Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@shastha no me acuerdo pero creo que era una mensajería standard, no creo que tengas problema para enviarlo a un punto de recogida :queen:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Mar_nie el de Altruist no tiene spf 50? :triste: Vaya, pensaba que si, además hay 2 y no me queda claro cual es de para piel grasa

https://www.maquillalia.com/altruist-pr ... d4446e3e66

https://www.maquillalia.com/altruist-pr ... bc1475cc20

Soy propensa a melasma así que si no tiene spf 50 no creo que sea una buena opción para mi, o quizá usarlo durante el invierno....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Si lo tiene no? Además en la foto se ve. Hay otro más. Tengo en el campo el primero q has puesto q es el fluid y me gusta mucho pero en mi ciudad está agotado y tuve que comprar otro q es antimanchas , aún no lo he probado
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Protección Solar

Isik escribió: 14 Dic 2022, 11:53 @Mar_nie el de Altruist no tiene spf 50? :triste: Vaya, pensaba que si, además hay 2 y no me queda claro cual es de para piel grasa

https://www.maquillalia.com/altruist-pr ... d4446e3e66

https://www.maquillalia.com/altruist-pr ... bc1475cc20

Soy propensa a melasma así que si no tiene spf 50 no creo que sea una buena opción para mi, o quizá usarlo durante el invierno....
@Isik sí, todos los que he usado son spf 50. Yo no utilizo menos pero también creo recordar que tienen uno spf 30. Si te llama la atención te animo a probarlo. Estoy probando otro que, sin ser malo, me tiene deseando terminarlo y empezar con uno de Altruist. Ya me contarás si te decides.

Y manchas...cero. Lo utilicé en pleno verano y muy expuesta al solano diario y ni una. Eso sí, con disciplina nivel Esparta day by day :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Yo tengo que tener mucho cuidado con las manchas, ya me ha salido melasma y eso que soy cuidadosa con la protección solar, en verano siempre, siempre, soy de las que la renueva cada 2h si estoy expuesta al sol y me aplico una cantidad generosa, pero aún así mi madre tiene bastantes manchas ( vaya por delante que no usó una crema solar en su vida y ahora a los 60 que la empezó a usar cuando se acuerda poco hará...) y por medicación también soy propensa a manchas.

Ahora mismo estoy con esta coreana que me gusta @Mar_nie

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037

Tengo en casa sin empezar el de Cosrx , y por lo que leí para pieles grasas no es de las mejores opciones.

Tengo en mi lista de deseos el de Altruist y el de Nivea control de brillos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Pues resulta q la solar de Altruist q me compré esta semana, la antimanchas y rojeces o yo q sé es con color. Al aplicarla es verde y se vuelve color maquillaje, que ¡Como no! A mi me está muy oscura. Asiq cagadón
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 15 Dic 2022, 22:11 Pues resulta q la solar de Altruist q me compré esta semana, la antimanchas y rojeces o yo q sé es con color. Al aplicarla es verde y se vuelve color maquillaje, que ¡Como no! A mi me está muy oscura. Asiq cagadón
A mí me pasó lo mismo, de hecho esto me ha pasado con unas cuantas cremas de protección solar que no indicaban claramente que eran con color. Como toda mi familia somos medio albinos no se las pude regalar a nadie y fueron todas a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Qué rabia da. Bueno, he pensado dejarla para verano, pero no sé si voy a llegar a ese tono, y tpc me gusta pq yo reaplico cada poco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Vengo a comentar que si estáis tomando este medicamento me dijo la farmacéutica que hay que tener cuidado con el sol y usar spf todo el año, ya que está muy relacionado con el melasma


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Protección Solar

El SPF hay que usarlo todo el año igualmente que yo sepa…
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Protección Solar

Hola buenos días a todas, yo actualmente uso el ceramol barrier uk y muy bien, me gusta para invierno, estoy en Cantabria asi que aquí el clima es humedo a tope, pero para verano me da pesadez, así que en verano he usado el de singuladerm urban y bien perooo se seca muy rápido. Yo soy piel mixta, pero ahora creo que con la edad esta algo más seca y claro con el retinol y aha y acidos en las mañanas pues tb reseca más. Pero el ceramol me gusta, lo que no me gusta es el precio. Habeis probado alguno de ese textura? . el singuladerm como os digo esta bien aqui en verano pq hay humedad no lo notas pero cuando llegas a otoño hasta junio pues se queda corto en hidratación. Yo uso los protectores como hidratación pq antes siempre activos o despigmentantes, antioxidantes o transformadores ya que tengo algo de melasma en la frente. Ese que mencionais hasta la saciedad el altruist que tal va? como es la textura? Gracias.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

shastha escribió: 10 Dic 2022, 13:32
Sheer escribió: 10 Dic 2022, 13:16
shastha escribió: 08 Dic 2022, 22:44

Donde lo has comprado? Me fío a tope de tu criterio

Shas, en Stylevana. Llegó rápido y sin incidencias.
Genial. Y te dejan poner un sitio para recoger el paquete que no sea a domicilio?
Creo que lo voy a comprar.¿ Sólo hay uno, no? Uno rosita.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

He probado estos días el solar nuevo de SVR Clairial y mal. Con un perfume muy fuerte, me picaba la cara y luego tenía durante todo el día un sabor de boca muy raro (yo creo que por el perfume).

Lo mismo me ha pasado con el corrector spf30 con color de esa línea. Lo compré para poner por encima a modo de maquillaje suave, y un perfume muy fuerte y un sabor raro (con otros solares por debajo). Además era un pigmento muy amarillo. Mal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

Yo me he comprado el de Bondi Sands porque se lo vi a una tiktoker y me gusta bastante. No deja resto ni grasa y es hidratante.

Para reaplicar uso la bruma de LRP. Pero no me fio mucho, la verdad
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Gema Herrerías ha sacado protección con un ligero color.

Yo por ahora sigo encantada con Beauty of Jonseon, SVR Blur y Xpert Urban de Singladerm, son mis tres favoritos. Ah y la bruma de La Roche para reaplicar después del maquillaje.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 21:01 Gema Herrerías ha sacado protección con un ligero color.

Yo por ahora sigo encantada con Beauty of Jonseon, SVR Blur y Xpert Urban de Singladerm, son mis tres favoritos. Ah y la bruma de La Roche para reaplicar después del maquillaje.
Tengo ganas de probar la protección de Gema Herrerías, aunque me echa para atrás que sea con color.
Isdin ha sacado una nueva también para pieles con rojeces:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

blue_city escribió: 17 Mar 2023, 09:29
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 21:01 Gema Herrerías ha sacado protección con un ligero color.

Yo por ahora sigo encantada con Beauty of Jonseon, SVR Blur y Xpert Urban de Singladerm, son mis tres favoritos. Ah y la bruma de La Roche para reaplicar después del maquillaje.
Tengo ganas de probar la protección de Gema Herrerías, aunque me echa para atrás que sea con color.
Hay dos tonos, uno claro, pero me gustaría probarlo antes porque igual el claro hasta me queda oscuro.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2023, 12:00
blue_city escribió: 17 Mar 2023, 09:29
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 21:01 Gema Herrerías ha sacado protección con un ligero color.

Yo por ahora sigo encantada con Beauty of Jonseon, SVR Blur y Xpert Urban de Singladerm, son mis tres favoritos. Ah y la bruma de La Roche para reaplicar después del maquillaje.
Tengo ganas de probar la protección de Gema Herrerías, aunque me echa para atrás que sea con color.
Hay dos tonos, uno claro, pero me gustaría probarlo antes porque igual el claro hasta me queda oscuro.
Es lo que me suele pasar a mí también. Por eso no me suelen gustar las que tienen color.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Protección Solar

Yo no uso cremas con SPF con color, no me convencen nada porque me parece que no me quedan naturales y a mi sinceramente me encanta ir natural (me maquillo muy poco y me gusta por eso cuidarme la piel). En cambio tengo amigas que aman las SPF con color...para gustos colores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes