Pregunta por una receta!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

LeFreak

  Pregunta por una receta!

Carmen escribió: 10 May 2018, 18:50 VALE! OTRA COSA, K LECHUGA COMPRAIS¿? JOPE YO he probado todas las de mercadona k es el supermercado k tngo mas cerca y no m gusta ninguna... no soy mucho de lechuga pero cuando voy a restaurantes me gusta mas....
No suelo comer lechuga porque la digiero mal pero si como es la de Roble. Consumo a diario rucola y si no me queda, canónigo, berro de agua o brotes especialmente de espinaca.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Pregunta por una receta!

Yo me como cualquier lechuga, las enteras, las de bolsa, romana, iceberg... No distingo una de otra
Imagen
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Pregunta por una receta!

Lechuga fina y sabrosa la iceberg, la de roble también me encanta y de vez en cuando unos brotes de rúcula... pero pocos que me mata el sabor de los demás ingredientes, la escarola NO puedo con ella.... cosa más dura, insípida :D: y la romana la compro en el mercado de Ruzafa y buena, buena.
En mi casa somos tres y tengo que hacer tres ensaladas..... :cocina:
- Uno solo quiere aliñar con vinagre, sin atún, sin cebolla (si va a ver a la amiga :lol: ), sin apio. Vamos solo lechuga y tomate con mucho vinagre.
- Otro solo con aceite y pimienta (a todo le pone pimienta)
- Y la presente me gusta con vinagre, aceite y de todo :meparto:
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Pregunta por una receta!

Por cierto en lo que sí estamos todos de acuerdo y que acabo de preparar, tras mucho tiempo sin hacerlas, son con las croquetas
de cocido "de la mamma" como dicen mis chicos. Esta mañana hice cocido y me sobró mucha carne (pollo, jamón, ternera) y esta
tarde me he liado la manta a la cabeza y 2 kilos croquetas de cocido, mañana les doy forma y congelo, que aún está la masa caliente.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Pregunta por una receta!

[mention]Sabta[/mention] muero por las croquetas de cocida y por no saber no sé ni hacer cocido :bag:
Tengo que comprarme una olla exprés urgente y hacer potajes, caldos y tal, porque muy mal, así no soy una auténtica maruja.

Otra cosa que no sé hacer es una paella ( y soy valenciana :bag: ) la he visto hacer mil veces, sé la teoría pero no la práctica. A veces me encantaría hacerla en casa, pero tengo cocina de inducción y lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Pregunta por una receta!

Carmen escribió: 10 May 2018, 18:50 VALE! OTRA COSA, K LECHUGA COMPRAIS¿? JOPE YO he probado todas las de mercadona k es el supermercado k tngo mas cerca y no m gusta ninguna... no soy mucho de lechuga pero cuando voy a restaurantes me gusta mas....
Yo creo que la mejor lechuga para la ensalada César es la romana, o también puedes comprar cogollos. Se queda más crujiente. Y queso puedes ponerle bien el rallado que han dicho o bien queso parmesano, pero es mucho más fuerte. Pongo link (yo como opción personal le añado tomates cherry también, para que no esté tan salada)

Así es la verdadera receta de la ensalada César
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Rory escribió: 26 Mar 2018, 01:22 @Kerasi puede ser porque miré los ingredientes el otro día en el súper muy rápidamente y no me fijé si llevaba o no yogur!

Estoy mirando lo del tzatziki que no lo conocía y tiene buenísima pinta. Voy a probarlo a hacer, mil gracias! :yuju:
Miré los ingredientes porqué te había leído por aquí y, para mi sorpresa no lleva ni mayonesa ni yogur :meparto:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Pregunta por una receta!

Una pregunta... en un pintxo de pastel de cabracho qué le pondríais encima?

Qué tipo de pan le usaríais por debajo?
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Pregunta por una receta!

Ran escribió: 24 May 2018, 16:57 Una pregunta... en un pintxo de pastel de cabracho qué le pondríais encima?

Qué tipo de pan le usaríais por debajo?
En casa siempre le ponemos mayonesa encima. De pan utilizamos varias tostaditas tipo estas:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Pregunta por una receta!

También le va bien la salsa rosa y unos pimientos del piquillo asados.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Pregunta por una receta!

Me gustaría que alguien me diera receta fácil de albóndigas caseras a la jardinera :popcorn:
lachicadeallado
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 12 Feb 2018, 10:19

  Pregunta por una receta!

Guapetonas, me paso por aquí a ver si me dais un poco de inspiración para usar cebollino. El gato ha decidido que es su juguete nuevo y me ha doblado un montón de hojas que me da mucha pena tirar. Estaba pensando en alguna vinagreta o algo así.
De paso ya os pregunto por una receta con té matcha que el de Mercadona soy incapaz de tomarmelo como infusión.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

El cebillino se puede poner por todo, ensaladas, tortillas, carne, arroces... en su medida justa claro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pregunta por una receta!

El cebollino omo topping en muchos platos queda muy bien. Incluso si haces paninis en casa, antes de servirlo queda chachi. O puedes hacer una crema de queso de untar mezclando ambas cosas :)

De té matcha no tengo ni idea! Se me ocurre quizás que hagas helado? (no sé cómo de elaborado será esto).
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Pregunta por una receta!

Helados de té matcha he visto bastantes, y fáciles, por Instagram.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:20 Me gustaría que alguien me diera receta fácil de albóndigas caseras a la jardinera :popcorn:
A mí también, voy a buscar por youtube algún video y las haré hoy :roll:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Pregunta por una receta!

mochis escribió: 14 Jun 2018, 10:15
Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:20 Me gustaría que alguien me diera receta fácil de albóndigas caseras a la jardinera :popcorn:
A mí también, voy a buscar por youtube algún video y las haré hoy :roll:
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... -1863.html
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Canyengue escribió: 14 Jun 2018, 10:33
mochis escribió: 14 Jun 2018, 10:15
Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:20 Me gustaría que alguien me diera receta fácil de albóndigas caseras a la jardinera :popcorn:
A mí también, voy a buscar por youtube algún video y las haré hoy :roll:
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... -1863.html
Iba a buscar alguna receta de karlos, parece q me has leído el pensamiento :jiji: :thnku: :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Pregunta por una receta!

mochis escribió: 14 Jun 2018, 11:28
Canyengue escribió: 14 Jun 2018, 10:33
mochis escribió: 14 Jun 2018, 10:15
Rabbit escribió: 12 Jun 2018, 21:20 Me gustaría que alguien me diera receta fácil de albóndigas caseras a la jardinera :popcorn:
A mí también, voy a buscar por youtube algún video y las haré hoy :roll:
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... -1863.html
Iba a buscar alguna receta de karlos, parece q me has leído el pensamiento :jiji: :thnku: :hug: :flowers:
Para eso estamos :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pregunta por una receta!

¿Cómo hacéis el arroz tres delicias?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes