Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

slow life escribió: 07 Abr 2024, 21:16 Hace años usé uno de Heliocare que olía maravilloso a melocotón. Pero no lo he vuelto a encontrar. No sé si lo han reformulado cambiándole el aroma o no doy justo con el mismo producto. Sabéis cual digo? Me encantaría volverlo a tener.
Todos los de Heliocare tienen ese olor. Qué curioso, a mí no me gusta nada de nada el olor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Protección Solar

Sumac escribió: 07 Abr 2024, 21:56
slow life escribió: 07 Abr 2024, 21:16 Hace años usé uno de Heliocare que olía maravilloso a melocotón. Pero no lo he vuelto a encontrar. No sé si lo han reformulado cambiándole el aroma o no doy justo con el mismo producto. Sabéis cual digo? Me encantaría volverlo a tener.
Todos los de Heliocare tienen ese olor. Qué curioso, a mí no me gusta nada de nada el olor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, lo que ha cambiado es mi nariz??? Porque no me huelen a AQUELLA MARAVILLOSA crema ni de lejos. Es que encima hacía un efecto aterciopelado que era como una prebase, en serio. Quizás la he idealizado con los años :abuelo:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Protección Solar

Hazel_eyes escribió: 23 Mar 2024, 19:51 Buenas!
¿Qué os parece el Heliocare 360º Gel Oil-Free? ¿O conocéis algún otro bueno para pieles grasas o acneicas? (Si puede ser que unifique el tono, ya sería la bomba...)
Yo ahora uso el Eucerin Oil Control y me gusta mucho como me deja la piel, no me saca nada de brillos
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Protección Solar

Conocéis o usáis alguna la marca P20 de protección solar? Menhe cogido para el cuerpo/ escote para verano. Tiene muy buenas opiniones! Para la cara soy fiel desde hace casi un par de años a la de paula's choice :love:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 26 Mar 2024, 14:18
Greta escribió: 26 Mar 2024, 14:11
Sugar Kane escribió: 24 Mar 2024, 17:57 Me he cogido el nuevo Singuladerm Urban Advanced, a diferencia del Urban normal viene reforzado con antioxidantes y activos función barrera.

Hay dos versiones, Light y Rich, me he cogido la primera porque con textura más rica ya tengo el de Beauty of Joseon, y el Urban lo usaba para cuándo me notaba la piel un poco más grasa o uso un maquillaje más hidratante.
Cuéntame que tal te va! Me interesa mucho porque Edu de farmacia Sena te las pone muy bien y quiero cambiar la mía de svr porque se me está haciendo un poco “pesada”

¿La normal que tal?
Es que es mi farmacéutico de referencia jeje
Casi todo o todo lo que recomienda me gusta.

La normal también está muy guay, es ligerita y se absorbe sin dejar sensaciòn grasa. Es tirando a mate, no es acabado glow como la de Joseon.

Yo siempre alterno una más mate y otra más hidratante, así que ya te contaré esta nueva qué tal.

Cuándo acabe la de BOJ y si me gusta ésta, la probaré también en versiòn “rica”.

Aunque para verano, creo que mejor las ligeras!
Gracias por la info! Me la apunto, tiene muy buena pinta.

Yo el otro día compré el solar de Aldi que ponían tan bien en las redes, el año pasado no conseguí pillarlo pero esta vez he tenido suerte.

Cuesta 6.50€ y hay varias versiones. La que he comprado yo me ha recordado mucho a la fusion water de isdin, me pasé bastante el primer día y no me dejó sensación grasa. Muy contenta la verdad, he hecho acopio y así las voy dejando para llevar al gym y demás.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

He comprado este para llevar de viaje, tiene el tamaño justo para llevar en el equipaje de mano (100 ml), vale para rostro y cuerpo pero lo voy a usar en el cuerpo únicamente, para el rostro me llevo el de LRP. Ya gasté un bote y me gustó bastante, muy ligero y agradable.

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Protección Solar

Para el cuerpo y la zona del escote que protección solar recomendáis?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

A mí para el cuerpo me encanta la leche crujiente de SVR, este año repetiré, además noto que me hidrata un montón.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Nada, es que odio los protectores "matificantes", ninguno me deja la piel mate y encima la textura es horrible. El de bioderma otro fail.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Protección Solar

A mí el de bioderma no es que me la deje mate, es que me da más brillos todavía, un desastre. Por otro lado hidrata más que otras, porque las que matifican en mi caso me resecan y luego me salen granitos por irritación o sequedad, no lo sé.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Protección Solar

En Carrefour tienen los protectores solares de Eucerin de oferta, la segunda unidad al 50 %.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo ya he comprado los solares para la playa de este año, aproveché una oferta de 3x2 en Primor así que uno me salió gratis.

Pillé para el cuerpo estos dos (uno en crema y otro en bruma):

Imagen

Imagen

y para la cara compré este:

Imagen
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Protección Solar

Ohmayway escribió: 09 Abr 2024, 11:21 Conocéis o usáis alguna la marca P20 de protección solar? Menhe cogido para el cuerpo/ escote para verano. Tiene muy buenas opiniones! Para la cara soy fiel desde hace casi un par de años a la de paula's choice :love:
Yo compré el año pasado el P20 kids, es denso denso, quemarte no te quemas pero no repetiría. Creo que han sacado este año otros menos densos y uno específico facial
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Protección Solar

He probado la nueva de heliocare (sensation) pero me sigue gustando más el fluido invisible de anthelios. Es realmente del que no me canso.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Protección Solar

Alguno de cuerpo que no pringue??? Noto todos pegajosos y el de isdin en spray que es el único que conozco no me vale porque me hizo alergia solar.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

laurii escribió: 27 Abr 2024, 20:28 Alguno de cuerpo que no pringue??? Noto todos pegajosos y el de isdin en spray que es el único que conozco no me vale porque me hizo alergia solar.
A mi me gustan el de Delial Sensitive y el de pieles intolerantes de Institut Esthederm (yo también tengo sensibilidad, y a veces me ha salido reacción por tomar Ibuprofeno). Pero, vamos, todos los solares son algo pringosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes