Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Protección Solar

[mention]Lou[/mention] lo tienen en Beautycube. He leído reviews en Organic Bunny.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

LeFreak escribió: 24 Nov 2018, 16:29 Lou lo tienen en Beautycube. He leído reviews en Organic Bunny.
Gracias, qué estrés de web, no? No veo ni como se añade a la cesta :D:
Edito, acabo de ver que se hacen llamando o por mail.
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Lou escribió: 24 Nov 2018, 16:58
LeFreak escribió: 24 Nov 2018, 16:29 Lou lo tienen en Beautycube. He leído reviews en Organic Bunny.
Gracias, qué estrés de web, no? No veo ni como se añade a la cesta :D:
Edito, acabo de ver que se hacen llamando o por mail.
Si, no es un eshop en realidad es la web de una tienda física. Tengo mucha curiosidad por ese facial, ya me contarás si te animas.

En Europa no lo he visto en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

LeFreak escribió: 24 Nov 2018, 18:25
Lou escribió: 24 Nov 2018, 16:58
LeFreak escribió: 24 Nov 2018, 16:29 Lou lo tienen en Beautycube. He leído reviews en Organic Bunny.
Gracias, qué estrés de web, no? No veo ni como se añade a la cesta :D:
Edito, acabo de ver que se hacen llamando o por mail.
Si, no es un eshop en realidad es la web de una tienda física. Tengo mucha curiosidad por ese facial, ya me contarás si te animas.

En Europa no lo he visto en ningún sitio.
Al final he decido comprarme el de ST porque el otro es muy caro y me gustaría comprarlo en una web europea, pero ahora me faltan 4libras para los gastos de envío gratis y lo que quiero aunque no necesito está agotado. Estoy así ya :wirr: con el solar
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

Lou escribió: 24 Nov 2018, 16:03 Ay, quiero probar este, tiene 20% de óxido de zinc, con color y no testa en animales, pero no la encuentro en ninguna web que conozca.
https://www.suntegrityskincare.com/sunt ... um-spf-30/

Aún no me he comprado la de Soleil, me da miedo que sea oscura para mí y sin color está agotada.
Beauty Cube tiene un cartel en su puerta de no sé qué problemas, que no especifica, y que pasa de tener la tienda abierta en un horario medianamente normal. Llamé varias veces y no cogen (mañana y tarde, y en varios horarios), y he mandado varios emails y no contestan nada. He seguido todo lo que dicen para comprar (la prebase mineral de Suntegrity), pero no funcionana nada bien.
Así que solo tengo como opción comprarla online en su web americana, con BF y todos los rollos que hay creo que hasta después de Navidad-Reyes paso de comprar + aduanas, estar pendiente y demás. Así que cuando la consiga ya diré.
Cuando Laconicum y demás me hacen encuestas de qué querría, etc., siempre pongo Suntegrity.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

[mention]maï[/mention] si algún día la encuentras en una web europea, avisa :flowers:
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Chicas, quedo pendiente de vuestros avances!.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Yo que soy blanco nuclear doy fe que hasta bajo el sol del caribe voy protegida con uno mineral SPF 30 que tenga un alto porcentaje de óxido de zinc (20% para sol extremo).

Yo probé el sport de Juice Beauty y era una plasta, el de la cara ya ni me molesté en comprarlo porque era mucho más caro.

Por cierto, los de Ultrasun han sacado unos minerales ultralight que tienen buena pinta, la lista de ingredientes es: Agua, zinc oxide...

Yo me compré el de cuerpo de SPF 30, y quedaba bastante bien en la cara (yo tengo piel grasa), el problema es que tiene el alcohol bastante arriba en la lista de ingredientes y a mí me reseca, pero para quien no tenga ese problema me pareció buena opción para la cara.

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-30/40
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-50/40

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-30/100
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-50/100
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Alguna usáis el protector fusión Water de isdin con color? Me lo he comprado ahora en el BF que primor estaba con un 15% de descuento. Lo que no sé muy bien es como aplicarlo, si sabéis cómo queda mejor.
El que estoy por terminar es Bioderma Photoderm Touch y lo aplico con brocha es como más me gustaba. Pero el isdin no lo había usado antes, no sé cómo quede mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

Chicas, a ver si me podéis ayudar, que tengo mis dudas.
Básicamente uso dos protectores solares: Fusión Water de Isdin y La Roche Posay en spray. Ambos de FPS 50.

El caso es que me maquillo a las 6 de la mañana. Ahí me limpio la cara, me echo la hidratante y encima el fusion water.
Luego me voy al trabajo , que cuando entro aún es de noche. No vuelve a darme el sol directo hasta las 15 que salgo, así que como a las 14 o 14.30 me voy al baño a lavarme los dientes etc.... y ahí me echo el de spray de LR (de hecho tengo ya allí un bote para esto)

Esto está bien? Creéis que estoy bien protegida? Como lo hacéis vosotras ?

Es que me estoy preguntando si por ejemplo podría evitar el de la mañana porque para cuando salgo ya no me hace nada... o si está bien porque si hace algo y además reaplico en spray...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Me compré el de Heliocare mineral, tiene buena textura y deja la piel bien, ni pastosa, ni grasa. Aunque creo que en invierno puede resecar, además no me gusta el perfume como a melocotón,. Las cosas para la cara me gustan sin olores.

Por último, pone entre paréntesis nano, así que no creo que repita. He visto uno nuevo de Isdinceutics que estuve a punto de comprar.

Es muy contaminante? O solo sería contraproducente para playa?
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Anvic[/mention] con lo bien que me ha ido este verano con las manchas con protección mineral ya no quiero química.

Me maquillo sin spf a menos de que esté mucho en la calle que estoy usando el mineral spf 20 de Iliá en vez de maquillaje. Me aguanta todo el día.

En el hilo de la cosmética natural he comentado.
LeFreak

  Protección Solar

nomedigas escribió: 24 Nov 2018, 21:43
LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Yo que soy blanco nuclear doy fe que hasta bajo el sol del caribe voy protegida con uno mineral SPF 30 que tenga un alto porcentaje de óxido de zinc (20% para sol extremo).

Yo probé el sport de Juice Beauty y era una plasta, el de la cara ya ni me molesté en comprarlo porque era mucho más caro.

Por cierto, los de Ultrasun han sacado unos minerales ultralight que tienen buena pinta, la lista de ingredientes es: Agua, zinc oxide...

Yo me compré el de cuerpo de SPF 30, y quedaba bastante bien en la cara (yo tengo piel grasa), el problema es que tiene el alcohol bastante arriba en la lista de ingredientes y a mí me reseca, pero para quien no tenga ese problema me pareció buena opción para la cara.

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-30/40
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-50/40

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-30/100
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-50/100
Gracias por tu comentario [mention]nomedigas[/mention] .

El de JUICE BEAUTY cuesta mucho de limpiar en la ducha? Es por saber su nivel de resistencia al agua.

Has localizado alguna tienda con estos ULTRASUN?.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 11:04 @Anvic con lo bien que me ha ido este verano con las manchas con protección mineral ya no quiero química.

Me maquillo sin spf a menos de que esté mucho en la calle que estoy usando el mineral spf 20 de Iliá en vez de maquillaje. Me aguanta todo el día.

En el hilo de la cosmética natural he comentado.
Yo sin SPf es que no debería ir. Una por blanca, que soy fototipo II, y otra y más importante porque me estoy haciendo un láser en la cara.
Los minerales tengo ganas de probarlos, pero tengo entendido que son muy grasos y cuesta mucho echar nada encima :(

Con lo que yo hago crees que estoy bien protegida? O debería echarme más a la tarde o algo?
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Anvic[/mention] mi protection mineral es un clon de la radiant. Hay varios tonos.

Si lo que haces es suficiente o no quizás debería decidirlo el médico que te hace el láser.

Por blanca que seas si estás bajo techo entre el metro y la oficina, no necesitas protección.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 12:21 @Anvic mi protection mineral es un clon de la radiant. Hay varios tonos.

Si lo que haces es suficiente o no quizás debería decidirlo el médico que te hace el láser.

Por blanca que seas si estás bajo techo entre el metro y la oficina, no necesitas protección.
El médico me ha dicho que a todas horas que me vaya a dar el sol porque con esto estoy muy fotosensible y podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Me ha dicho que incluso nublado pasan un 85% de rayos UVA.
Y que La Luz de los monitores también afectaba (no sé si me estaba vacilando o qué)

Lo que me da La Luz solar es ... al salir a las 6 y pico de casa, que esto como que no :meparto:, a mediodía, durante un trayecto de 5-10 minutos andando al metro a las 3 de la tarde, y sobre las 5 que recojo a la peque y me toca paseo un rato.
Yo supongo que para ser invierno... voy bien.
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Anvic[/mention] considerando las re aplicaciones no te sería más cómodo de momento olvidarte de las bases y usar un protector solar con color?.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 13:46 @Anvic considerando las re aplicaciones no te sería más cómodo de momento olvidarte de las bases y usar un protector solar con color?.
Jolin. Pues si. No lo había pensado. Gracias.
Alguno que sea ligero y no engrase mucho?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Habéis usado la Hawaiian Sensitive facial? Creo así se llama. Tengo piel grasa y no se que tal iría
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Protección Solar

Yuri escribió: 15 Dic 2018, 14:48 Habéis usado la Hawaiian Sensitive facial? Creo así se llama. Tengo piel grasa y no se que tal iría
A mí me iba bien, no me sacaba brillos, hasta que un día me dió alergia :hurted:
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes