mira que tienen guarradas!! Menos mal que no vivo allí pq si no acabaría obesa mórbida.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Otra que cuando viaja se mete en los supermercados y busca cosas raras que no tengamos aquí para probarlas o traérmelas de souvenir!

Y en el día a día, para mí ir al super, si tengo tiempo y ganas, es un placer, creo que es mi manera de dar rienda suelta al consumismo.

Me encanta mirar antes el folleto online y apuntarme algunas ofertas en la lista además de lo que ya necesite, luego pasearme por los pasillos e ir mirando, descubrir novedades, ir variando de marca de gel/champú/detergente,etc. para ir probando diferentes tipos y olores, ver el carro lleno y pensar en las cosas tan ricas que vamos a comer esa semana.

Lo único que odio es que me vengo arriba y siempre acabo cargada y sin carro, y la vuelta a casa es dura...
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Otra maruja premium por aquí :happygirl:
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

El título debería ser "historias de supermercados: marujas inside" :D
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también tengo que entrar sí o sí, en un supermercado cuando viajo jajaja

Es muy de maruja que me compre un carrito para ir a la compra? Soy joven, pero no tengo coche y tengo que ir doscientasveces para ir comprando cosas pesadas. Tengo 32... no sé si de repente el carrito me va a echar veinte años encima o me quedará riquiño...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Aquí otra que antes de ir al súper hace un estudio de todos los folletos para buscar ofertas y sobre todo buscar que haya productos sin gluten en oferta, si esto pasa pobre de mi despensa... porque no es la primera vez que voy al super y dejo el temblando el lineal porque me he comprado todos los yatekomo sin gluten que había en el lineal :supercool: esto tb es aplicable a cualquier cosa que no sea muy perecedera que sea sin gluten y que esté en oferta. Antes me llevaba 5 minutos a hacer la compra, pero ahora tienes que leer los ingredientes de todo y me lleva mucho más tiempo. Además aunque no quiera tengo que recorrerme casi todos los super de la zona, porque en un super no encuentro todos los artículos que quiero me parece un poco coñazo porque necesitas más tiempo pero lo bueno que tiene es que así vas picando cada oferta de cada super.
Soy de las que va con la lista de la compra en su libretita pequeña de muñequitos :happygirl: y también le saco fotos o capturas de pantalla con el móvil a los folletos de los productos que quiero.
Soy maruja de pro y orgullosa de serlo :egypt:
Tengo tal nivel que no es la primera vez que saco una foto a un artículo del lineal que no estoy segura si puedo comer o no, la subo al grupo de Facebook de celiacos para preguntar, de momento no me han dicho nada en el supermercado :conejo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también quiero mi medalla de maruja premium.

Llevo una lista ordenada por categorías (ovolácteos, carnes, pescados, feutas, verduras, cereales, conservas, hogar) y escrita a tres colores (rojo para Alcampo, azul para Aldi, verde para Mercadona). Todo ello tras haber estudiado folletos y web para ver qué está de oferta, que sea local, etc.

Etiquetas ya no leo muchas, voy al producto fresco y así evito azúcares, aceites de palma y cacotas varias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes