Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Kira escribió: 28 Sep 2023, 08:58
Sugar Kane escribió: 26 Sep 2023, 19:40 Acabo de ver un vídeo de su entrada en Dior y no me ha gustado nada su actitud.
A mi me ha dado la sensación un par de veces que se le ha subido la fama a la cabeza y se cree la última coca cola del desierto, recuerdo un video que solo le faltaba un ventilador en el pelo porque era exagerado. No sé si te refieres a algo así.

Y mira que en entrevistas y tal me parece supermaja.
Sí, sí, es que ha entrado como un elefante en una cacharrería y con unos humos que madre de dios, quedaba hasta ridículo, todo demasiado impostado y postureo.
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Está un poco subidita últimamente sí, quizás se le esté subiendo o quizás es insegura y lo intenta camuflar así, y se le va la mano, todo pudiera ser.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Beautyqueen escribió: 28 Sep 2023, 11:21 Está un poco subidita últimamente sí, quizás se le esté subiendo o quizás es insegura y lo intenta camuflar así, y se le va la mano, todo pudiera ser.
Yo me inclino por lo segundo,en más de una ocasión le he escuchado decir que no le gustan las alfombras rojas ni los eventos,que lo pasa mal y quiere que pase rápido. A mí me parece que es una chica muy muy insegura y frágil y creo que su manera de afrontar la situación es poner cara de perdona vidas :mrgreen:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Parece ser que se ha casado este finde en Italia.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Tiffany

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Con el traje de novia y algunos de los invitados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Anda se ha casado? está muy princesa de cuento en la foto del balcón entre el vestido, el pelo...le pega mucho, no soy muy fan del dibujo del pájaro en el vestido pero me gusta que vaya diferente y la veo muy guapa.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

El vestido es un Dior,seguro que luego se cambia otra vez. Se está casando hoy,yo pensé que ya lo había hecho el finde anterior.

Estas fotos son de la mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Sí, el vestido es Dior!

Me gusta un montón, ya cuándo lo ví en pasarela y le pega mucho, la verdad!
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Qué guapa en las del balcón, está muy princesa sí, me encanta, ojalá les vaya todo genial, se les ve muy enamorados.

El novio es muy guapo, tiene buena estructura facial, pero le gana mucho el flequillo con los ricitos, una vez vi una foto de él sin el fleco y pierde bastante, pero bueno, como todos los tíos, siempre ganan mucho con según qué peinado
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

ODDA Magazine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Pues las fotos me molan mogollón. Se la ve súper feliz con Malcolm, fíjate que yo no daba un duro por ellos cuando empezaron a salir, siempre la veía a ella mucho más pillada y a él más pasota, pero se les ve muy monos juntos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Dior holiday

Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Anya Taylor-Joy

Qué guapa en estas últimas, me gusta este tono pero sigo pensando que ahora le iría mucho mejor aquel marrón oscuro que llevaba hace años, sobretodo después de los retoques, le dulcificaría mucho, además estaba diosa total con aquel tono, el de Múltiple, allí la descubrí yo, encima estaba más jamona y me encantaba, despertaba mi lado más lésbico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes