Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:47 el dentistas de mi hermana le hablo de un blanqueamiento que te lo hacen una vez y te quedan super blancos, te incluye retoques para toda la vida y no daba sensibilidad ninguna. Me suena a comercial puro, pero ella se lo está pensando, ¿sabeis de que puede estar hablando?
Me suena a fantasía :D:
Me imagino que le aran blanqueamiento en clínica, el de toda la vida y los "retoques" sera el blanqueamiento casero.
Le harán unas férulas a medidas y le darán jeringas de blanqueamiento para que se los vaya mantenido cuando vea que van amarilleando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:47 el dentistas de mi hermana le hablo de un blanqueamiento que te lo hacen una vez y te quedan super blancos, te incluye retoques para toda la vida y no daba sensibilidad ninguna. Me suena a comercial puro, pero ella se lo está pensando, ¿sabeis de que puede estar hablando?
No sé que tratamiento será, pero si es efectivo, cuéntanos.

Estoy como loca por blanquearme los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Dientes relucientes

Yo me hice un blanqueamiento hace casi diez años y fumo y bebo café y té y no dejé de hacerlo en ningún momento del tratamiento, para qué mentir. Me quedó muy bien y se mantiene casi perfecto, con pasta de dientes Rembrandt antes y Colgate Max White ahora. Yo no dejaría de hacérmelo por eso, de verdad, es bastante exagerada tanta prevención.

A malas, malas, te vuelves a hacer un tratamiento si te ha salido alguna mancha y ya. Esto ha avanzado un montón, está controladísimo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Bueno, igual depende del esmalte de cada diente, de la sensibilidad... cada u o tenemos de base un color, e incluso dentro de la misma dentadura hay cambios de coloración.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Dientes relucientes

Sí, sí, toda la razón; por eso creo hay que probar y no pensar de antemano que no es para ti porque tomes café o fumes. No sé, en mi experiencia y en la de otros eso no ha influido en nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dientes relucientes

Bueno, la verdad que yo prefiero no probar a menos que alguien me diga: me he hecho esto y he seguido con mi vida y normal y ha salido todo bien. Igual un tratamiento en el dentista es na cosa y unas tiras blanqueantes es otra...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Es que el esmalte de cada persona es un mundo, casi nadie tiene el blanco potente que se ve en las fotos o en la tele.
Os pongo una foto de la guía de color.

Imagen

Hay gente que tienen el A1, que es el color mas claro y aun quiere baquear mas, por la imagen idealizada de la tele.

Y tener en cuenta que si lleváis empastes estos no se blanquean.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

¿Qué diferencia hay entre unas letras y otras? Yo creo que tengo el tercero empezando por la derecha pero me parece muy amarillento, me gustan como los de la tele :cool: . Además tengo los incisivos y los caninos más blancos que el resto, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 21:14 ¿Qué diferencia hay entre unas letras y otras? Yo creo que tengo el tercero empezando por la derecha pero me parece muy amarillento, me gustan como los de la tele :cool: . Además tengo los incisivos y los caninos más blancos que el resto, no sé por qué.
Y a mi, por eso digo que luego vienen las desilusiones :D: , hay muchas carillas, focos banqueantes y filtros en fotos.

La diferencia de las letras el subtono, ningún diente es blanco porque la coloración se la da la dentina, de hecho cuando mas se acerca a la encía el diente se oscurece.
La letra A es subtono amarillento, la B es anaranjado y la C es grisaceo.
Lo normal es tener los caninos y las muelas mas amarillas porque son las de masticar.
A no ser que fumes claro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Gracias por la aclaración, [mention]Adelaa[/mention], no lo sabía. No veía los subtonos hasta que me lo has dicho :wirr:

Sí es cierto que hay gente que tiene los dientes tan blancos que parecen carillas pero me molan :D:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Nah a mi también, incluso las dentaduras con dientes grandes como caballos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Dientes relucientes

Yo tengo A1 natural... Y querria mas blanco
Imagen
Avatar de Usuario
DearB
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018, 21:33

  Dientes relucientes

Yo llevo un mes usando el cepillo Oral B Pro 6000 y estoy encantada, es mucho más fácil cepillar los dientes y en especial las zonas de los molares en donde el cepillo normal no llega bien. Además tienes la app que se conecta con bluetooth al teléfono y puedes llevar registros de tiempo de cepillado y te da rutinas armadas de acuerdo a algo que quieras mejorar (blancura, cuidado de encías, etc.)
Missfake escribió: 14 Mar 2018, 13:32 Quiero hacerme limpieza bucal la semana que viene, y había pensado cogerme cepillo oral b eléctrico, y una pasta dental de esas 'blanqueantes', las que son black charcoal, o algo así, y me gustaría pedir opis/recomendaciones, sobre ese tipo de pastas, y si recomendáis algún cepillo de oral b en concreto.

Gracias adelantadas.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dientes relucientes

Yo he usado el carbón y sí lo noté, además es casi instantáneo, pero te lo tienes que hacer unos días seguidos, si no se va en seguida. Yo lo hice un día sí uno no durante una semana. Ah y un poco de sensibilidad sí me dio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Dientes relucientes

haemalea escribió: 21 Mar 2018, 02:04 Yo he usado el carbón y sí lo noté, además es casi instantáneo, pero te lo tienes que hacer unos días seguidos, si no se va en seguida. Yo lo hice un día sí uno no durante una semana. Ah y un poco de sensibilidad sí me dio.
Info, donde lo compraste ? Que marca? Sabe a algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Me apunto ese cepillo, Gracias!

Y me uno a la petición del carbón
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dientes relucientes

Missmadtt escribió: 21 Mar 2018, 10:32
haemalea escribió: 21 Mar 2018, 02:04 Yo he usado el carbón y sí lo noté, además es casi instantáneo, pero te lo tienes que hacer unos días seguidos, si no se va en seguida. Yo lo hice un día sí uno no durante una semana. Ah y un poco de sensibilidad sí me dio.
Info, donde lo compraste ? Que marca? Sabe a algo?
Yo tengo cápsulas de carbón activo que compré en la farmacia por una gastroenteritis de caballo, y las abro y las uso de vez en cuando, pero me da una pereza...

Vale usarla una vez al día o tiene que ser en todos los lavados?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dientes relucientes

Pues la marca no la recuerdo porque se me acabaron ya hace unos meses y tiré la caja. Pero las compré en la parafarmacia de un ECI, pero imagino que las tienen en cualquiera. Costaron unos 6 euros.
No sabe a nada.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Yo hago lo mismo que palma.
Imagen
Madeleine Elster

  Dientes relucientes

Adelaa escribió: 20 Mar 2018, 14:07
Inari escribió: 20 Mar 2018, 12:47 el den
Me suena a fantasía :D:
Me imagino que le aran blanqueamiento en clínica, el de toda la vida y los "retoques" sera el blanqueamiento casero.
Le harán unas férulas a medidas y le darán jeringas de blanqueamiento para que se los vaya mantenido cuando vea que van amarilleando.

Imagen
No lo recomiendo para nada,a no ser que sea muy leve la cosa.Donde estén unas fundas... es un pastizal,pero merece muy mucho la pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes