Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Protección Solar

@Yessel el nivel sun para la cara me gusta. He gastado varios botes. Lo recomendó Nitty, creo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Protección Solar

Isik escribió: 17 Abr 2023, 22:58 Te refieres a este @McCleo ?

https://www.arenal.com/nivea-sun-contro ... AIQAvD_BwE
No, a esta.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

Creo haberos leido que el Eucerin SPF 50 tacto seco os gusta mucho, verdad? Hay una versión cara y cuerpo pero es la de Kids, aunque yo muchas veces me he puesto protección de niños.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Protección Solar

Holaaa. Que solar usais en el cuerpo para andar por ciudad? Que no sea aceitoso como los de playa a poder ser
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Protección Solar

Chicas, no sé si habéis hablado de él, lo está usando mi hermana pequeña y dice que le flipa lo cómodo que es y bonita que deja la piel, voy a probarlo yo también y os cuento… lleva ceramidas y es baratinchi
https://www.primor.eu/delial/90845-seru ... 567d452f7f
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Me he comprado el de Revox, que tan viral se ha hecho, a ver si es tan bueno como dicen

De momento estoy gastando uno de Nivea matificante que me quedaba un culín del año pasado y me reseca muchísimo

Mi favoritísimo es el de Vichy toque seco
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27613
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo estoy usando uno de Vichy UV Clear, muy bien de textura pero yo creo que no protege mucho porque me vi la mejilla roja, aunque a veces tengo rojeces por la rosacea y lo confundo.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

@LastKiss
Vaya! Pues yo estoy usando ese y súper contenta.
La única pega es que me va a durar nada.
Yo uso 4 "flus flus" para la cara y 2 más para el cuello.
Parece mucha cantidad, pero se absorbe genial.

@Lolitahaze
Uy qué interesante. Le echaré un vistazo el día que vaya a Druni.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Protección Solar

Vengo a recomendar el de uriage Bariesun anti manchas, es fluido, se absorbe bien y me resulta muy cómodo de llevar, no es nada pesado:

https://www.farmavazquez.com/uriage-bar ... 19042.html
Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Habeis probado la formulación nueva de la fusion water de isdin? la magic??? es igual????
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

LastKiss escribió: 20 Abr 2023, 17:53 Yo estoy usando uno de Vichy UV Clear, muy bien de textura pero yo creo que no protege mucho porque me vi la mejilla roja, aunque a veces tengo rojeces por la rosacea y lo confundo.
Justo hoy he comprado este, tenía muchas ganas de probarlo. Estoy usando ahora a diario el Fusion Water Urban (FPS30) de Isdin, repetiré más adelante pero durante los meses de invierno.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27613
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

laurii escribió: 26 Abr 2023, 13:43 Habeis probado la formulación nueva de la fusion water de isdin? la magic??? es igual????
Me lo he probado en la mano, es totalmente invisible, pero se me ha olvidado pedir muestras.

Me he dejado casi 100€ en Heliocare: dos protectores minerales y una Oil free con unas ampollas de vitamina C, 3x2 además de un pack de cápsulas ultra D que no entraban en oferta.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

LastKiss escribió: 26 Abr 2023, 20:54
laurii escribió: 26 Abr 2023, 13:43 Habeis probado la formulación nueva de la fusion water de isdin? la magic??? es igual????
Me lo he probado en la mano, es totalmente invisible, pero se me ha olvidado pedir muestras.

Me he dejado casi 100€ en Heliocare: dos protectores minerales y una Oil free con unas ampollas de vitamina C, 3x2 además de un pack de cápsulas ultra D que no entraban en oferta.
transparente?? :lol:

yo de heliocare tengo que coger también las cápsulas que con la alergia solar me ayudan un montón
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Protección Solar

Hola,
Estoy usando esta a diario:
https://makeup.es/product/600836/
Annemarie Boerlind DNA protect

No he visto mucho el sol esta primavera aún, así que no sé si la protección solar es eficaz, pero la crema en sí me parece muy agradable, ligera y se absorbe rápido.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

yo uso p20 kids y genial

estuve usando el de altruist y se me oscureció la mancha del bigote en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

Estoy con unas muestras de la tacto seco de Eucerin textura gel crema, SPF 50 y que maravilla, me está flipando. :shocked:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Woccek escribió: 27 Abr 2023, 11:26 Estoy con unas muestras de la tacto seco de Eucerin textura gel crema, SPF 50 y que maravilla, me está flipando. :shocked:
Es muy matificante? La tuve el otro día en la mano y dudé (tengo la piel seca, pero quiero un solar ligero para que cuando me maquille no parezca una bombilla y, sobre todo, no tenga que esperar una hora para maquillarme).
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Sumac escribió: 27 Abr 2023, 12:12
Woccek escribió: 27 Abr 2023, 11:26 Estoy con unas muestras de la tacto seco de Eucerin textura gel crema, SPF 50 y que maravilla, me está flipando. :shocked:
Es muy matificante? La tuve el otro día en la mano y dudé (tengo la piel seca, pero quiero un solar ligero para que cuando me maquille no parezca una bombilla y, sobre todo, no tenga que esperar una hora para maquillarme).
Yo llevo usando la Eucerin toque seco spf 50 desde hace unos 5 años.
Es el nejor protector relación calidad precio, que ademas no saca brillos que he usado.
De vez en cuando compro otro y siempre vuelvo.

Sin embargo , ahora voy a usar en verano de Vichy Uv clear que tiene el Uva de 46, y tb de Uriage melascreen. Tengo un intento de manchita (que me ha salido usando el de Eucerin...), y no quiero que se haga más.
Y el de Eucerin de Uva es normal...se supone que un 16...
Así que voy a saco con los protectores de Uva alto. En cuanto termine el de Vichy compraré el mismo, pero para pieles grasas que han sacado esta temporada.

@Sumac
Yo tengo la piel mixta y me matifica mucho. Con el paso de las horas en la zona t, me salen un poquitín de brillo, pero nada.
Con piel seca va a ser ultramatificante. Y se absorve nada más ponerla.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

@unamasporaqui gracias!!! Si es muy matificante mejor no. Lo que estoy buscando es una textura apta para piel seca con la que me pueda maquillar rápido... A lo mejor investigo algún fluido (quizás ese de Vichy tan famoso... Si no me gusta siempre se lo puedo dar a mí marido, que es quien acaba con todos los botes de cosas que no me convencen :meparto: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes