Pregunta por una receta!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pregunta por una receta!

Porque no ponen para cuantas personas es una receta??? :angry:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pregunta por una receta!

WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 20:32 Porque no ponen para cuantas personas es una receta??? :angry:
Porque se sobrentiende que es para dos o para una familia de cuatro. :)

La sociedá de hoy en día!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pregunta por una receta!

Libuse escribió: 30 Jul 2018, 21:00
WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 20:32 Porque no ponen para cuantas personas es una receta??? :angry:
Porque se sobrentiende que es para dos o para una familia de cuatro. :)

La sociedá de hoy en día!
Gracias! :flor:

Aquí estoy con una receta de gazpacho dividendo la entre 4 para sacar la versión individual y vale, el kilo de tomates se divide fácil pero la media cebolla o el diente de ajo me traen de cabeza :mellao:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pregunta por una receta!

No te agobies por eso.... El gazpacho te dura unos días sin ponerse malo así que con cuatro raciones tampoco va mal hacerlo, no?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pregunta por una receta!

Libuse escribió: 31 Jul 2018, 07:45 No te agobies por eso.... El gazpacho te dura unos días sin ponerse malo así que con cuatro raciones tampoco va mal hacerlo, no?
Es que nunca lo he probado y no vaya a ser que no me guste 😅
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Pregunta por una receta!

Cómo te salió el gazpacho [mention]WideAwake[/mention]?
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pregunta por una receta!

Dorami escribió: 01 Ago 2018, 16:20 Cómo te salió el gazpacho @WideAwake?
Al final no lo hice, sorry. Cuando lo haga os lo cuento. :)
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Gemma91 escribió: 29 Jul 2018, 00:25 ¿Cómo hacéis el arroz tres delicias?
Yo lo hago a mi manera, por ejemplo pongo cebolla y en los restaurantes chinos no, a veces he visto cebolleta...

Sofrío cebolla cortado en dados pequeños, zanahoría cortado igual, cuándo hace un rato q está sofriendo la cebolla y la zanahoria, le añado los guisantes y dejo q poche todo, a parte hago una tortilla, la corto a tiras y, jamón york cortado, un chorrito de salsa de soja, añado el arroz q he hervido a parte (empleo basmati) mezclo todos los ingredientes y listo, al mochis le gusta mucho, dice q más q el de los restaurantes chinos, además q yo no le pongo glutamato como ellos :jiji:

A veces, le pongo al mochis, gambas peques de esas peladas, pero sólo a él, a mí no me gustan nada las gambas, aggggggggggg
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pregunta por una receta!

Qué buena pinta [mention]mochis[/mention] ya me has dado ganas de probarlo! :) muchas gracias por compartir tu recetita :flor:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Gemma91 escribió: 22 Ago 2018, 13:14 Qué buena pinta @mochis ya me has dado ganas de probarlo! :) muchas gracias por compartir tu recetita :flor:
De nada, a ver si la haces y me dices si te ha gustado, siempre puedes tunearlo a tu gusto :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pregunta por una receta!

Sabes lo que me para un poco? la soja. No sé por qué pero otras veces la he intentado añadir y luego tengo la sensación de que me sabe mal el arroz jaja. Hay gente que me ha dicho que a lo mejor es porque echo mucha pero no sé si será por eso... :S

En cambio en el sushi me encanta... :wub:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Lo puedes hacer perfectamente sin soja, yo echo muy poco porque al mochis no le gusta el sabor de la soja, si le echas poco le da un puntito pero no se nota casi, ya te digo, le echo muy poco y en el sofrito, antes lo echaba una vez mezclado el arroz y cogía mucho gusto a soja. Pero si no te gusta el sabor, no pongas, a veces no he puesto y sale igual de rico.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pregunta por una receta!

Síiii, yo lo hacía así, sobre el arroz directamente. Quizá ése es el "truco" echarlo en el sofrito y así quizá se evapora un poquitín jeje. Parece raro pero a veces el cambiar la forma de hacer estas cosas, lo cambia todo!
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Pregunta por una receta!

mochis escribió: 22 Ago 2018, 12:50
Gemma91 escribió: 29 Jul 2018, 00:25 ¿Cómo hacéis el arroz tres delicias?
Yo lo hago a mi manera, por ejemplo pongo cebolla y en los restaurantes chinos no, a veces he visto cebolleta...

Sofrío cebolla cortado en dados pequeños, zanahoría cortado igual, cuándo hace un rato q está sofriendo la cebolla y la zanahoria, le añado los guisantes y dejo q poche todo, a parte hago una tortilla, la corto a tiras y, jamón york cortado, un chorrito de salsa de soja, añado el arroz q he hervido a parte (empleo basmati) mezclo todos los ingredientes y listo, al mochis le gusta mucho, dice q más q el de los restaurantes chinos, además q yo no le pongo glutamato como ellos :jiji:

A veces, le pongo al mochis, gambas peques de esas peladas, pero sólo a él, a mí no me gustan nada las gambas, aggggggggggg
suena genial... haber si la hago!
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Pregunta por una receta!

Hola, a ver si me dais alguna idea, me compré unas latas de estás de champiñones laminados y no sé qué más puedo hacer con ellas, me las meto en la ensalada pero no sé si les puedo sacar más partido
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Pregunta por una receta!

Pasta o risotto...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Pregunta por una receta!

Sofreidos con ajo y orégano y los mezclas con arroz hervido, con tortilla también
LeFreak

  Pregunta por una receta!

ProcneGP escribió: 30 Nov 2018, 18:55 Hola, a ver si me dais alguna idea, me compré unas latas de estás de champiñones laminados y no sé qué más puedo hacer con ellas, me las meto en la ensalada pero no sé si les puedo sacar más partido
Pizza!.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pregunta por una receta!

A mi me encantan, las uso en ensaladas, omelettes, pizzas, pasta... todas las ideas que te han dado son geniales!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pregunta por una receta!

Nunca las he usado en pasta, qué curioso. Pero en pasta la tipica que es ensalada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes