Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dientes relucientes

Quiero hacerme un blanqueamiento en el dentista, sabéis por qué precio anda?
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Dientes relucientes

¿Tienen que hacerte las férulas o las tienes de algún tratamiento anterior?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

A mi también me interesa lo del blanqueamiento dental en el dentista, pero depende de su precio lo valoro o no....
En mi caso ya tienen férulas de mis dientes @Chim supongo que serán las mismas que me hicieron para sacarme la férula transparente con la que supuestamente duermo cada noche ( pero la uso una vez cada 2 semanas porque se me olvida 😅). Me refiero a esto, que me dijeron que usase después de sacar los brackets:




Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dientes relucientes

A mí me costó 300€ porque tenían que hacerme las férulas.

Me dieron 6 jeringuillas al 16%. El tratamiento me lo tengo que poner por la noche y hasta que acabe las 6 jeringas.
Pues bien, a mitad tratamiento llamé a la dentista (es mi dentista de toda la vida) y le dije que no me notaba apenas nada. Ella me dijo que con paciencia y que acabara todas las jeringuillas.
Pues bien, estoy acabando la última y apenas he bajado un tono.
Mis dientes son muy amarillos por herencia familiar (me los cuido mucho y están súper sanos, pero contra su color natural no puedo hacer mucho) y últimamente tengo bastante complejo. Es que la tv y el cine con esas dentaduras blanco nuclear hacen mucho daño y si tienes los dientes oscuros parece que seas un descuidado que no te lavas (en mi caso, nada más lejos de la realidad)

He leído que hay dientes que no responden al blanqueamiento (una minoría) y se ve que los míos son de ésos.
Si tuviera que volverlo a hacer no me gastaría el dinero. Apenas se nota el cambio. Y, aunque la dentista me dijo que no, yo creo que estoy estropeando mi esmalte y, sinceramente, para este cambio apenas perceptible, no me ha merecido la pena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dientes relucientes

Chim escribió: 07 Dic 2020, 00:46 ¿Tienen que hacerte las férulas o las tienes de algún tratamiento anterior?
Me las tendrian que hacer, no me lo he hecho nunca.

Aunque por comodidad yo creo que me gustaría más en láser y ya olvidarme, soy súper perezosa para seguir rutinas/tratamientos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Dientes relucientes

Yo siempre he tenido los dientes muy blancos, he utilizado las tiras crest con muy buenos resultados. Ahora desde que tomo batidos de apio y algún café es cuando peor los tengo. Estoy esperando a que llegue el fin de la mascarilla para volver a utilizarlas, ya que ahora el efecto durará poco y creo que los dientes algo se machacan.
Chim

  Dientes relucientes

@Kate yo creo que ahora se hace con gel siempre. Creo que a mi me costo sobre trescientos euros hace mil años, pero tuvieron que hacerme las férulas. Ahora solo me compro el gel para mantener y ya está.

@Isik creo que esas no te valdrían, tienen que ser para blanqueamiento.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Dientes relucientes

Estoy viendo que venden las tiras Crest en FNAC, me he quedado alucinada, no sabía. Recuerdo que hace años se compraban por ebay no? Yo estuve este año en EEUU y las veía en todos los súpers y al final no me atreví porque probé con unas y aguanté tres días por la sensibilidad y el asquito que me da sentir que la saliva que trago lleva mierda de producto, pero igual vuelvo a intentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dientes relucientes

Kate escribió: 06 Dic 2020, 22:14 Quiero hacerme un blanqueamiento en el dentista, sabéis por qué precio anda?
También quiero saber si alguna lo habéis hecho mediante LED
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dientes relucientes

Annabel Lee escribió: 19 Sep 2020, 18:04 @hotasice yo intento relativizarlo. Antes de los años 80 nadie se blanqueaba los dientes, y la coloración natural era lo normal. Y ves a actrices y actores muy guapos, como es Hollywood, con el color natural de sus dientes. Pero ahora tenemos un bombardeo constante con dentaduras blanco nuclear, y lo natural lo vemos feo. Es como obligatorio tener dientes blancos, pero claro, es caro de narices. Bah.
Pero la mayoría de actores y modelos no es blanqueamiento sino carillas
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

A mi desde luego el blanco Hollywood no me gusta. Sigo a un dentista en Youtube que comenta los dientes de cantantes y famosos en general y la mayoría usan carillas, a ese blanco nuclear no se puede llegar de otra manera. Pero coincido en que influyen y pueden llegar a generar complejos porque se asocia blancura con limpieza y no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

scarlettmine escribió: 06 Dic 2020, 18:39 Anoche la usé por última vez y me pillaré otro colutorio que no lleve clorhexidina. Estuve leyendo páginas atrás y al final me decanté por la pasta blanqueadora de Yotuel, a ver qué tal me va...
Precisamente venía a comentar que no he notado nada de nada con Yotuel, y eso que me lo recomendó el dentista como mantenimiento para el blanqueamiento que me hice. También es verdad que no he dejado de tomar café :roll: pero vamos, que no he notado nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 19:08
scarlettmine escribió: 06 Dic 2020, 18:39 Anoche la usé por última vez y me pillaré otro colutorio que no lleve clorhexidina. Estuve leyendo páginas atrás y al final me decanté por la pasta blanqueadora de Yotuel, a ver qué tal me va...
Precisamente venía a comentar que no he notado nada de nada con Yotuel, y eso que me lo recomendó el dentista como mantenimiento para el blanqueamiento que me hice. También es verdad que no he dejado de tomar café :roll: pero vamos, que no he notado nada.

Ayy madre, jajaja, y yo comprándolo por los buenos comentarios que leí por aquí. Yo mucho café no bebo, si lo tengo que dejar lo dejo pero vamos, espero ver algún cambio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

a mi ahora me llama la atencion las tiras Crest:

https://www.amazon.es/White-Strips-Blan ... 866&sr=8-3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  Dientes relucientes

Las tiras Crest son la leche, pero en europa no se pueden conseguir de manera oficial por el porcentaje de peroxido que llevan. Yo no me fío de los intermediarios, que las he visto en Aliexpress. Lo único comprarlas a través de Shipito o similares, pero me da una pereza....

La pasta Yotuel negra que opinion os merece? Vale la pena? La vi el otro dia en el Alcampo y me llamó la atención, pero es careta, no sé si funciona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Cuánto tiempo llevas usándola?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

scarlettmine escribió: 07 Dic 2020, 21:42
Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Cuánto tiempo llevas usándola?
Más o menos un mes. La utilizo con el cepillo eléctrico para dármela 2 minutos que es lo que tarda el cepillo en parar (en el envase dice 3, pero no puedo frotar tanto 3 veces al día :looll: ) insistiendo en la parte delantera.
Chim

  Dientes relucientes

Yo también me compré la pasta Yotuel ahora en el Black Friday en una farmacia online. Todavía no la he estrenado. Diez euros creo que me costó a mi.
KatvonD

  Dientes relucientes

Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Si a esta me refiero, pues vaya decepción porque no es taaan barata.

Es muy cutre pero yo si noté algo con la blanqueante de un euro del mercadona, pero me da miedo que sea muy mala y me estropee los dientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes