Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo tengo 23... Es grave, doctor?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ir a la compra con carro es un momento inevitable en nuestras vidas, no tiene sentido retrasarlo y, mientras tanto, sufrir con las bolsas :D
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17626
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Solo diré que el personal de frutería, pescadería y carnicería del Hipercor al que voy todas las semanas me tratan por mi nombre. ¿Qué tal el rape que te llevaste la semana pasada, Maud? so Llévate hoy alcachofas que están hoy en su punto son frases que me dicen todas las semanas.

Soy maruja nivel pro; pocas cosas me gustan más que ir a hacer la compra tranquilamente, preferiblemente cuando no hay mucha gente. Prefiero mil veces hacer la compra a comprar ropa.

En mes y medio cumplo 30 y llevo mi faceta maruja con mucho orgullo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A mí me toca hoy ir a la compra (siempre vamos los jueves y los sábados) y lo estoy deseando :bota:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo no tengo carro aún porque vivo sola y tampoco hago compras grandes si no más bien picoteo en varios supers y en el mercado.

Más o menos hago así:

- Una vez al mes voy al Lidl (me pilla bastante bastante mal) y compro algunas cosas fijas y luego algún producto de la campaña que tengan esa semana.

-Dos veces al mes voy al Mercadona, lo mismo varias cosas fijas y luego voy probando alguna cosilla.

- Eroski, lo tengo al lado de casa así que una vez a la semana voy, miro ofertas y suelo hacer la compra de consumo semanal (huevo, un par de cajas de leches,,...)

-Carrefour express, compro un par de cosas que me gustan y como lo tengo a mano pues algo que se me haya olvidado o si se me acaba la leche pues compro ahí y listo.

Luego a veces pico en el Alcampo, BM y Clarel.

La fruta y verdura suelo comprarla en el mercado, igual que la carne. Pescado me da mi madre porque no tengo pescadería de confianza y en supers no compro ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A mi también me gusta, o más bien gustaba, hacer la compra con calma. Digo gustaba porque desde que trabajo y estudio oposición no me puedo recrear como me gusta en compra y cocinar, voy a tiro fijo, pero cuando tengo tiempo me encanta explorarlo, leer etiquetas, curiosear, ver diferentes súpers.

Mi paraíso? la semana random del Lidl, la sección eco/veg del Aldi, el Club del Gourmet del CI, supermercados gigantes con toda la tarde por delante. Y si mi novio está en mi modo sí, si se pone en plan vámonos que estoy cansado/tengo hambre voy sola y encima cotilleo sección de cosmética a tome, oler todos los geles, probar todos los pintalabios, el cielo en la tierra.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6511
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Serendipity escribió: 15 Mar 2018, 14:27 Yo tengo 23... Es grave, doctor?
Yo tengo uno menos y me compré una bolsa de tela en el Urban Outfitters para llevar la compra :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

panecillosueco escribió: 15 Mar 2018, 17:09
Serendipity escribió: 15 Mar 2018, 14:27 Yo tengo 23... Es grave, doctor?
Yo tengo uno menos y me compré una bolsa de tela en el Urban Outfitters para llevar la compra :bag:
A ver, yo lo de las bolsas de tela no lo veo de vieja... igual es porque llevo tropemil usándolas jajajaj yme creo más joven así. Pero lo hago para no llevarme las bolsas y contaminar menos, que el mar está lleno de plásticos! Y me da una rabia a veces ir a la playa... y eso que en Galicia están muy limpias en general, pero me pongo mala de ver plásticos flotando!
Maud escribió: 15 Mar 2018, 14:35 Solo diré que el personal de frutería, pescadería y carnicería del Hipercor al que voy todas las semanas me tratan por mi nombre. ¿Qué tal el rape que te llevaste la semana pasada, Maud? so Llévate hoy alcachofas que están hoy en su punto son frases que me dicen todas las semanas.

Soy maruja nivel pro; pocas cosas me gustan más que ir a hacer la compra tranquilamente, preferiblemente cuando no hay mucha gente. Prefiero mil veces hacer la compra a comprar ropa.

En mes y medio cumplo 30 y llevo mi faceta maruja con mucho orgullo.
Maud, a mi también me llaman por el nombre jajajaj sobretodo el de la frutería que es donde más compro. Yo lo que hago es ver lo que hay en el súper online, estudio las ofertas y todo el petate, hago la lista como si fuese a pedir online, y depende del día o voy con una foto de la lista en el móvil, o ya pido directamente si es mucha cosa.

Luego una vez al mes voy al Mercadona y otra al Lidl, pero sobretodo a por productos veganos o alguna cosa concreta.

quote=Nitty post_id=133011 time=1521124379 user_id=198]
Yo no tengo carro aún porque vivo sola y tampoco hago compras grandes si no más bien picoteo en varios supers y en el mercado.


[/quote]

Nitty, yo también vivo sola pero hago una compra quincenal y un batchcooking semanal. Entonces las cosas frescas menos perecederas las dejo para la segunda semana, al igual que las legumbres, y la primera pues hago lo que se pocha antes.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

antecedentes: vivo sola, me encanta ir a la compra, tengo un carro de la compra del tiger super indiscreto, si no llevo carro, llevo las bolsas de la compra de star wars que sacaron hace un par de años en Carrefour.

Me puedo tirar una hora perfectamente dando vueltas por el super,siempre compro sin lista porque los básicos suelen ser siempre los mismos, y luego voy viendo si hay cosas que se me puedan ir apeteciendo, entonces suelto algo de lo que llevo, y pillo otra cosa a cambio. Me pongo a leer las etiquetas, ahora me acuerdo de algo que no he visto, ahora veo a ver como esta la fruta de madura...si hay novedades en las estanterías de lidl o de mercadona...soy un puto horror!!

si un sábado por la mañana estoy aburrida me voy al mercado de abastos aunque sea a comprarme un cuarto de aceitunas :loca:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A ver, abran paso a mi carrito que aquí llega otra maruja :D
Me encanta hacer la compra con tiempo, pasearme por todos las secciones, bichear todos los productos y buscar novedades. Vamos, que me lo tomo con calma mirando los lineales de arriba a abajo como buena maruja de pro :queen: .
También soy de las que va a varios diferentes porque me gustan diferentes cosas de diferentes sitios, aunque Mercadona es en el que más suelo comprar por practicidad.

Mi espiritu de maruja de supermercado llega a tales niveles
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 15 Mar 2018, 19:09 A ver, abran paso a mi carrito que aquí llega otra maruja :D
Me encanta hacer la compra con tiempo, pasearme por todos las secciones, bichear todos los productos y buscar novedades. Vamos, que me lo tomo con calma mirando los lineales de arriba a abajo como buena maruja de pro :queen: .
También soy de las que va a varios diferentes porque me gustan diferentes cosas de diferentes sitios, aunque Mercadona es en el que más suelo comprar por practicidad.

Mi espiritu de maruja de supermercado llega a tales niveles
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sabía que no me fallarías :yes: :D
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

[mention]Nitty[/mention] como buenas gemelas separadas al nacer! :yes: :yes:

Y por cierto, aprovecho para reivindicar el uso del carrito :protest: :protest: , ¿¡pero cómo que es de viejas!?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

[mention]Dr. Livingstone[/mention] no eres la única. En los viajes nos encanta ver, entre otras cosas, los mercados y supermercados, y si vamos con el coche cogemos todas las cosas que nos llaman la atención. Este verano volveremos a llenarlo de cosas italianas y francesas, qué rico :chef:
Para ir a la compra por aquí, aparte del carro (que es muy profesional) tengo varias bolsas que me encantan, la mejor me la traje de París :manicure: Y siempre suelo llevar la plegable de pylones
Imagen
Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Real como la vida misma :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo no tengo carro pero tengo una colección molona de bolsas reutilizables estramboticas :yes:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo por suerte tengo a como mucho 10 min de mi casa en coche un carrefour y un gadis, y a 2 min en coche mercadona, alcampo, lidl, eroski... y lo malo es que aunque con variedad no son supers grandes como en una gran cuidad y no hay mucha variedad de cosas. Para poner un ejemplo, cuando a finales de diciembre carrefour pone todo el maquillaje al 50%, el primer año fui me compre una paleta por "obligacion" ya que habia 4 cosas solo a la venta, ya los siguientes años ya ni voy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Serendipity escribió: 15 Mar 2018, 23:19 Imagen

:D
Me muero, que yo me la compré a los 19 :lol:
:chef:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Jajajajaj me meo con lo de la panificadora!!

[mention]tostadita[/mention] es que no veo a nadie joven con carritos por la calle... me da un poco de palo jajaja

Además, me imagino con algo así, que me conozco:

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes