Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Protección Solar

Me compré el otro día la fusión water en el tono más clarito y me está encantando, de textura es como la normal, que es la que uso normalmente , y me unifica un poquito sin parecer un risketo que es lo que me suele pasar con todas las que son de color
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Como la mouse de Agrado, compré el año pasado yo el spray facial (bruma), y nada, sensación grasosa a tope
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Pregunta un poco ignorante, aviso :looll: El caso es que quiero usar bañador en la playa para protegerme más del sol. Si uso bañador, ¿hay que echarse protector solar por todo el cuerpo también, incluso la barriga o no es necesario? Quiero decir, que usando bañador si se está más protegido del sol y no hace falta ponerse crema solar en las partes que no se vea.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

@ayaka Según mi dermatólogo, debería ponerme crema solar debajo de la ropa si es de color claro. No lo hago porque vivo en un clima húmedo y caluroso en verano. Sólo me embadurno las partes visibles.

Así que no veo descabellado ponerse protector debajo del bañador aunque , por otro lado, siempre parece que la tela protege del sol ya que no coges color.

A ver si alguien que sepa nos lo aclara.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Gracias @Agua es que entonces, habría que reaplicarte la protección cada 2 horas y no puedes estar poniéndote crema y metiéndote mano por debajo del bañador en la playa :lol: Entiendo que si el bañador es negro no haría falta, no?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Ahora de repente se habla mucho de la protección solar en la ropa. Yo por en momento no me lo planteo
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

No creo que haya que ponerse protector bajo el bañador

Es que aparte de lo que comentáis de las marcas que deja y que, por tanto debe de proteger, destrozarías la tela.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

¿Alguien ha probado este protector de Apivita? Por lo visto es de toque seco:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

masymejor escribió: 24 May 2022, 07:42 No creo que haya que ponerse protector bajo el bañador

Es que aparte de lo que comentáis de las marcas que deja y que, por tanto debe de proteger, destrozarías la tela.
Yo creo que tampoco. Este año he decidido usar bañador deportivo que tapa más y así me protejo más del sol. Da rabia que aún usando mucha protección solar, salgan manchas igual. Así que prefiero usar bañador y negro.
Lattice

  Protección Solar

ayaka escribió: 24 May 2022, 10:17
masymejor escribió: 24 May 2022, 07:42 No creo que haya que ponerse protector bajo el bañador

Es que aparte de lo que comentáis de las marcas que deja y que, por tanto debe de proteger, destrozarías la tela.
Yo creo que tampoco. Este año he decidido usar bañador deportivo que tapa más y así me protejo más del sol. Da rabia que aún usando mucha protección solar, salgan manchas igual. Así que prefiero usar bañador y negro.
Yo creo que el bañador protege perfectamente del sol. Vamos nunca me habia planteado lo contrario. Si hubiera algún riesgo nos habrian avisado a lo loco, y solo hay que ver como se queda lo que está tapado de blanco aunque te pongas morena o te quemes el resto no?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

Pues yo sé de una que con un bañador de rayas, se puso morena a rayas. Vamos, que las que eran de color blanco dejaron pasar algo de sol y la piel cogió tono ahí 😂 Precioso efecto!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

yo de pequeña usé un bañador azul marino con lunares blancos, acabé morena a lunares jajajaja

pero no me pongo spf en las zonas que cubre el traje de baño
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

ayaka escribió: 23 May 2022, 22:37 Gracias @Agua es que entonces, habría que reaplicarte la protección cada 2 horas y no puedes estar poniéndote crema y metiéndote mano por debajo del bañador en la playa :lol: Entiendo que si el bañador es negro no haría falta, no?
Eso parece.

Por cierto, en algunas farmacias tienen una cámara de Isdin que detecta si llevas bien puesto el protector solar.
Os animo a probarla, es una pasada. Yo lo llevaba perfectamente puesto pero es que si apartas un poco tu ropa puedes ver donde no llevas crema.
Si la llevas bien puesta sales de color negro y , en las zonas donde no hay crema sales de color blanco.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Es que los tonos oscuros protegen más del sol, por eso, este año he decidido usar bañador negro y si es deportivo, mejor. Luego salen manchas que no se van y a parte de lo peligroso que es el sol.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

Me vino en una caja de Cult Beauty un spf de la marca Supergoop y estoy totalmente enamorada, que a mí jamás en la vida me ha gustado un spf y este es increíble, aunque yo no entiendo de ingredientes, espero que sea bueno.
No sé dónde comprar la marca, no envían a España, y en Cult no tienen el de 50, ni un stick que me gustaría probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Protección Solar

La de Agrado yo la probé, esa versión naranja y otra azul que tienen y lo que decís, más aceitosas imposible.
Para el cuerpo a mi me gusta esta de Leti At-4 Protección Solar Corporal Defense Spf50 en spray. La usé el verano pasado y muy bien, el spray no sale a chorro como otros que parece que te escupen y muy buena absorción. Repetiré este año seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo también he usado el spray de Leti y está muy bien. Además no tiene perfume.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Lattice escribió: 24 May 2022, 10:20
ayaka escribió: 24 May 2022, 10:17
masymejor escribió: 24 May 2022, 07:42 No creo que haya que ponerse protector bajo el bañador

Es que aparte de lo que comentáis de las marcas que deja y que, por tanto debe de proteger, destrozarías la tela.
Yo creo que tampoco. Este año he decidido usar bañador deportivo que tapa más y así me protejo más del sol. Da rabia que aún usando mucha protección solar, salgan manchas igual. Así que prefiero usar bañador y negro.
Yo creo que el bañador protege perfectamente del sol. Vamos nunca me habia planteado lo contrario. Si hubiera algún riesgo nos habrian avisado a lo loco, y solo hay que ver como se queda lo que está tapado de blanco aunque te pongas morena o te quemes el resto no?
Yo también pienso eso.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Usé un verano spray de Be+ y me manchó la ropa (un pantalón blanco monísimo). Era transparente tipo laca. Me lo pulí en una semana... pero era muy cómodo de echar la verdad, y para el "cartón" de mi marido muy bien no le engrasó el pelo...

Creo que me plantearé comprar uno exclusivamente para los 10 días que vamos a la playa (sobre todo por el tema de reaplicar aunque no estamos muchas horas). De momento para diario (ya hace solete y la peque va en pantalón corto de uniforme) usamos Bioderma Photoderm Max 50+ Familiar que nos vale a todos.
Spoiler
Imagen
Lo compré el año pasado y muy bien y este año estoy repitiendo. Me plantee coger el pediátrico pero al parecer es azul y la gente no lo ponía muy allá.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Lou escribió: 24 May 2022, 15:49 Me vino en una caja de Cult Beauty un spf de la marca Supergoop y estoy totalmente enamorada, que a mí jamás en la vida me ha gustado un spf y este es increíble, aunque yo no entiendo de ingredientes, espero que sea bueno.
No sé dónde comprar la marca, no envían a España, y en Cult no tienen el de 50, ni un stick que me gustaría probar.
Yo también lo probé y lo amo :love:

Pero es verdad que solo tienen el de 30 ml.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes