Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

@Isik gracias. En mi caso es para usarla como SPF puro durante los meses de invierno. En verano volveré a la de singularderm que me parece maravillosa.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Llegó la marca beauty of joseon a mi país, sus protectores solares son buenos? Son un poco más caros que los que encuentro en farmacias (SVR, LRP, Vichy, etc) y quería saber si vale la pena, al cambio serían unos 35 euros.
Edito: aquí estamos en plena primavera, casi empezando el verano.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Protección Solar

Yo era fiel al Dry Touch de Eucerin hasta que he descubierto Invisible sunscreen de Transparent Lab.
Me deja la piel preciosa, soy piel grasa con tendencia acneica y me da glow sin ser grasa y hace que no se me mueva nada el corrector (cosa que me pasaba con el de Eucerin y era bastante desagradable)

Es textura asiliconada y tiene un UVA bastante alto (45 creo recordar)
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Protección Solar

Yo también soy muy fiel al de Eucerin, aunque me acaba dando brillos. Pero por ejemplo el protector solar de Isdon queta ta fama tuvo en el foro a mí me resecaba un poco la piel y me salían granitos por irritación o por esa falta de hidratación.

Es este el que dices @Pinguino ?
https://nichebeautylab.com/products/inv ... TEQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

En otoño/invierno uso cremas hidratantes con factor UV y ya.
Spoiler
Imagen
Estoy no soportando los protectores solares como tales, este verano he comprado 3 o 4 diferentes y no he dado una, a cual más incómodo. Tengo ahora dos, uno con color que te deja la cara como un conguito :fever: y otro de Nuxe que es sin color pero te la deja brillante y pegajosa como si te hubieras echado 3 cucharadas de aceite, da grima llevarla. Cuando voy a estar rato expuesta la uso pero me echo polvos translúcidos después, si no es imposible.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Protección Solar

Catchy escribió: 25 Nov 2023, 23:19 Yo también soy muy fiel al de Eucerin, aunque me acaba dando brillos. Pero por ejemplo el protector solar de Isdon queta ta fama tuvo en el foro a mí me resecaba un poco la piel y me salían granitos por irritación o por esa falta de hidratación.

Es este el que dices @Pinguino ?
https://nichebeautylab.com/products/inv ... TEQAvD_BwE
Sii justo ese es. A mi el de Eucerin aparte de que me hace parches el corrector con el paso de las horas, es que me lo aplique cuando me lo aplique me hace bolitas... y por textura no debería, ya me había acostumbrado pero ahora prefiero mil veces el de transparent lab
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Protección Solar

Tengo el SVR Blur y el facial de Altruist, pero ninguno de los dos me convence de textura... Habéis probado el Centella Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum, de Skin1004 (Madagascar)? Me lo he pedido en Stylevana, es coreano y tiene buenas críticas, pero por si alguien lo conoce
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Al final compré el protector de beauty of joseon y me encantó la textura, se absorbe rápido y no me deja la piel grasa como me pasa con tooodos los que he usado. El único pero es que no es waterproof, no sé qué tal irá en pleno verano pero por el momento estoy contenta.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Protección Solar

Pinguino escribió: 26 Nov 2023, 13:50
Catchy escribió: 25 Nov 2023, 23:19 Yo también soy muy fiel al de Eucerin, aunque me acaba dando brillos. Pero por ejemplo el protector solar de Isdon queta ta fama tuvo en el foro a mí me resecaba un poco la piel y me salían granitos por irritación o por esa falta de hidratación.

Es este el que dices @Pinguino ?
https://nichebeautylab.com/products/inv ... TEQAvD_BwE
Sii justo ese es. A mi el de Eucerin aparte de que me hace parches el corrector con el paso de las horas, es que me lo aplique cuando me lo aplique me hace bolitas... y por textura no debería, ya me había acostumbrado pero ahora prefiero mil veces el de transparent lab
Ahora que lo dices a mí también me hace algo de bolitas si me echo un poco de maquillaje en alguna zona por alguna rojez, eso es bastante incordio.
Pues voy a mirar los ingredientes del que dices, que soy muy propensa a granitos.
Muchas gracias!
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Pues acabo de hacer mi última compra del Black/Cyber y ha sido un solar.
El invisible de The transparent lab.
A ver qué tal
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

¿Alguien ha probado el otro FPS de Beauty of Joseon, el Ginseng Moist Sun serum? Este:
► Mostrar Spoiler

Le he dado otra oportunidad al Blur de SVR y para invierno me valdrá porque uso menos cantidad.Prefiero texturas más cremosas. ¿Seguís usando dos dedos en invierno? Yo en primavera y verano uso bastante más de los dos dedos pero en invierno aligero un poco. Vivo en una zona de inviernos duros.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

Habéis oído algo de que los protectores solares japoneses, coreanos, están menos adaptados al sol que tenemos en los países mediterráneo y por tanto serían menos eficientes?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Ya he probado el spf de The transparent lab.
Es como más líquido y siliconado, de color amarillo transparente , o algo así.
De primera he pensado que sería aceitoso, pero noooo. Queda la piel aterciopelada y mate. La verdad es que me ha gustado. Cuando lo haya usado un mes ya os digo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

tolip escribió: 30 Nov 2023, 09:49 Habéis oído algo de que los protectores solares japoneses, coreanos, están menos adaptados al sol que tenemos en los países mediterráneo y por tanto serían menos eficientes?
No lo he oído aunque es lo que pienso. En verano vuelvo a los de farmacia. Aquí tenemos un sol muy fuerte y, en primavera, tuve la sensación de que no me protegían lo suficiente.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Pues yo creo que esa teoría no tiene ninguna base científica. En Asia también hay sitios donde "pega" fuerte el sol, de hecho yo diría que incluso más fuerte que en el Mediterráneo, de hecho en latitud hay sitios de Corea (por ejemplo) más al sur que España (y cuánto más cerca del Ecuador más "fuerte" el sol, bueno, su inclinación).

Estoy de viaje por Europa Central, a tope de nieve, y he comprado el solar famoso de Beauty of Joseon!!! Vi al pasar por el rabillo del ojo una tienda de belleza coreana y entré corriendo!!! Mi marido alucinado, en plan, ¿Para qué necesitas AHORA una crema para el sol?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Protección Solar

A mi este año el de Eucerin me saca bolas, no recuerdo que lo hiciera el invierno pasado… uso uno de los de Photoaging porque tengo la piel súper seca y es imposible la cantidad de barrillo que me deja, no se por cual tirar. Necesito que sea cremoso porque tengo la piel seca
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

unamasporaqui escribió: 07 Dic 2023, 16:53 Ya he probado el spf de The transparent lab.
Es como más líquido y siliconado, de color amarillo transparente , o algo así.
De primera he pensado que sería aceitoso, pero noooo. Queda la piel aterciopelada y mate. La verdad es que me ha gustado. Cuando lo haya usado un mes ya os digo.
Esperamos tus impresiones! Dónde lo compraste?
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Sheer escribió: 28 Dic 2023, 12:02
unamasporaqui escribió: 07 Dic 2023, 16:53 Ya he probado el spf de The transparent lab.
Es como más líquido y siliconado, de color amarillo transparente , o algo así.
De primera he pensado que sería aceitoso, pero noooo. Queda la piel aterciopelada y mate. La verdad es que me ha gustado. Cuando lo haya usado un mes ya os digo.
Esperamos tus impresiones! Dónde lo compraste?
En la página del fabricante:
Nichebeautylab

En la página venden tb la firma Theramid y otras.
En el Black sin gastos de envío, ahora no lo sé.

Llevo ya unas semanitas con el solar y muy contenta. El envase además es de 100 ml!!
Para pieles grasas igual no les gusta el acabado, pero para el resto a mi me parece bueno.
El acabado es muy piel de melocotón y transparente.
Y es PA 45.
La firma tiene otro que tb quiero probar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Protección Solar

Al final me he cogido en iherb el de Joseon, para llegar a los gastos de envío, a ver qué tal. Me gustaría encontrar un protector que amara su textura para que no me cueste aplicarlo. Que por cierto, he visto en tiktok que por Amazon venden falsificaciones. Eran vídeos de americanas así que no sé si aquí también.

He leído en IG un post de Veronica Vivas que dice que hasta 3 de índice uv no es necesario aplicar. Yo en días nublados que no voy a estar al aire libre paso.

Otro que quiero probar es el mineral one de LRP con color, que es como una Bb cream. Pero lo voy a dejar para primavera que ahora todo me queda naranja
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Blue_Ivy escribió: 30 Dic 2023, 22:18 Al final me he cogido en iherb el de Joseon, para llegar a los gastos de envío, a ver qué tal. Me gustaría encontrar un protector que amara su textura para que no me cueste aplicarlo. Que por cierto, he visto en tiktok que por Amazon venden falsificaciones. Eran vídeos de americanas así que no sé si aquí también.

He leído en IG un post de Veronica Vivas que dice que hasta 3 de índice uv no es necesario aplicar. Yo en días nublados que no voy a estar al aire libre paso.

Otro que quiero probar es el mineral one de LRP con color, que es como una Bb cream. Pero lo voy a dejar para primavera que ahora todo me queda naranja
Yo tengo el mineral de LRP, me gusta mucho la textura y como queda en la piel (aunque yo lo usaría de maquillaje, no de protector, es bastante cubriente), pero me equivoqué de tono (cogí el 1, el más claro, porque soy bastante blanca) y parezco un fantasma, tendría que haber cogido el siguiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes